Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
RicoteroPR

Consulta

Publicaciones recomendadas

Buenaaas, queria saber una cosa. No matar a uno que mato, es motivo para matar? 

ejemplo: Pepito mata a X jugador, Juancito lo ve matar  pero no lo mata, se puede matar a Juancito porque no mato al que mato? 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo analizaría la situación. Yo lo mataría solamente si al que mata Pepito es un DT, sino esperaría, xq si matas a Pepito y resulta que mató bien, y vos pensas que Juancito no lo mato xq es TT y resulta que no, yo lo considero FK. 

Particularmente YO no lo consideraría FK si al que matan es un DT, si no... se verá cómo fue todo.


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"  Yo lo mataría solamente si al que mata Pepito es un DT " Ahi suena mas razonable porque esta matando a un detective. Pasa que en el servidor se esta matando porque no mata sin importar si es detective. Los administradores lo permiten bajo la frase "Sospechar es motivo para matar". 
Ahora yendo a ese criterio "Sospechar es motivo para matar" uno puede sospechar por cualquier cosa, SI yo veo que X player esta disparando (no se a quien le dispara, solo veo que esta disparando) puedo matar? O sea como se dice en el servidor "Sospechar es motivo para matar" tengo motivos para sospechar porque esta disparando, si mato por ese motivo no es Fk ya que sospechar es motivo para matar.
Estaria bueno que se aclaren las cosas porque por sospechar teniendo motivos tambien se banea y genera confusion-

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas noches:

Repetiste 739 veces la palabra "SOSPECHAR" y, justamente,  lo que MENOS SE TE DIJO es que ese es un motivo para matar. Si vos no tenes interpretación de texto, ya no es problema ni de los admins ni de los players presentes (te lo explicaron 2 admins y 5 players).

De paso cañaso, menciono algo que acoto SIEMPRE: "Aprendan la diferencia entre hacer freekill y matar mal".

Saludos.-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RicoteroPR dijo:

"Sospechar es motivo para matar"

sospechar NO es motivo para matar, quién joraca te dijo que si? vos tenes que tener pruebas y motivos contundentes para matar. Incluso el sonidear no se considera sospecha! Es un motivo válido. La próxima vez saca una foto o graba demo, el adm que te dijo eso, esta EQUIVOCADO. 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchos pepitos por esta zona me re marearon JAJAJAJA, pepito, que juanzito, que este, que Dragon ball z, ahr nada que ver


giphy.gif

giphy.gif

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Trahka ; dijo:

Si, se puede.

qué cosa se puede Trahka? Sólo la sospecha no es motivo válido para matar, están confundiendo las reglas gente.


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tendrian que cerra ya estos th del ttt porque ya llenan inflan demasiado che. el ttt es el servidor que mas margen de error tiene viejo , es mas llega un momento que te equivocaste tanto , que el servidor te banea .Pasa que para los players, es mejor quejarse de todo y despues vengarse si considera que le hicieron fs. No se puede ser puntual en na situacion de matar a alguien , porque justamente cada situacion es distinta . Y esta en la astucia del player matar bien o matar mal. Si hay que poner reglas por cada situacion en particular , estamos al horno viejo.A una accion siempre le procede una reaccion , si reacciono bien subo el karma. Si reacciono mal o la pifio , me baja el karma , es asi de facil.


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, -Agustina- dijo:

qué cosa se puede Trahka? Sólo la sospecha no es motivo válido para matar, están confundiendo las reglas gente.

Segun aclaró Pepe_Pompin en una queja, atento a mi comentario, se puede matar por lo que dijo Ricotero (No matar a uno que mato, es motivo para matar?)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Editado por Trahka ;
Esto del citado no es lo mio :S

Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Trahka ; dijo:

Segun aclaró Pepe_Pompin en una queja, atento a mi comentario, se puede matar por lo que dijo Ricotero (No matar a uno que mato, es motivo para matar?)

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Relee lo que puso Pepe, y relee la queja que hace Giu. NO MATÓ CUANDO AL QUE MATARON ERA UN DT. Si era falso o no el dt, no importa, xq el inocente no lo sabe. Era un dt al fin y al cabo, por esto mismo digo siempre que ANALICEN la situación.


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...