Gustavo Leguizamon 354 Publicado el 4 de Enero (editado) Esta novela se vuelve a emitir desde hoy 10 p.m. hora colombiana Editado el 4 de Enero por Gustavo Leguizamon Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 4 de Enero hace 13 minutos, Gustavo Leguizamon dijo: Esta novela se vuelve a emitir desde hoy 10 p.m. hora colombiana Vale entonces si es cierto que se paro por la pandemia, o eso me dijo, vale pues el enlace esta correcto, la ire actualizando gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Omar rodriguez 1 Publicado el 4 de Enero Ya son todos los capítulos de enfermeras? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 4 de Enero hace 2 horas, Omar rodriguez dijo: Ya son todos los capítulos de enfermeras? creo que no, estoy echa un lio con esta telenovela, me la paso una amiga, en wikipedia pone en emision Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 5 de Enero subido el capitulo de ayer 4 de enero Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gustavo Leguizamon 354 Publicado el 5 de Enero hace 2 horas, pitu2019 dijo: subido el capitulo de ayer 4 de enero Creo que sigue dando especial de la primera temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 9 de Enero En 5/1/2021 a las 21:17, Gustavo Leguizamon dijo: Creo que sigue dando especial de la primera temporada si, son especiales pero los voy a subir En 6/4/2020 a las 14:48, CRZC dijo: Gracias por subir series colombianas. Por casualidad tienes las series: - El Capo (version Colombiana) - Corazones blindados - La viuda negra hola, voy a subir la de corazon blindados, todavia no que me la ha pasado mi amiga y me la tengo que descargar primero y mega te pone limites de descarga Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 11 de Enero subidos los especiales hasta el 8 de enero Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 13 de Enero subido el 1 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 15 de Enero subido hasta el 3 de la temporada 2 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 18 de Enero subido el 4 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 20 de Enero subido hasta el 6 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 22 de Enero Subido el 7 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 24 de Enero subido hasta el 9 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
axelr8702 0 Publicado el 25 de Enero Hola quisiera saber como puedo acceder a descargar la primera temporada de la serie enfermeras. Gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 26 de Enero hace 13 horas, axelr8702 dijo: Hola quisiera saber como puedo acceder a descargar la primera temporada de la serie enfermeras. Gracias hola, pues esta en el mismo enlace de uptobox tanto la primera temporada como la segunda, Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 26 de Enero subido el 10 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
axelr8702 0 Publicado el 26 de Enero muchísimas gracias ya la encontré saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 27 de Enero subido el 11 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
danercks 7 Publicado el 28 de Enero y donde descargo la primera temporada? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 30 de Enero subido hasta el 14 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 3 de Febrero (editado) subido el 15 Editado el 3 de Febrero por pitu2019 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 5 de Febrero subido hasta el 18 segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 9 de Febrero subido hasta el 20 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 553 Publicado el 10 de Febrero subido el 21 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios