pitu2019 573 Publicado el 20 de Marzo, 2020 (editado) Debes estar registrado para mirar este contenido Enfermeras es una telenovela colombiana de drama médico, producida por Ana María Pérez para RCN Televisión, cuyo primer episodio fue emitido el 23 de octubre de 2019. El foco de la historia retrata las vidas de varios enfermeros del hospital Santa Rosa, específicamente la de María Clara González.1 Está protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, junto a las participaciones antagónicas de Viña Machado, Pedro Palacio, Susana Rojas, Lucho Velasco y Mariana Gómez. Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Nina Caicedo y Julián Trujillo123 La producción tiene un formato similar a La ley del corazón, pues en cada episodio se presenta un caso o historia diferente. En adición, la serie posee un amplio equipo de guionistas conformado por Patricia Ramírez, Carolina López, Catalina Palomino, Juliana Lema, Rodrigo Holguín, Carolina Becerra, Jorge Ribón, Andrés Guevara, Catalina Coy, Diego Chálela, Johanna Gutiérrez. Como directores de escena figuran Víctor Cantillo y Luis Sierra. Índice 1 Sinopsis 2 Episodios 3 Reparto 4 Premios y nominaciones 4.1 Premios India Catalina 5 Referencias 6 Enlaces externos Sinopsis María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa. La vida parecería sonreírle de no ser por la monotonía en la que ha caído su matrimonio con Román, con el que tiene dos hijos. El día de su aniversario, María Clara toma la decisión de reconquistar a su esposo y reserva una habitación de hotel para pasar la noche con él. No obstante, Román sufre un infarto en el lugar y es trasladado de emergencia para que reciba ayuda médica. María Clara pasa la noche a su lado. Al día siguiente, llega una mujer de nombre Paula acompañada de su pequeño hijo, y le dice a la enfermera que se trata del primogénito de Román. A partir de allí, María Clara se va desilusionando cada vez más de su marido, al punto de planear su divorcio. Por otra parte, al hospital llega un joven residente de medicida interna, el Dr. Carlos Pérez, quien de inmediato tiene una conexión especial con María Clara, convirtiéndose más adelante en más que una amistad. Sin embargo, su relación se verá empañada por múltiples obstáculos, cuando Maritza y Valeriano, esposa y padre de Carlos, respectivamente, se enteren de lo que sucede entre ellos. Además, la enemistad de María Clara con la jefe Gloria, la oposición de sus hijos respecto a su nuevo amor, los negocios turbulentos que ocurren dentro del hospital por cuenta de Manuel Castro, director científico del mismo, y la aparición de una nueva persona en la vida del Dr. Pérez, harán que sus vidas tomen rumbos distintos. Episodios Artículo principal: Anexo:Episodios de Enfermeras Temporada Episodios Emisión original Rating (personas) Primera emisión Última emisión 1 150 23 de octubre de 2019 — — Reparto Diana Hoyos — Jefe María Clara González Sebastián Carvajal — Dr. Carlos Pérez Viña Machado4 — Jefe Gloria Mayorga Moreno Julián Trujillo — Jefe Álvaro Rojas Lucho Velasco — Dr. Manuel Alberto Castro Nina Caicedo — Solangie Velásquez Federico Rivera — Héctor Rubiano "Coco" María Manuela Gómez — Valentina Duarte González Cristian Rojas — Camilo Duarte González Andrés Suárez — Dr. Agustín Garnica Tatiana Ariza — Dra. Helena Prieto Andrea Rey — Nelly Mejía Alejandra Correa — Jefe Inés Chacón Viviana Posada — Ivonne Ramírez Mariana Gómez — Maritza Ferrari † Susana Rojas — Paula Rivera Pedro Palacio — Román Duarte Sergio Jaimes Herrera — Dr. Alejandro Valencia Vince Balanta — Ginecólogo Fabio Mosquera Nayra Castillo — Psicóloga Esperanza Andrea Martínez — Dra. Isabella Domínguez Miguel González — Dr. Felipe Mackenzie Pedro Calvo — Dr. Iñaki Ventura Juan Fernando Sánchez — Dr. Ernesto Álvarez Iván Darío Prada — Jefe Martín Moratto Ricardo Vélez — Dr. Bernard Mackenzie Marcela Posada — Dra. Ruby Palacino Martha Liliana Ruiz — Jefe Evelyn Hernando David Arias — Residente Fernando Arias Hugo Gómez — Valeriano Pérez María Cecilia Botero — Beatriz Jessica Mariana Cruz — Mariana Cruz (Asistente del Dr. Castro) Diego Garzón — Luis Tarazona Bárbara Perea — Petra Andrés Durán — "Richi" Óscar Salazar — Óscar Peñate Alexandra Serrano — Milena de Peñate Tiberio Cruz — Dr. Castillo EN ESTE ENLACE ESTA TAMBIEN LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA SUBIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA Debes estar registrado para mirar este contenido Editado hace 14 horas por pitu2019 1 Reaccionado por axelr8702 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 20 de Marzo, 2020 Hola veo que cuelgas muchas telenovelas colombianas, no tendrás La hija del Mariachi en HD? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 20 de Marzo, 2020 hace 4 minutos, Xiaomin dijo: Hola veo que cuelgas muchas telenovelas colombianas, no tendrás La hija del Mariachi en HD? Hola, tengo que mirar la calidad, la descargue hace tiempo, o voy a ver si alguien de mis amigas la tiene saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 20 de Marzo, 2020 Muchas gracias, eres muy amable. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 5 de Abril, 2020 Yo la tengo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 5 de Abril, 2020 hace 2 horas, Alex Zavala dijo: Yo la tengo Hola si eres tan amable la podrías colgar. Muchas gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 5 de Abril, 2020 hola sobre enfermeras es que la han cancelado la subida, si quereis puedo subir hasta lo que me he descargado, tengo mas pero no se si compensa la verdad Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 5 de Abril, 2020 Les conpartire mi aplicaccion donde pongo aportes ay la encontraras Lleva por nombre netplay y la contraseña es netplat Debes estar registrado para mirar este contenido Ay dejen su comentario Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 5 de Abril, 2020 Y dónde es y cómo se accede? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 5 de Abril, 2020 Ay mande el link de la aplicacion Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 5 de Abril, 2020 Vale, muchas gracias, se descarga x mega y ya está o hay q hacer algo más? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 6 de Abril, 2020 hace 12 horas, Alex Zavala dijo: Les conpartire mi aplicaccion donde pongo aportes ay la encontraras Lleva por nombre netplay y la contraseña es netplat Debes estar registrado para mirar este contenido Ay dejen su comentario hola yo tampoco se como se abre esa aplicacion, me la he descargado y ya no se hacer mas, puedes poner una captura o algo asi por favor ?? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CRZC 1 Publicado el 6 de Abril, 2020 Gracias por subir series colombianas. Por casualidad tienes las series: - El Capo (version Colombiana) - Corazones blindados - La viuda negra Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 6 de Abril, 2020 Solo instalela busqula en la carpeta de mega en los archivos y la instala es todo al instalarla le pedira contraseña solo pone ( netplay ) Cuando esten dentro solo me dejan un mesaje en (peticiones y chats) Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 6 de Abril, 2020 Hola, dice q el archivo ya no está disponible Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 6 de Abril, 2020 Debes estar registrado para mirar este contenido Ay esta contraseña -netplay- Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 6 de Abril, 2020 hace 1 hora, Alex Zavala dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido Ay esta contraseña -netplay- hola de nuevo , no lo entiendo perdona, yo me lo he descargado de mega, no me pide contraseña , me descarga esto app924176.apk pero no se como abrirlo, es decir no encuentro ninguna aplicacion para abrir esta extension, es lo unico que me sale, no se como abrirlo, pon por favor una captura o algo por favor Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 6 de Abril, 2020 Hola, a lo mejor en tu móvil tienes alguna restricción de no dejar descargar x precaución Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 6 de Abril, 2020 hace 26 minutos, Xiaomin dijo: Hola, a lo mejor en tu móvil tienes alguna restricción de no dejar descargar x precaución hola, pero yo me lo he descargado en el ordenador, no en el movil, me he descargado una aplicacion para abrirlo pero me da error, no hay otra forma mas facil?? es que yo quiero hacerlo en el ordenador, no lo estoy entendiendo la verdad, Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 25 Publicado el 6 de Abril, 2020 A mí me ha dicho q es para móvil y no para el ordenador, q no se puede hacerlo x ahí. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alex Zavala 0 Publicado el 6 de Abril, 2020 Me pueden manda captura porq no me precenta ningun error ami Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 10 de Abril, 2020 subido hasta el 76 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dosemeele 81 Publicado el 19 de Abril, 2020 Hola me puedes pasar el programa, los links están caídos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dosemeele 81 Publicado el 7 de Mayo, 2020 En 5/4/2020 a las 15:44, Alex Zavala dijo: Les conpartire mi aplicaccion donde pongo aportes ay la encontraras Lleva por nombre netplay y la contraseña es netplat Debes estar registrado para mirar este contenido Ay dejen su comentario Hola me puedes compartir la aplicación? El link que pusiste no esta disponible Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 573 Publicado el 4 de Enero subido hasta el 117 y especiales hasta el 30 de diciembre, alguien me puede decir si esta telenovela esta en emsion, finalizo la primera parte o que paso?? se que la habian cancelado por la pandemia varias telenovelas, esta telenovela se la descarga una compañera mia que descarga todas las colombianas , las sube en mega y me las pasa, las descargo y las subo a uptobox porque no quiere que se ponga su enlace publico ya que la han denunciado varias veces y le han cerrado las cuentas de mega estoy intentando contactar con ella pero no me ha contestado que pasa con esta telenovela gracias a todos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios