Saltar al contenido
pitu2019

descarga ENFERMERAS-COLOMBIA HD T1 COMPLETA -T2/33

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

Enfermeras es una telenovela colombiana de drama médico, producida por Ana María Pérez para RCN Televisión, cuyo primer episodio fue emitido el 23 de octubre de 2019. El foco de la historia retrata las vidas de varios enfermeros del hospital Santa Rosa, específicamente la de María Clara González.1

Está protagonizada por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, junto a las participaciones antagónicas de Viña Machado, Pedro Palacio, Susana Rojas, Lucho Velasco y Mariana Gómez. Cuenta, además, con las actuaciones estelares de Nina Caicedo y Julián Trujillo123

La producción tiene un formato similar a La ley del corazón, pues en cada episodio se presenta un caso o historia diferente. En adición, la serie posee un amplio equipo de guionistas conformado por Patricia Ramírez, Carolina López, Catalina Palomino, Juliana Lema, Rodrigo Holguín, Carolina Becerra, Jorge Ribón, Andrés Guevara, Catalina Coy, Diego Chálela, Johanna Gutiérrez. Como directores de escena figuran Víctor Cantillo y Luis Sierra.

Índice
1    Sinopsis
2    Episodios
3    Reparto
4    Premios y nominaciones
4.1    Premios India Catalina
5    Referencias
6    Enlaces externos
Sinopsis
María Clara González labora como jefe de enfermeras en uno de los hospitales más reconocidos de la ciudad: el Santa Rosa. La vida parecería sonreírle de no ser por la monotonía en la que ha caído su matrimonio con Román, con el que tiene dos hijos. El día de su aniversario, María Clara toma la decisión de reconquistar a su esposo y reserva una habitación de hotel para pasar la noche con él. No obstante, Román sufre un infarto en el lugar y es trasladado de emergencia para que reciba ayuda médica. María Clara pasa la noche a su lado. Al día siguiente, llega una mujer de nombre Paula acompañada de su pequeño hijo, y le dice a la enfermera que se trata del primogénito de Román. A partir de allí, María Clara se va desilusionando cada vez más de su marido, al punto de planear su divorcio.

Por otra parte, al hospital llega un joven residente de medicida interna, el Dr. Carlos Pérez, quien de inmediato tiene una conexión especial con María Clara, convirtiéndose más adelante en más que una amistad. Sin embargo, su relación se verá empañada por múltiples obstáculos, cuando Maritza y Valeriano, esposa y padre de Carlos, respectivamente, se enteren de lo que sucede entre ellos. Además, la enemistad de María Clara con la jefe Gloria, la oposición de sus hijos respecto a su nuevo amor, los negocios turbulentos que ocurren dentro del hospital por cuenta de Manuel Castro, director científico del mismo, y la aparición de una nueva persona en la vida del Dr. Pérez, harán que sus vidas tomen rumbos distintos.

Episodios
Artículo principal: Anexo:Episodios de Enfermeras
Temporada    Episodios    Emisión original    Rating
(personas)
Primera emisión    Última emisión
1    150    23 de octubre de 2019    —    —
Reparto
Diana Hoyos — Jefe María Clara González
Sebastián Carvajal — Dr. Carlos Pérez
Viña Machado4 — Jefe Gloria Mayorga Moreno
Julián Trujillo — Jefe Álvaro Rojas
Lucho Velasco — Dr. Manuel Alberto Castro
Nina Caicedo — Solangie Velásquez
Federico Rivera — Héctor Rubiano "Coco"
María Manuela Gómez — Valentina Duarte González
Cristian Rojas — Camilo Duarte González
Andrés Suárez — Dr. Agustín Garnica
Tatiana Ariza — Dra. Helena Prieto
Andrea Rey — Nelly Mejía
Alejandra Correa — Jefe Inés Chacón
Viviana Posada — Ivonne Ramírez
Mariana Gómez — Maritza Ferrari †
Susana Rojas — Paula Rivera
Pedro Palacio — Román Duarte
Sergio Jaimes Herrera — Dr. Alejandro Valencia
Vince Balanta — Ginecólogo Fabio Mosquera
Nayra Castillo — Psicóloga Esperanza
Andrea Martínez — Dra. Isabella Domínguez
Miguel González — Dr. Felipe Mackenzie
Pedro Calvo — Dr. Iñaki Ventura
Juan Fernando Sánchez — Dr. Ernesto Álvarez
Iván Darío Prada — Jefe Martín Moratto
Ricardo Vélez — Dr. Bernard Mackenzie
Marcela Posada — Dra. Ruby Palacino
Martha Liliana Ruiz — Jefe Evelyn
Hernando David Arias — Residente Fernando Arias
Hugo Gómez — Valeriano Pérez
María Cecilia Botero — Beatriz
Jessica Mariana Cruz — Mariana Cruz (Asistente del Dr. Castro)
Diego Garzón — Luis Tarazona
Bárbara Perea — Petra
Andrés Durán — "Richi"
Óscar Salazar — Óscar Peñate
Alexandra Serrano — Milena de Peñate
Tiberio Cruz — Dr. Castillo

EN ESTE ENLACE ESTA TAMBIEN LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

SUBIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Xiaomin dijo:

Hola veo que cuelgas muchas telenovelas colombianas, no tendrás La hija del Mariachi en HD?

Hola, tengo que mirar la calidad, la descargue hace tiempo, o voy a ver si alguien de mis amigas la tiene

saludos

Enlace a la publicación

Les conpartire mi aplicaccion donde pongo aportes ay la encontraras

Lleva por nombre netplay y la contraseña es netplat

Ay dejen su comentario 

Enlace a la publicación

hace 12 horas, Alex Zavala dijo:

Ay dejen su comentario 

hola yo tampoco se como se abre esa aplicacion, me la he descargado y ya no se hacer mas, puedes poner una captura o algo asi por favor ??

Enlace a la publicación

Solo instalela busqula en la carpeta de mega en los archivos y la instala es todo al instalarla le pedira contraseña solo pone ( netplay )

Cuando esten dentro solo me dejan un mesaje en (peticiones y chats)

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Alex Zavala dijo:

Ay esta contraseña -netplay-

hola de nuevo , no lo entiendo perdona, yo me lo  he descargado de mega, no me pide contraseña , me descarga esto

app924176.apk

pero no se como abrirlo, es decir no encuentro ninguna aplicacion para abrir esta extension, es lo unico que me sale, no se como abrirlo, pon por favor una captura o algo por favor

Enlace a la publicación

hace 26 minutos, Xiaomin dijo:

Hola, a lo mejor en tu móvil tienes alguna restricción de no dejar descargar x precaución

hola, pero yo me lo he descargado en el ordenador, no en el movil, me he descargado una aplicacion para abrirlo pero me da error, no hay otra forma mas facil?? es que yo quiero hacerlo en el ordenador, no lo estoy entendiendo la verdad, 

Enlace a la publicación

En 5/4/2020 a las 15:44, Alex Zavala dijo:

Ay dejen su comentario 

Hola me puedes compartir la aplicación? El link que pusiste  no esta disponible

Enlace a la publicación

subido hasta el 117 y  especiales hasta el 30 de diciembre, 

alguien me puede decir si esta telenovela esta en emsion, finalizo la primera parte o que paso?? se que la habian cancelado por la pandemia  varias telenovelas, esta telenovela se la descarga una compañera mia que descarga todas las colombianas , las sube en mega y me las pasa, las descargo y las subo a uptobox porque no quiere que se ponga su enlace publico ya que la han denunciado varias veces y le han cerrado las cuentas de mega

estoy intentando contactar con ella pero no me ha contestado que pasa con esta telenovela

gracias a todos 

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...