pitu2019 575 Publicado el 11 de Febrero subido el 22 segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 12 de Febrero subido el 23 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 16 de Febrero subido hasta el 25 de la segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 17 de Febrero subido el 26 segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 18 de Febrero subido el 27 segunda temporada Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ricardo Fuentes 0 Publicado el 18 de Febrero Hola buenas es un poco complicado el uptobox pensé q era igual q el mega que el archivo lo podías importar aca es pegar y copiar y una pregunta si me hago a un mes de plan porq he intentado bajarme un capítulo y sale mucho spam y no pude apesar de estar registrado no da problemas es q me parece muy complicó tu tienes mega y me entiendes a lo q te estoy comentando un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 18 de Febrero hace 1 hora, Ricardo Fuentes dijo: Hola buenas es un poco complicado el uptobox pensé q era igual q el mega que el archivo lo podías importar aca es pegar y copiar y una pregunta si me hago a un mes de plan porq he intentado bajarme un capítulo y sale mucho spam y no pude apesar de estar registrado no da problemas es q me parece muy complicó tu tienes mega y me entiendes a lo q te estoy comentando un saludo hola, tu puedes ir al enlace y le das a importar a mi cuenta, igual que mega, si te haces premiun no hay publicidad ni limite de descargas, eso va como mega por meses o como quieras, yo no tengo premium con mega, por eso no subo en mega, porque supero el limite y pesan mucho Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el 21 de Febrero subido hasta el 29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el Martes a las 09:10 subido el 30 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado el Jueves a las 07:36 subido el 31 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dosemeele 81 Publicado el Viernes a las 19:58 Gracias por todos los capítulos hasta ahora publicados Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado ayer a las 05:22 hace 9 horas, dosemeele dijo: Gracias por todos los capítulos hasta ahora publicados hola, de nada, me faltan dos , el de ayer y hoy pero uptobox esta con labores de mantenimiento y no me deja subir hoy Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
pitu2019 575 Publicado ayer a las 09:58 subido hasta el 33 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios