Saltar al contenido
pitu2019

descarga ENFERMERAS-COLOMBIA HD T1 COMPLETA -T2/33

Publicaciones recomendadas

Hola buenas es un poco complicado el uptobox pensé q era igual q el mega que el archivo lo podías importar aca es pegar y copiar y una pregunta si me hago a un mes de plan porq he intentado bajarme un capítulo y sale mucho spam y no pude apesar de estar registrado no da problemas es q me parece muy complicó tu tienes mega y me entiendes a lo q te estoy comentando un saludo 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ricardo Fuentes dijo:

Hola buenas es un poco complicado el uptobox pensé q era igual q el mega que el archivo lo podías importar aca es pegar y copiar y una pregunta si me hago a un mes de plan porq he intentado bajarme un capítulo y sale mucho spam y no pude apesar de estar registrado no da problemas es q me parece muy complicó tu tienes mega y me entiendes a lo q te estoy comentando un saludo 

hola, tu puedes ir al enlace y le das a importar a mi cuenta, igual que mega, si te haces premiun no hay publicidad ni limite de descargas, eso va como mega por meses o como quieras, yo no tengo premium con mega, por eso no subo en mega, porque supero el limite y pesan mucho

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...