Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Pepe_Pompin

El hombre mas famoso del mundo, Y NO LO CONOCES!

Publicaciones recomendadas

Shah Rukh Khan es el hombre más famoso del mundo… pero seguro no lo conoces

Gana 72 millones de dólares al año. Cobra 33 por película y recibe otros 20 al año por publicidad. Todo ese dinero y fama, sin que nadie fuera de la India lo identifique

 

Shah-Rukh-Khan.jpg?token=bar

 

Shah Rukh Khan es la máxima estrella de Bollywood, un mercado que llega a más de tres mil millones de personas y que compite directamente con Hollywood.

Este hombre, según detalló 

Debes estar registrado para mirar este contenido
el más famoso del mundo en cifras, hizo más de 50 películas y a sus 51 años tiene un valor de marca de 600 millones de dólares.

Tan famoso es que sale de su casa con seis guardaespaldas a su sombra. Claro que el escenario cambia radicalmente cuando cruza la frontera.

El diario español recuerda que hace unos meses, Khan se presentó en Vancouver a una de las famosas charlas TED. Se subió al escenario y comenzó a hablar delante de algunas de las mentes más brillantes de Silicon Valley. Él, nacido en un campo de refugiados de Nueva Delhi, huérfano a los 20… y también actor, productor, coleccionista de coches de lujo y copropietario de un equipo de cricket de la liga india.

 

"Vendo sueños y prometo amor a millones de personas de la India que creen que soy el mejor amante del mundo", se presentó Khan.

La charla no fue para nada banal. En su intervención, contó cómo a los 14 años puso el cadáver de su padre en el asiento trasero de su coche, esperó a que su madre se sentara en el asiento del copiloto y condujo varios kilómetros desde el hospital a su casa.

"Ahí descubrí la supervivencia. Todo era muy simple. Comía lo que tenía, uno se casaba con su primera novia, pensaba que 'gay' era 'feliz' en inglés y que 'lesbiana' era la capital de Portugal", dijo y logró las risas de los presentes.

Y claro que sobrevivió: se convirtió en el hombre desconocido más famoso del mundo.

 

Debes estar registrado para mirar este contenido


noseabolu.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como si nunca hubiesen llorado con "Mi nombre es Khan", un genio!


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...