Saltar al contenido
rebelde

descarga Para Volver Amar 40/146 [720p][Latino][Mega & GD]

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

VOY A POESTEAR EL CAPITULO 41 SOLO UN CAPITULO PARA QUE LO VEAN SI LE INTERESAN PUES ME LO DEJAN SABER Y ME MANDAN SU CORREO Y SE LAS PASO PERO CREO QUE SI ESTA EN 1080P Y SON 146 CAPITULOS

CAPITULO 41

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ljyeager787 dijo:

YO LA TENGO FINALIZADA LA PUEDO SUBIR DESDE EL 41 HASTA 146 SOLO POR CORREO ELECTRONICO LA BAJE TAL Y COMO ESTABA NO SE SI TENGA ALGUN ERROR POR QUE NO LA HE VISTO AUN ,Y SI TIENE ALGUN ERROR  YA NO LO PODRIA ARREGLAR POR QUE LA BAJE TAL COMO LA SUBIERON. NO ESTA EN MIS MANOS EN ARREGLARLA ,EL QUE LA QUEIRE QUE LA SUBA LO HAGO PERO A SU DISCRECION DICEN QUE EN GUERRA AVISADA NO MUERE GENTE ES UN REFRAN.O SEA LA BAJAN A SU RIESGOS Y EL QUE LA QUIERA PASANEME EL CORREO ELECTRONICO Y SE LA PASO LA PONDRE EN LA NUBE DE MEGA PARA QUE LA SUBAN SE IRA SUBIENDO AUTOMATICAMENTE LA PUEDEN BAJAR DIARIAMENTE .

me la podrias pasar por favor chivasloca26@yahoo.com que lastima que las personas solo ilucionen y se enojen cuando preguntan sin faltar al respeto 

Enlace a la publicación

Justo ahora, ClaudiaNher dijo:

me la podrias pasar por favor chivasloca26@yahoo.com que lastima que las personas solo ilucionen y se enojen cuando preguntan sin faltar al respeto 

NO HAY PROBLEMAS PERO ESTA EN LA CARPETA SE IRA SUBIENDO POCO A POCO POR EL PESO DE LOS CAPITULO Y MI INTERNET NO ES TAN RAPIDA OK 

Enlace a la publicación

hace 5 horas, rebelde dijo:

es una obligacion subirla o que te crees? 

oye tranquilo por que la molestia solo fue una pregunta en ningun momento vi ningun insulto hacia ti solo una pregunta si ivas a subir mas capitulos y te molestaste como ellos dicen si no piensas ya subir mejor decirlo asi ya no nos ilusionamos esta telenovela es mi favorita y me gustaria que la terminaras pero con el enojo ya ni ganas me dan de preguntarte si algun dia subiras mas capitulos de todos modos gracias por los que subiste 

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, ljyeager787 dijo:

NO HAY PROBLEMAS PERO ESTA EN LA CARPETA SE IRA SUBIENDO POCO A POCO POR EL PESO DE LOS CAPITULO Y MI INTERNET NO ES TAN RAPIDA OK 

no te preocupes seremos pascientes gracias 

hace 3 minutos, ljyeager787 dijo:

YA TE LA ENVIE DEJAME SABER SI TE LLEGO

SI YA ME LLEGO GRACIAS 

Enlace a la publicación