Saltar al contenido
Geles Ol

descarga ¿CÓMO PUEDO DESCARGAR DE UPTOBOX SIN ESPERAR ENTRE ARCHIVOS?

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

En el foro están subiendo novelas estupendas pero muchas de ellas por Uptobox, que en mi caso, solo me deja descargar un archivo cada hora y media. Por favor, que alguien me diga una forma gratuita de descargar los archivos sin tener que esperar, que no me quiero hacer viejita para descargar todas las novelas que quiero jajaja

Muchas gracias!

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, merysl dijo:

Si te haces un usuario free la espera es de 30 minutos cada archivo, otra forma no he encontrado que no sea pagando

Muchas gracias por responder mi mensaje. Yo copio los archivos en Jdownloader y se van descargando solos, ¿cómo puedo hacerme el usuario free y que valga para Jdownloader?

Enlace a la publicación

hace 8 minutos, m0ck dijo:

Buy priemum account or use a debrid site. alldebrid allows to generate uptobox links for free during HH, each day from 6 to 12 CET.

Thank you for the tip but Debrid site does not support Uptobox. The following message appears when trying to generate the link:

Error: Uptobox.com host is temporarily unavailable on the free offer, at the momment only is available for premium users. 

Enlace a la publicación

hace 24 minutos, Geles Ol dijo:

Muchas gracias por responder mi mensaje. Yo copio los archivos en Jdownloader y se van descargando solos, ¿cómo puedo hacerme el usuario free y que valga para Jdownloader?

Te creas la cuenta y luego en el jDownloader vas a gestor de cuentas, buscas uptobox y ahi tienes que ingresar el nombre de usuario y la contraseña que te has creado de uptobox. te dejo una captura de como lo tengo yo.

image.thumb.png.eea950d84a7eee7544f20c27876d7b6d.png

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Geles Ol dijo:

Hola a tod@s

En el foro están subiendo novelas estupendas pero muchas de ellas por Uptobox, que en mi caso, solo me deja descargar un archivo cada hora y media. Por favor, que alguien me diga una forma gratuita de descargar los archivos sin tener que esperar, que no me quiero hacer viejita para descargar todas las novelas que quiero jajaja

Muchas gracias!

Hola,  esto lo escribí en otro post, lo dejo aquí por si sirve. Yo utilizo uptobox con una vpn o mejor dicho una extensión para firefox (creo que también está par Chrome) de vpn que se llama "free VPN Proxy", lo digo porque es muy fácil de usar y lo bueno es que si no te funciona o te dice que hay que esperar con dar al botón de arreglalo te cambía la ip y así hasta que no te salga tiempo de espera entre archivo y archivo;  y tú puedes elegir el país desde donde descargar así quer si tienes trilladas las ip de un país marcas otro y listo.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, merysl dijo:

Te creas la cuenta y luego en el jDownloader vas a gestor de cuentas, buscas uptobox y ahi tienes que ingresar el nombre de usuario y la contraseña que te has creado de uptobox. te dejo una captura de como lo tengo yo.

Mil gracias por la explicación! Ya lo he hecho. A ver si me descarga bien. 🙂

hace 1 hora, m0ck dijo:

It works for free during Happy Hours. Like I said, from 6 to 12  CET. I don't know what time zone you are in.

I live in Spain, how can I know the happy hours in my country? Thanks a lot!! 🙂

hace 3 minutos, Geles Ol dijo:

I live in Spain, how can I know the happy hours in my country? Thanks a lot!! 🙂

hace 1 hora, merysl dijo:

Y para Mega, 1Fichier, Uploaded...etc también se puede hacer?? He metido mi cuenta de Mega y me sale el mismo tiempo de espera que sin meter la cuenta.

Enlace a la publicación

hace 12 minutos, Geles Ol dijo:

Vivo en España, ¿cómo puedo saber las horas felices en mi país? ¡¡Muchas gracias!!🙂

Y para Mega, 1Fichier, Uploaded...etc también se puede hacer?? He metido mi cuenta de Mega y me sale el mismo tiempo de espera que sin meter la cuenta.

Solo vale para uptobox 

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, m0ck dijo:

Spain has the same time zone. Try tommorow from 6 am to 12. You should be able to generate free links from uptobox and 1fichier on alldebrid.

Ok, I will try. Thank you very much!! 🙂

hace 18 minutos, merysl dijo:

Solo vale para uptobox 

Ok. Genial. Mil gracias 🙂

Enlace a la publicación

hace 2 horas, kamchatka dijo:

Hola,  esto lo escribí en otro post, lo dejo aquí por si sirve. Yo utilizo uptobox con una vpn o mejor dicho una extensión para firefox (creo que también está par Chrome) de vpn que se llama "free VPN Proxy", lo digo porque es muy fácil de usar y lo bueno es que si no te funciona o te dice que hay que esperar con dar al botón de arreglalo te cambía la ip y así hasta que no te salga tiempo de espera entre archivo y archivo;  y tú puedes elegir el país desde donde descargar así quer si tienes trilladas las ip de un país marcas otro y listo.

Pues muchas gracias, no lo conocía tampoco. 🙂 ¿Se puede usar con Jdownloader o hay que descargar directamente del navegador?

Enlace a la publicación

hace 5 horas, merysl dijo:

Si te haces un usuario free la espera es de 30 minutos cada archivo, otra forma no he encontrado que no sea pagando

Usa un servicio de VPN si no quieres pagar lo poco que cuesta hacerse premium en Uptobox. Cambiando de IP cada vez que terminas de descargar un capítulo no hace falta que esperes 30 minutos.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, sargon de akkadia dijo:

Usa un servicio de VPN si no quieres pagar lo poco que cuesta hacerse premium en Uptobox. Cambiando de IP cada vez que terminas de descargar un capítulo no hace falta que esperes 30 minutos.

También es verdad, lo he mirado y son 4€ un mes de Premium. No merece la pena estar cada episodio cambiando el VPN por ese precio jajaja 

Enlace a la publicación

hace 6 minutos, alexpotterweb dijo:

Yo para descargar 3 capítulos de La Tormenta de Uptobox, lo que hice fue reproducir los vídeos para descargar con extensión y directo al conversor en cuanto se descarga, entre eso y la manera oficial te puedes descargar 5 o mas según tu paciencia.

Gracias por la sugerencia. Al final he pagado por una cuenta premium de un mes. Son muchas novelas para ir episodio por episodio jeje

Enlace a la publicación

hace 12 horas, danniel dan dijo:

Hola me pueden ayudar, también estoy descargando una serie con Jdownloader con servidor uptobox y tampoco puedo descargar más ya que me aparece este mensaje, (imagen adjunta), me pueden orientar por favor.  

image.png

Dice que no hay suficiente tráfico, al no tener cuenta premium con Uptobox el tráfico de descarga se limita y se acaba saturando. Es cuestión de esperar para poder continuar. Podrías cambiar de IP y seguir o hacerte premium que no es cara Uptobox.

Enlace a la publicación

hace 3 horas, sargon de akkadia dijo:

Dice que no hay suficiente tráfico, al no tener cuenta premium con Uptobox el tráfico de descarga se limita y se acaba saturando. Es cuestión de esperar para poder continuar. Podrías cambiar de IP y seguir o hacerte premium que no es cara Uptobox.

gracias por la respuesta, lamentablemente ya cambié de IP y no funcionó, tampoco funcionó hacerme premium, en fin, tendré que esperar, lo malo es que no dice cuanto tengo que esperar, ya llevo una semana jejeje.. 

Enlace a la publicación

hace 6 horas, danniel dan dijo:

gracias por la respuesta, lamentablemente ya cambié de IP y no funcionó, tampoco funcionó hacerme premium, en fin, tendré que esperar, lo malo es que no dice cuanto tengo que esperar, ya llevo una semana jejeje.. 

Pues entonces hay otro problema, si tienes premium y hace esto lo mismo es problema del JDDownloader. ¿Has probado en descargarlo de la forma normal?

Enlace a la publicación

En 5/5/2020 a las 9:46, danniel dan dijo:

prueba descargarte el programa MIPONY o entra a los enlaces de uptobox en Google Chrome, desactiva todas las extensiones de descarga para que la descarga solo la capture el navegador, no otros programas externos, cuando estés dentro de la pagina de uptobox, activa la extension HOLA y cambia a paises como Reino Unido o Canadá o Brasil, etc.. y podr´as descargar el archivo de UPTOBOX tranquilamente, si o funciona intenta cambiar a otro pais, hasta q funcione. a mí este método me funciona súper.
sigue intentando, si no te funciona hoy, sigue intentando mañana.

espero te sirva

Enlace a la publicación

En 4/4/2020 a las 7:08, Geles Ol dijo:

Hola a tod@s

Muchas gracias!

hayayay no sean ratitas...en M.Libre venden cuentas premium regaladas $100 Argentinos por mes!! mas economico que eso no existe! en España no se a cuanto pero con 1 Euro que le compres a un vendedor de mi pais tendras para todo el año sin limites!! 

Enlace a la publicación