Saltar al contenido
gisella ventura

descarga Laberintos de pasion hd pasta clumail

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido
    

En el pueblo de 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 viven los hermanos Pedro y Cristóbal Valencia, hijos de Genaro Valencia, el poderoso dueño de la hacienda El Castillo. Genaro está casado con Sofía Miranda, hija del primer dueño de la hacienda, quien la construyó y la convirtió en una próspera propiedad, pero desde que Sofía se casara con Genaro, éste se adueñó de la hacienda y la convirtió en una fortaleza donde él manda con mano de hierro. En cambio, Sofía es una mujer dulce y justa que desaprueba la predilección de su marido hacia su hijo mayor, Pedro, y su desprecio al menor, Cristóbal. En la hacienda también viven Doña Ofelia Montero, madre de Sofía, y su prima Carmina Roldán; esta última esconde una personalidad fría y ambiciosa bajo un comportamiento bondadoso. En realidad, Carmina tiene una relación adúltera con Genaro con la esperanza de desplazar a su prima y algún día llegar a ser la señora de la casa.

En San Vicente también vive la pequeña Julieta Valderrama junto a su abuelo, Don Miguel Valderrama, quien es dueño de unas tierras que Genaro codicia obsesivamente. Pero Don Miguel se niega rotundamente a vender sus tierras, ya que serán el único patrimonio que le heredará a su nieta.

En esos días, el pintor Gabriel Almada regresa al pueblo después de años de ausencia para reencontrarse con viejos amigos y amargos recuerdos, ya que descubre que Sofía, quien fuera su gran amor, es muy infeliz al lado de su marido. Gabriel, que no ha dejado de amar a Sofía, cree que el destino le ha dado una segunda oportunidad para poder ser feliz junto a ella.

Julieta y los hermanos Valencia se hacen grandes amigos y se vuelven inseparables, hasta que Genaro, quien desaprueba la amistad de los tres niños, los obliga a separarse. Al mismo tiempo, harto de las negativas de Don Miguel a venderle sus tierras, Genaro ordena a su capataz, Rosendo Treviño, que mate al anciano para así hacerse con sus tierras. Rosendo incendia la casa de los Valderrama y Don Miguel muere en el incendio, por lo que Gabriel toma a Julieta bajo su protección.

Sofía, harta de Genaro y deseosa de ser feliz al lado de Gabriel, decide irse a vivir con él y llevarse también consigo a sus hijos, pero Genaro descubre sus planes y la asesina, tras lo cual culpa a Gabriel del crimen. Debido a esto, Julieta y Gabriel se van a vivir fuera de la región.

Varios años después, Julieta regresa al pueblo convertida en una joven doctora en compañía de Gabriel, pero el regreso de ambos revive rencores y recuerdos del pasado, especialmente por parte de Genaro y Pedro, que ven en Gabriel a un enemigo común. Genaro, quien se ha casado con Carmina y tiene problemas económicos, trae a El Castillo a su sobrina, Nadia Casanova, con la idea de solucionar sus problemas económicos con la fortuna recién heredada por ella.

Por otro lado, Julieta descubre que aquella amistad infantil que la unía a Pedro se ha convertido en un amor maduro y correspondido, pero la pareja se ve separada por Nadia, quien ha puesto sus ojos en su primo. Julieta, sola y herida, se refugia en Gabriel, que inesperadamente le declara su amor.

Ahora Julieta deberá debatirse entre dos amores: la gran pasión que siente por Pedro, o el amor seguro y sincero que le ofrece Gabriel.

 

 

809faf5081ba30e7774bd2b9e9b656d3.jpg

MV5BODcyMDdhYTAtYTMyYy00NjFjLWFhNGEtODdjZGNiYWMyYmYzXkEyXkFqcGdeQXVyMTQ0MjgzODU@._V1_UY1200_CR119,0,630,1200_AL_.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...