Saltar al contenido
DarkRaven

Chinofobia: El motivo de los ataques xenófobos en Estados Unidos

Publicaciones recomendadas

Esta tarde, el periodista Ronen Suarc, se contactó con el programa Intrusos para brindar información sobre las últimas horas que se está viviendo en Nueva York por el coronavirus. El lugar elegido para dar el informe fue “Chinatown“, el primer barrio que cerró las puertas de sus negocios en Estados Unidos cuando llegó la pandemia.

chinatown.jpg

Este lugar, junto con “Little Italy”, es muy conocido por ser escenario de legendarias series y películas. Hoy sus calles están vacías. El motivo es que el turismo en Chinatown empezó a mermar antes de que se declarara el aislamiento. Fue debido a las asociaciones del coronavirus con la comunidad asiática.

Cuando el coronavirus llegó a Europa y comenzaron a cancelarse los vuelos, el turismo en Nueva York ya había comenzado a decaer. Pero Suarc agregó un dato: “Uno de los lugares donde se dieron más ataques xenófobos fue aquí en Chinatown. Se tomaba como un lugar peligroso para la gente que lo recorría. A partir de esa decisión, hubo 3 ataques xenófobos”.

El periodista también contó que la vocera del lugar había dicho “que estaba muy preocupada porque se habían incrementado mucho los ataques contra la colectividad asiática”. Ronen Suarc contó que uno concreto fue el que se dio en un subte: “Una persona le tiraba un aerosol desinfectante a una persona de origen asiático, diciéndole que se vaya”.

Debes estar registrado para mirar este contenido

El periodista Jorge Rial, comentó que la sociedad norteamericana en sí es xenófoba, como lo expresaron con los musulmanes luego del atentado de las Torres Gemelas. Además recordó: “Hasta el propio presidente habló al principio de un virus chino”. Fue ahí cuando Suarc acotó: “Estados Unidos está insistiendo en que China ocultó información”.

Spoiler

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; 
Debes estar registrado para mirar este contenido

 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Los chinos tambien son flor de hijos de puta; hay un video de una china que va a un super en estados unidos y compro CAJAS y CAJAS de barbijos y decia algo como "que se jodan estos yankees de mierda, ahora se van a morir".

Que la victimizacion se la metan en el orto, todo el mundo ya los conoce y sabemos muy bien lo lacras que son.

Después, que rial se meta la lengua en el orto, es un inutil y un operador politico de 4°; que se siga dedicando al puterio barato de la tv argentina que es para lo que supuestamente sirve y que le guste o no, el virus ES DE CHINA y SI, OCULTAN INFORMACION; sino ¿Por que desaparecieron y murieron medicos chinos que anticipaban todo este quilombo hace 4 meses atras? ¿Por que nadie habla de los periodistas que se los trago la tierra en wuhan?

rial, pedazo de aborto de mono y reverendo hijo de puta, ya que sos tan defensor de los chinos, la libertad, etc. ¿Por que no hableste a favor de los habitantes de Hong Kong cuando se armaron las revueltas por culpa del gobierno chino?

Repito, rial es nefasto y un sorete, uno de los tantos que deberian desaparecer en el eter.

Editado por La Morza Falopera
Nunca hay que desperdiciar una chance para recordarle a la gente que rial es un sorete

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"El periodista Jorge Rial, comentó que la sociedad norteamericana en sí es xenófoba, como lo expresaron con los musulmanes luego del atentado de las Torres Gemelas." ¿Si es tan xenófoba porque la gente se mata por ir a EE.UU.?  Es el país con más diversidad cultural y étnica del mundo y resulta que "en sí es xenófoba'? En todas partes hay gente buena y gente mala y parece que se le olvida la psicología humana...  y cuando algo devastador ocurre causado por un grupo de individuos específicos es lógico que haya una respuesta exagerada hacia ese grupo...es por el miedo...el miedo te hace menos "humano"...es el instinto de supervivencia. Y como dice La Morza falopera los chinos son unos hdp, en general, no quiere decir que no haya buenos chinos, pero, por lo general. no tienen el mismo concepto sobre el valor de la vida como el resto....igual pasa con los musulmanes que no piensan que lo principal es la lealtad hacia un país, sino que la prioridad es su religión...no ves manifestaciones de musulmanes pacíficos y anti-terroristas" cuando hay actos perpretados por otros musulmanes...no salen a la calle a protestar....y ¿qué piensa el resto de la gente? El que calla, otorga.

La cosa con los chinos es que la gran mayoría siguen teniendo estrechos vínculos con la madre patria...con familiares y por negocios por lo que es obviar pensar que con ese constante contacto con China hayan también ayudado a expandir el virus. Y no nos olvidemos de que el globalismo nos está jodiendo la vida...ahora dependemos de productos de tercera compradas a China para combatir un puto virus iniciado en China.  A ver si los países del mundo empiezan a fomentar la creación de empresas nacionales, facilitándolo con menos presiones fiscales y manteniendo a los sindicatos bajo control pues estos año sí y el otro también exigen y exigen con huelgas y presiones; por lo que es normal que las empresas se larguen a países menos draconianos. Hay que tener una relación simbiótica y no pintar a las empresas como ogros explotadores.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...