Saltar al contenido
m0ck

descarga Censored novelas at Atresplayer...

Publicaciones recomendadas

I'm looking for:

- Sin tu Mirada 1080p but NOT Univision or Atresplayer.

Atresplayer has a censored version. For instance episode 34 has more than 10 minutes of footage cut.

- Bella Calamidades episode 74 in 1080p

Editado por m0ck

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hasta que punto es real que la novelas de atresplayer están censuradas?

Porque a mi nunca me ha pasado con las que he bajado de ahí.

Se que las novelas como las emiten en directo si van con trozos censurados por el horario, pero luego suelen subirlas bien a la web. 

Yo he visto novelas en vivo con cortes por censura de horario pero luego ver la parte censurada en la web, por ejemplo emperatriz tuvo algún corte por horario pero en la web iba completa. 

Enlace a la publicación

When it comes to Sin tu mirada, they cut drinking scenes, some dialogues, "rape" scene, overall all not PC scenes.

I compared episodes from Atresplayer with the version aired in Poland , Hungary, Slovakia and other countries in Europe and in Latin America and they all are the same but the version in Atresplayer is cut.

Just compare for instance episode 34 from Atresplayer with Univision or with this one and you'll see.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por m0ck

Enlace a la publicación

Las telenovelas censuradas de Atresplayer son:
La Fuerza del Destino
Lo que La Vida me Robó
Sortilegio
Lazos de amor                                                                                                                                                                                                                                                           
Bella Calamidades
Amigas y rivales
Sin tu mirada
Corazón indomable
Abismo de Pasion                                                                                                                                                                                                                                                            Amor de Barrio (Solamente Capítulo 35) 

Nota:aparte de los que mencioné, estoy seguro de que hay mucho más.

Editado por qykape

Enlace a la publicación

Pues no se porque lo hacen, yo las que tengo están bien. Simplemente me parece raro, no es algo que emitan al aire, están en la web. Que raros son.

Enlace a la publicación

hace 12 minutos, qykape dijo:

Las telenovelas censuradas de Atresplayer son:
La Fuerza del Destino
Lo que La Vida me Robó
Sortilegio
Lazos de amor
Amigas y rivales
Sin tu mirada
Corazón indomable
Abismo de Pasion

Nota:aparte de los que mencioné, estoy seguro de que hay mucho más.

No solo censura, pero muchoa cortes que no necesitan, la telenovela no queda completa por nada

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, p_cs dijo:

Bem, eu não sei por que eles fazem isso, os que eu tenho estão bem. Parece-me estranho, não é algo que eles transmitem no ar, eles estão na web. Como eles são raros.

Creo que publicaron la versión editada que usaron para la pantalla de TV cortada y todo.

Enlace a la publicación

I don't agree. Lo que la vida me robo, Sortilegio, Abismo de passion are fine. I haven't watched the rest so I can't tell. But I'm sure Sin tu mirada, De que te quiero te quiero, Mi adorable maldicion are cut. Probably the list is unfortunately much longer....

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Odracir Pr dijo:

En netflix también la versión de Sin Senos No Hay Paraíso es horriblemente censurada ..😡

Censurada en que sentido? Porque yo la estoy bajando ahora, pero por lo que llevo bajado esta bien, aún no acabé.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, p_cs dijo:

Censurada en que sentido? Porque yo la estoy bajando ahora, pero por lo que llevo bajado esta bien, aún no acabé.

Si es Sin Senos NO hay paraíso esta censurada porque la primera emisión que saco telemundo fue de 200 y algo mas de capítulos y en netflix solo estan 167

hace 3 minutos, Odracir Pr dijo:

Si es Sin Senos NO hay paraíso esta censurada porque la primera emisión que saco telemundo fue de 200 y algo mas de capítulos y en netflix solo estan 167

Luego Telemubdo hizo un segundo lanzamiento y la recortaron hasta 170 y resulta q en netflix la cortaron hasta 167 y el final se ve recortado hasta la parte final cuando Catalina esta muerta en el suelo q recortan la canción y colocando la palabra FIN...

Enlace a la publicación

hace 10 minutos, Odracir Pr dijo:

Luego Telemubdo hizo un segundo lanzamiento y la recortaron hasta 170 y resulta q en netflix la cortaron hasta 167 y el final se ve recortado hasta la parte final cuando Catalina esta muerta en el suelo q recortan la canción y colocando la palabra FIN...

Telemundo emitió 200 porque durante varios meses emitían solo 20 minutos (mismo caso que el rostro de la venganza que durante meses fue de 20 minutos los episodios)

Realmente los episodios de 40 son 167 o 168, no recuerdo.

Y lo del capítulo final ya lo miraré pero acaba con Catalina muerta.

Editado por p_cs

Enlace a la publicación

hace 1 hora, p_cs dijo:

Telemundo emitió 200 porque durante varios meses emitían solo 20 minutos (mismo caso que el rostro de la venganza que durante meses fue de 20 minutos los episodios)

Realmente los episodios de 40 son 167 o 168, no recuerdo.

Y lo del capítulo final ya lo miraré pero acaba con Catalina muerta.

Si pero la canción la cortan es decir q esta recortado la segunda emisión q lanzó telemundo aqui en Puerto Rico de 40 minutos 41min aprox cada capítulo fueron 170 capítulos ...lo digo porque para aquel entonces Yo la capture en VHS 😂📼  

Enlace a la publicación

Buenas,yo tengo lazos de amor de atresplayer,entonces de las telenovelas mencionadas faltan muchas partes es decir no suben las telenovelas completas? Para no borrar otros archivos que tengo de lazos de amor pero en calidad baja.

Enlace a la publicación

pues lo que teneis que hacer es quejaros por twitter es lo mas efectivo, si alguien sabe capitulo que esta recortado que me lo diga que yo siempre les dejo la queja por twitter y por la plataforma. Deberiamos unirnos para que vean que nos importa que las novelas esten completas. Con un twett quiza no se consiga nada pero si ven que la gente lo comenta y tal.... hay que hacer ruido

Enlace a la publicación

Exactly, ppl should come together and complain about it. It seems like nobody cares.

Sin tu mirada is a great example to start with. For instance ep 34 more that 10 minutes cut. Easy to compare with Univision version or version aired in other countries. They're all the same but Atresplayer put a censored version.

Enlace a la publicación

hace 16 horas, m0ck dijo:

Exactly, ppl should come together and complain about it. It seems like nobody cares.

Sin tu mirada is a great example to start with. For instance ep 34 more that 10 minutes cut. Easy to compare with Univision version or version aired in other countries. They're all the same but Atresplayer put a censored version.

Yeah, but the Univision version is worse. It's edited for time and content, and unless it's shown at 10pm, where it'll be close to 44 minutes, all telenovelas they air are always 42 minutes. It was never like this before, but they lost viewers little by little after "Robo" ended in 2014, and they have to compensate that loss through commercials.

And look how they treated Hijas de la luna! The first 5 episodes were cut down from 50-54 minutes to 42, Talk about disrespectful. All other episodes, 3 minutes lost. And the finale, predictably split in two and still edited down.

Enlace a la publicación

Las versiones de A3P y Univision siempre tiene censuras y cortes.

En A3player Abismo de Pasion tiene muchos capitulos con cortes de platica entre personagenes como en capitulo 3 en una escena de Begoña y Estefanía.

Sin contar que en Abismo y Corazón Indomable que tiene cortillinas en medio de hablas entre los personagenes y quitaron estas partes.

Editado por Dyeiner Fernandes

Enlace a la publicación