Saltar al contenido
off-line

Lento Cs 1.6

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos.

Queria realizar una consulta que no estoy podiendo solucionar y por ende no puedo viciar

Desde hace unos dias, el cs me empezo a funcionar super lento, no puedo caminar salta super lento, se mueve super lento, dispara super lento, todo lento...

En un principio era que me sucedia ese problema, reiniciaba la pc y funcionaba. Ahora nada de nada.

Paso algunos datos como tener de referencia, Lenovo B570, Windows 7.  Cs 1.6 No Steam. 2gb de ram. Intel Core i3.

Cuando entro al cs, tengo 100fps y probe entrando al administrador de tareas y dice que esta consumiendo 215.000k de Memoria.

Aclaro, que el driver de la placa esta instalado y es mas se me actualizo hace un rato, pensando que ese era el problema. Pero no.

 

 

Bueno espero sus respuestas, a ver si me pueden ayudar.

Desde ya muchas gracias.

Saludos-

 

off-line

Editado por off-line

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo visto es una botebook...

Primero mas que nada, la has desarmado a la tapa trasera y limpiado? En muchos casos en las notebook suelen alentizarse por sobrecalentamiento... Dijiste que tenes un procesador i3 debe ser bajos ghz, lo mismo 2 hb de ram es poco la setup...

Bajate el progama Hwmonithor que es de CPUID, es de confianza, ese programa es para ver el consumo de la pc entera, voltajes y temperaturas...

Acá te dejo el link  

Debes estar registrado para mirar este contenido

Descarga el setup en ingles, no esta en español y las de español funcionan mal...

Ejecuta el programa y despues anda al juego...

Una vez hecho de usar un tiempito mandame una foto o screen del programa abierto hwmonithor para asi veo los valores que tendras y por ahi te puedo dar una mano.

 

Por otra parte puede ser que el sistema del disco este al 100% tambien es otro tema...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...