Saltar al contenido
ESPE

PASION DE NOVA

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, ESPE dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas muchas gracias 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 cuando termine con Corazón Indomable  voy por Pasion  

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/4/2020 a las 7:22, ESPE dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias ya la descargue ❤️ 

Enlace a la publicación

Hola Espe,

Muchas gracias por tu aporte. Esta novela es una de mis favoritas de Colunga y por eso estaba super contenta cuando vi tu entrada. Pero pareciera que llegue un poco tarde porque faltan los capítulos 20-22, 24-79, y 81-95. Cabe alguna posibilidad de que se vuelvan a subir?? Si quieres, una ves que los vuelvas a subir y si los llegan a quitar nuevamente, yo me comprometo a subirlos nuevamente y dar los nuevos links solo para los que forman parte de esta comunidad (no es necesario que yo los postee bajo mi nombre, si no, yo te doy a ti los links para que los actualices tu en tu post),  cosa que novela se siga compartiendo y tu no tengas que volver a subirla. Quisas habría que pensar en un sistema de rotación donde todos aquellos que hayan bajado algún contenido se comprometan a mantener una copia de los archivos y subirlos (o sea, no se si me explico, una persona los sube, con el tiempo los archivos los quitan por infringir derechos, entonces ahi le toca a otra persona subirlos, y así sucesivamente) para que otros tengan las mismas posibilidades de ver la novela/serial.

Muchos cariños... Cuídate Mucho.

Editado por Ellabella

Enlace a la publicación