Saltar al contenido
_Jules_

Selena Gomez estrenó el épico videoclip de Bad Liar ¡Míralo!

Publicaciones recomendadas

¡La espera terminó!

rs_1024x600-170614103542-Screen_Shot_201

Casi un mes después de que Selena Gomez estrenara su tema más reciente, Bad Liar, la cantante finalmente le regaló a sus fans el video oficial.

Después de compartirles un vistazo del video en su Instagram a sus 122 millones de seguidores (recordemos que es la reina de la plataforma), los fanáticos pueden estar seguros de que valió la pena la espera.

Durante una reciente entrevista, Gomez le contó a Vogue por qué su popularidad en Instagram le dio miedo en algún momento, pero ya aprende a manejarlo.

"Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me dio miedo. Fue algo muy agotador. Es con lo que me despertaba y me dormía. Era una adicta, sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, metiéndome cosas en la cabeza que no me importaban, sintiéndome como una m**rda cada vez que veía Instagram", admitió la cantante de 24 años. "Por eso ahora estoy un poco fuera del radar… he sido muy vulnerable con mis fans y a veces he dicho cosas que no debí haber dicho. Pero tengo que ser honesta con ellos. Siento que es una gran razón de por qué estoy donde estoy".

También aclaró que la terapia dialéctica del comportamiento fue una de sus más grandes herramientas para ayudarla a enfrentar los años recientes.

"Esa terapia cambió mi vida", le dijo Gomez a Vogue. "Quisiera que más personas hablaran de esa terapia. A las chicas nos enseñan a ser más flexibles, a ser fuertes y sexy y cool y relajadas. Pero también tenemos derecho a quebrarnos".

Ahora, con su nueva música ahí afuera, y su nuevo amor, The Weeknd, parece que Gomez está más feliz que nunca.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

 

¿Qué te pareció el nuevo vídeo? ¡Yo ya estoy esperando "Fetish" que va a ser su próximo sencillo!


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FEDERICOMB dijo:

Tenía un mensaje oculto el video? e_e :tebatoundolca:

YEP! Ella es subliminal :siclaro:


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...