Saltar al contenido
Odracir Pr

descarga MUCHAS PERSONAS PIDIERON EL PROGRAMA

Publicaciones recomendadas

Muchas personas PIDIERON el programa de descargar desde amazon prime.la única condición que Yo pedía que era que a cambio de tener ese programa me descargarán GATANSALVAJE de muchas personas que pidieron  el programa las excusas que me daban eran 

el programa no me funciona 

No tengo acceso a la novela gata salvaje 

O sea luego de obtenerlo no quisieron  ayudar luego los lees en el foro diciendo que descargaron tal  novela de amazon prime ,pero no se acuerdan que gracias a mi tienen su programa, para hacerlo son unos mal agradecidos .tengo a 3 personas que si son amigos que comparten material y por compañerismo no menciono sus nombres pero ellos saben quienes son .. pero me molesta la gente que se aprovecha de la buena fe de otros en esta ocasión la mía, porque no pedí nada a cambio solo una novela por el programa que tendrían ILIMITADAMENTE para descargar el contenido de dicha página..pero así no lo ven esas personas malagradecidas .. tal vez.me.baneen o me borren el tema pero la realidad es una .. Yo te ayudo tu me ayudas aquí no se trata de dinero es simplemente una novela por por un programa que a lo largo te traerá más beneficios a ti que a mi.pero de estas experiencias  uno aprende a no caer dos veces.. GENTE MUCHO OJO AQUI Y FUERA DEL FORO MUCHOS  PIDEN FAVORES Y QUE LES AYUDES A SUBIR O ALGUN MATERIAL A MEGA Y LUEGO ESTÁN  HABLANDO MAL DE TI A TUS ESPALDAS .. NO SEAN HIPÓCRITAS..

Editado por Odracir Pr

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, aramlester dijo:

yo soy de chile y tengo aseso amazon prime

perfecto te paso el link de programa desactiva el antivirus y o malware.... te enviare el link 

Enlace a la publicación

Hola soy nuevo en el foro, soy de mexico tengo Blim y Amazon Prime, me gustaria saber si me puedes compartir el pograma y yo te mandaria la novela que gustes de alguna de esas plataformas, gracias

Editado por Yair Gonzalez

Enlace a la publicación

En 16/5/2020 a las 15:25, Yair Gonzalez dijo:

Hola soy nuevo en el foro, soy de mexico tengo Blim y Amazon Prime, me gustaria saber si me puedes compartir el pograma y yo te mandaria la novela que gustes de alguna de esas plataformas, gracias

Le envié un mensaje Privado..

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...