Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

"Hoooolaa-... soy manco.... aca en el server..." o "uuuhh!!! no le estoy pegando ni a las paredes", seguro los escucharon alguna vez en el GGTeamplay.

soy ApuNahasapeemapetilon. Es la primera vez que escribo por aca y no creo volver hacerlo porque hace 5 minutos estoy tratando de escribir algo coherente y esto es lo unico que salio...¬¬

si alguien sabe que pasa con el Server que no puedo entrar, diganme po´ favó´!!!

 

 

Saludos y Gracias, Vuelvas Prontos!

maxresdefault.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido y en cuanto al sv, se esta probando algo nuevo para ver si se deja de caer, pero los de solunet se mandaron un moco y le avisamos para que lo solucionen, pronto tendrían que arreglarlo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MavErik dijo:

Bienvenido y en cuanto al sv, se esta probando algo nuevo para ver si se deja de caer, pero los de solunet se mandaron un moco y le avisamos para que lo solucionen, pronto tendrían que arreglarlo

Ah! esta bien! gracias por la respuesta bro!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MavErik dijo:

Bienvenido y en cuanto al sv, se esta probando algo nuevo para ver si se deja de caer, pero los de solunet se mandaron un moco y le avisamos para que lo solucionen, pronto tendrían que arreglarlo

Solugarcas*


Bienvenido! Que disfrutes de los servers! Si pasas por el TTT nos vamos a estar viendo. Saludos!


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...