Saltar al contenido
sOlotov.-

[SOLUCIONADO] Problema con el Micrófono.

Publicaciones recomendadas

Buen día gente. Creo estar posteando en el lugar correcto. 

Estoy teniendo un problema y es que al hablar por micrófono, los otros players escuchan todo lo que hago (correr, cambiar de arma etc),  les es molesto claramente y a mi no se me escucha bien. Alguna solución? Desde "opciones" bajando el volumen de "sound effects" disminuye un poco, pero no lo puedo bajar al mínimo por que no escucho yo en ese caso.

¿ Alguna posible solución ?

Me faltó aclarar que es un auricular con micrófono incluido. 

¡ Buena semana !

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Solucionado. Había que jugar con un poco los niveles de volumen que saturan lo que uno dice, pero principalmente  desactivar la "Mezcla Stereo". Lleva 20 segundos, pero me costó  un día encontrarle la vuelta ja.

El "Volumen de linea" dejenlo, no lo siliencen. En la foto estaba probando que sí  y que no. También puse este comando voice_maxgain 1, que por defecto viene en 5,  lo encontré por internet y me funcionó.  Saludos!

20200519_130800.jpg

Editado por pOte

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A veces suele pasar con los auriculares con mic incluidos y es simple la razón "microfono cerca de los parlantes, por eso es recomendable tener mic a parte, yo tengo auricular con mic incluido pero lo tengo deshabilitado al mic y uso otro a parte de mejor calidad

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Claro tenías que desactivar la mezcla estéreo. Ese canal de audio te toma todo el sonido interno de la pc!

 

Bien que lo hayas arreglado!

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias P0te!

Edito el titulo del post por si a alguien le sucede lo mismo y necesita una solucion. 😄


↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

A veces suele pasar con los auriculares con mic incluidos y es simple la razón "microfono cerca de los parlantes, por eso es recomendable tener mic a parte, yo tengo auricular con mic incluido pero lo tengo deshabilitado al mic y uso otro a parte de mejor calidad

Debería hacer esto igual también a futuro. Gracias!.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...