Saltar al contenido
Raptor

rechazada Ideas nuevas

Publicaciones recomendadas

Me gustaría aportar para mejorar la jugabilidad dela zp, juego hace 6 años zm en xtreme eh aprendido muchas cosas y creo poder ayudar a mejorar el juego. Estaría buena la idea que se pueda dejar infectar NO para ayudar a terceros a ganar aps, sino para ayudar a un zm a contagiar ya que se vuelve aburrido la demanda de vips que no se contagian o se tiran anti y pasa una ronda muere el zm y mandan mod, se torna aburrido aveces y ya me llamaron la atención por "dejarme infectar" cuando quise fakear y me contagiaron, difícil de comprobar algo así con un simple video y cualquiera esta expuesto a una sanción inescenaria de esta manera, no quiero ir contra las reglas pero así era el viejo zp y estaría buenísima la idea y seria mas equilibrado la cantidad de zm y de humanos por ronda. Estaría bueno que analicen ese tema por favor.

También estaría bueno que vuelva el viejo nemesis ya que este es muy fruta, difícil de matarlo y fácil de manejar lo.

Última petición que vuelva como antes donde cada modo se tiraba un bote donde se decía si se quería o no ya que tiran modos a lo loco y no se puede usar aps.

Son ideas del viejo zp que estaba muy interesante ojala pueda volver eso seria un poco más equilibrado y no se aria notar tanto la demanda de víps y adminis. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno vos queres que se pueda dejar infectar? 
Entonces para que se esfuerza el zombie para infectar si total con tu super idea estamos proponiendo que vayamos a infectarnos solos...
Me parece que hay algo que no concuerda... 

Si se llama zombies "VS" humanos por que razon un humano va a querer dejarse contaminar... Estas quitandole el sentido al juego y desvirtuandolo...

Y por otro lado sos un player conflictivo... del cual nos enteramos que propone ideas como esta de dejarse infectar y que despues se lava las manos diciendo que un staff o un adm le dijo que era asi...
Y no es asi... Vos tenes reglas y las reglas se cumplen y se te llama mucho la atencion..

 

En fin tu idea me parece muy inutil perdonando que lo diga asi pero si querees jugar con zombies vs humanos y los humanos se dejan de matar entonces como dije antes. le quitaste el sentido al juego... 

Y no entiendo lo de equilibrar a los vips... y los no vips... no tiene sentido alguno que dejarte infectar vos ayude a los demas a sentirse mejor..

Al contrario estan vieno a un vip que encima de ser vip se deja infectar para aprovecharse de los demas...

Te falta mucha base para proponer una idea tan errada

Pero esta es mi opinion sincera

 

Un abrazo y ojala y perdonando que lo diga. No sea tomada en cuenta 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En varias ocaciones te he visto y advertido por lo cual decias que no lo harias...  @Raptor dejarte infectar sea fakeando o como sea es desvirtuar el juego, humano hulle y decis que solo fakeas cuando te infectan, tiras bombas y te tomas anti para fraguear... Osea? De que igualdad hablas cuando en realidad la haces vos para probecho de uno mismo?

Lo del nemesis estaria bueno que vuelva a como estaba aunque asi no queda mal ya que en algunos maps pierde pero lo demas para mi parecer esta perfecto ;) no hace falta igualdad... Solo dejar de sacar probecho con tales acciones.. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Disculpen la única ves q dije que un staff me dijo que se podía era campear y admito mi error se ve que entendí mal. Hablan de la esencía del juego que es humano uir y no veo que corran si todos van a contra el zm. No doy conflictivo se quejan de que medianamente jugué bien la mayoría me dice de todo. Propuse cosas que antes se podía nada del otro mundo solo q estaría bueno no es nada nuevo al contrario es viejo. Y solo 2 veces me llamaron la atención la primera desconocía del tema y la segunda fue un fake que salió mal nada más.  Voy a dejar de fakear otra no queda otra no soy pt para nada.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Difiero un poco respecto a tu punto de vista.
Es cierto que cuando se inicia una múltiple infección la mayoría se toma antídoto para no pasarla mal,mientras que los demás(Muy pocos por cierto) andan por ahí tratando de infectar sin éxito alguno.
Yo he jugado muchos zps a lo largo de mi tiempo como jugador veterano del cs 1.6,y creo que para evitar esta clase de quejas tendrían que crear o idear un modo en el cual no se pueda tomar antídoto cuando ya fuiste infectado una vez.
Hay muchas cosas por arreglar en el zp,espero que en algún momento arreglen esto,así como el modo Sniper vs Nemesis que anda muy desequilibrado.
~~~~


61B.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Rocio:) dijo:

Creeria que para eso esta el modo Swarm :) 

Es algo tedioso tener que esperar 1 ronda para volver a jugar siendo humano o zombie,sería mas efectivo que se pueda spawnear pero a la vez infectar sin la necesidad de matar.


61B.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Les cambio la idea, solo se puede tomar antidoto si al menos infectaste a 1 humano. Eso limitaría el tema de que se toman antídoto a penas sale el modo multi.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esa idea es buena fede, con respecto a mi tema vine a sugerir no a que me critiquen por un error que cometí, también soy veterano en cs y zp y creo que son buenas ideas las que tengo, el staff decidirá que es conveniente. Pero si que vuelva el viejo nemesis :). y tengan cuidado muchachos si quieren fakear y son infectado pueden comerse un ban, entiendo eso saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Rocio:) dijo:

tengan cuidado muchachos si quieren fakear y son infectado pueden comerse un ban

La cuestion no es tener cuidado... La cuestion es dejar de hacerse el desentendido...

hace 19 horas, FEDERICOMB dijo:

Les cambio la idea, solo se puede tomar antidoto si al menos infectaste a 1 humano.

Y aquel que es infectado cuando quedan solo 4 humanos y quiere tomarse antidoto pero ya no llega a infectar a nadie mas ? 
Me parece buena la idea y mala a la vez. Por que si yo me mate juntando aps para tomarme antidoto y me infectan. Y no hay humanos para contaminar. O los contaminan otros.
Yo no puedo tomarme antidoto y pierdo mis infis. O lo que haya comprado durante esa ronda.
Siendo sincero va a traer muchos desacuerdos esa idea

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...