Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: 26-06 - 21hs
  • Tu Nick: Killer!
  • Nick admin o player: Luk3
  • Servidor: ZP
  • Mapa (en lo posible): Virus
  • Historia: Me banea sin aviso por "no atacar y faltar el respeto", falte el respeto a un pibe que me estaba jodiendo con que ataque (ataque hasta faltando 00:00 a Alejo) y lo bardee al otro que me decia que ataque, sin previo aviso me banea luk3, historia corta pero lo mismo de siempre, administran mal

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno veamos...

Site avisan que ataques como es el sentido del juego y haces caso omiso a lo que te avisa un player o admin es minima sancion y no hace falta advertencia despues de que avisen y seguis en la misma, mas aun si bardeas a un player por lo que te dice que ataques, no creo que haya sido una mala mamera de administrar...

No obstante mediare la queja esperando respuesta del moderador @Luk3

Enlace a la publicación

A las 21hs del Viernes 26/06/2020 procedí a banear al usuario Killer por encontrarlo en el 2do patio del mapa Virus, lejos de todos los jugadores, y no atacando. No es la primera vez que se me informa lo encontramos en esa (in)acción.

La falta de respeto fue hacia un jugador nuevo de nick "Circuit0", quien no era otro más que yo mismo, con una cuenta no VIP. Al momento de avisarle al administrador el hecho de que no ví a Killer atacando, este jugador procedió a insultarme no una, sino reiteradas veces.

Debido a ello, ingresé con mi cuenta de Administrador, y procedí a sancionarlo por el plazo de 1 hora.

Debes estar registrado para mirar este contenido

Clave de acceso: ySQWiombcEY9S1caO7anssQI5QVWZbcRKGbn9W_7cuo

Adjunto el link de MEGA con el video de lo anteriormente explicado.

Enlace a la publicación

No puedo ver el video pq esta cifrado, pero cuando me dijo ataca ese player que se hace pasar por otro para generar quilombo nomas siendo el adm, estaba atacando a alejo y habia muerto como 3 veces ya, lo insulte ( lo unico mal que hice) me dice que lo repita y se lo repito nomas, asique, ningun adm me dijo que ataque

Enlace a la publicación

Ahi entre, JAJAJAJAJA claramente se ve que esta en 00:00 el tiempo, habia muerto recien me mato el ultimo humano, dejemonos de bromas muchachos

Enlace a la publicación

Y por ultimo, se la pasan puteando y advierten y advierten, nunca nada y como mucho gag, a mi nadie me aviso nada y ban de 1? SI va a ser asi, que sea con todos

Enlace a la publicación

A ver @Killer! Sos un player que frecuenta y nunca tuvimos problema...

Y hasta sabes bien que yo te he dicho en ocaciones que ataques si es que recordas cosa que no tengo demo pero sabes bien que ha sucedido...

Por otra parte el admin Luk3 ya estaba al tanto de que ha pasado varias veces, por lo cual te lo dijo siendo player y contestaste mal, te dijo que repitieras y lo hiciste (mal por vos por contestar mal desde un principio)

Y por ultimo estaba jugando con otro nick para hacerse pasar por otro y generar quilombo? Yo no lo veo asi, te hablo lo mas bien el player y vos contestaste mal, hay falencias de tu parte, y solo fue ban de una hora...

A veces les advertimos como admin o siendo player ya que yo frecuento los sv con otro nick y no contestan mal, o lo hacen jodiendo pero no me parece esta situacion...

No sos un player problemático pero te pido que moderes tu forma de jugar o contestar ya que tenes la buena onda y nunca hubo problema...

Enlace a la publicación

Justamente en esta partida estaba jugando bien, y que me vengan a decir como jugar cuando estoy atacando, que muestre su demo 20 segundos antes, va a ver que mori recien por eso respawneo en donde apareces cuando moris, lo sabe luk3, invento suyo este ban, si me decia que no bardee no bardeaba mas, como hacen todos los players que juegan aca, o si me gaggeaba no iba a tener ninguna queja mia porque tenia razon

Enlace a la publicación

El ban es principalmente por falta de respeto, no solo con los jugadores comunes, sino con los administradores debido a, por ejemplo, la elección de un modo. Con anterioridad se le ha avisado al jugador que deje de incurrir en esa acción, misma que el asume haber realizado:

hace 12 horas, Killer! dijo:

No puedo ver el video pq esta cifrado, pero cuando me dijo ataca ese player que se hace pasar por otro para generar quilombo nomas siendo el adm, estaba atacando a alejo y habia muerto como 3 veces ya, lo insulte ( lo unico mal que hice) me dice que lo repita y se lo repito nomas, asique, ningun adm me dijo que ataque

No es la primera vez que hemos visto este tipo de desempeño en el servidor cuando no hay ningún admin o mod presente, o el administrador es nuevo o "permisivo". Nada evita que pueda entrar con una cuenta a ver la conducta de los jugadores y, en este caso, un compañero mencionó por audio que el jugador no atacaba, salí del CS, prendí el recorder (por cuestiones de espacio en el HDD no lo tengo prendido todo el tiempo), volví, y le encontré en el otro patio.

Al momento de avisarle al administrador que no atacaba (para poder corroborar si el había visto o no), procedio a insultarme. El ban no es por el agravio a mi persona, sino principalmente por faltar el respeto a los demas jugadores (más si son nuevos), acallando una queja o pedido de revisión al administrador, evitando que el mismo haya podido dirimir la cuestión.

Debido a ello, y a que no es la primera vez que se le ha avisado, aplique la correspondiente sanción.

Enlace a la publicación

Me parece un chiste la verdad, tu video no sirve de nada porque claramente se ve que estoy en el respawn después de morir, y el tiempo esta en 00, había muerto recién, que sabes si mori, vi el tiempo y quise agarrar el celu o otra cosa porque ya no llegaba al otro patio, y con respecto al insulto, solo dije chupame el pin** a un player que "es nuevo" y me quiere enseñar como jugar.

Me mandaste por no atacar cuando ataque y me baneaste por  faltar el respeto sin antes ninguna advertencia de hablar mal, ya que no había hablado mal con nadie.

Y si hablo mal con alguien es jodiendo a los que siempre jodo, como vos jodes con otros admiradores puteandose porque los conoces así que tampoco lo veo mal.

Enlace a la publicación

A todo esto estaba el adm Heineken, así que si no estaba atacando en toda la partida me tendría que haber dicho algo, pero como estaba atacando nada para decirme, me la paso siendo humano y tirandome antídoto así que menos para decirme.

Espero que a tus amigos también los sanciones por no atacar pq cuando soy humano se la pasan boludeando y no atacan, a mi no me molesta, es parte del juego pero parece que a vos si, solo que no con todos.

Enlace a la publicación

Bueno para que no se desvirtue mas esta queja, la demo la veo un poco corta para ser como prueba, pero la falta de respeto esta demas cosa que reconocio bien...

Aca no hay amiguismo y cuando yo veo a uno que no ataca ahi si advierto o sanciono en todo caso, killer sos un player viejo y sabes que si hablas asi a uno contestando mal te van a sancionar y mas sabiendo que te conoces las reglas man...

el ban fue solo de una hora por lo cual puede jugar con normalidad, cierro

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...