Saltar al contenido
ljyeager787

descarga QUIERO DISCULPARME

Publicaciones recomendadas

DESAFORTUNAMENTE VOY A TENER QUE ELIMINAR POR SEGUNDA VEZ TODO MIS APORTE YA QUE NO SE LO QUE ESTOY HACIENDO YA ME LLAMARON LA ATENCION 2 VECES  Y LO MENOS QUE QUIERO ES TENER PROBLEMA CON LA ADMINISTRACION TENGAN UN LINDO DIA LA PRIMERA VEZ NO DIJE NADA PERO ESTA VEZ PUES QUIERO DISCULPARME LINDO DIA A TODOS PENSE QUE SE PODIA   APORTA SIN NINGUN INTERES .NO SE MOLESTEN CONMIGO NO ES MI CULPA BUENO EN PARTE NO SOY UPLOADER Y YO PENSE QUE PODIA SOLO LOS OPLOADER SON LOS QUE PUEDEN POSTEAR.PERO YA NOMAS .

Editado por ljyeager787

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

NO ESO NO ES POR QUE TODO LO APORTE ESTAN COMPLETO PERO NO PODIA PUBLICARLOS PORQUE NO SOY UPLOADER Y PERJUDICABA A LOS QUE QUIERAN PUBLICARLOS ALGO ASI ME DIJERON ,

No,simplemente te prohibieron publicar toda la novela en un solo enlace sin acortador.

Enlace a la publicación

hace 1 hora, domingo8 dijo:

No,simplemente te prohibieron publicar toda la novela en un solo enlace sin acortador.

En realidad según leí fue que le prohiben de publicar porque si derrepente algún otro uploader quiere publicar esa misma novela con los molestosos acortadores y ganar plata con eso, ya no lo podrán hacerlo porque ella ya publicó la novela completa. 

Enlace a la publicación

hace 3 horas, rosaly dijo:

no terminar lo que sube supongo

Ingenua   E ignorante  que no sabes  que es una  delas personas  que mejores contenidos aporta  y conpletos no amedias   abemos personas  que les gusta comentar  Incoherencias  como tu   aber  dime tu cuales  ansido tus aportes al grupo   cuando no tengas nada q opinar 🤷 no escribas de antemano no ara faltalta lo q puedas escribir ✍  😉  como bas a creer q eya comiensa algo y lo deja amedias  perdon si ofendí nada más soy justa   deberían  de ver  q su contenido es esencial  en el grupo  pero bueno rosaly aquí  un poquito  dela corta frase q pusistes    asi  que  rosaly  fíjate  no escribas solo por escribir ✍ 

Editado por gisella ventura

Enlace a la publicación

Buenas Chicos: no veo cual es el problema si es que este foro es para ganar dinero o simplemente para compartir contenido entre usuarios, para mi siempre a sido mejor porder descargar todo por 1 link ya que es mas facil y productivo y encima se ahorran tiempo, no se si despues de este comentario me echaran del foro o si quedo inabilitado pero hay que ser justo y sigo pensando que este foro era para compartir archivos y conseguir todo lo que cada uno necessitaba, Gracias

Enlace a la publicación