Nanopolenta 171 Publicado el 1 de Julio, 2020 (editado) LINKS: TEMPORADA 1: 8 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 9,50 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 2: 14 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 17 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 3: 11 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 13,9 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 4: 14 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 18,3 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 5: 9 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 11,8 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 6: 14 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 16,5 GB. Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 7: 7 caps. / 720p / MEGA / Tamaño: 11,28 GB. (FINAL) Debes estar registrado para mirar este contenido FINALIZADA SINOPSIS: El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, donde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, embarazos a temprana edad, entre otras cosas, es decir, temas actuales que están muy presentes en la vida de muchos adolescentes, por lo tanto, pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente. FÍSICA O QUÍMICA fue una telenovela juvenil española producida por Debes estar registrado para mirar este contenido emitida por Debes estar registrado para mirar este contenido que se estrenó el Debes estar registrado para mirar este contenido de Debes estar registrado para mirar este contenido y finalizó el Debes estar registrado para mirar este contenido de 2011 , con un total de 7 Debes estar registrado para mirar este contenido y 77 episodios emitidos. * El creador de la Serie Carlos Montero es el mismo de la popular serie "ÉLITE" * *TELEMUNDO hizo una adaptación llamada "Relaciones Peligrosas" emitida con mucho éxito* DATOS TÉCNICOS: PAÍS: ESPAÑA IDIOMA: ESPAÑOL DE ESPAÑA TAMAÑO POR CAPÍTULO: 1 gb aprox. VIDEO: 1280x720p HD Relación de Aspecto: Temporadas 1, 2 y 3 [4:3] 720p Temporadas 4, 5, 6 y 7 [16:9] 720p CAPTURAS: Editado el Martes a las 22:47 por Nanopolenta 6 1 1 1 Reaccionado por Ver Telenovelas Online, valdeirmk, Giovanotti y 6 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
gasty 25 Publicado el 1 de Julio, 2020 si me encanta esta serie,siempre la anduve buscando en buena calidad.gracias,ojala la puedas subir completa 1 1 Reaccionado por sarittao y Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
WorkiqFisi 13 Publicado el 1 de Julio, 2020 excelente aporte amigo, una consulta no hay en idioma latino de esta serie? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 1 de Julio, 2020 (editado) hace 47 minutos, calca252418@gmail.com dijo: excelente aporte amigo, una consulta no hay en idioma latino de esta serie? creo que no hay en latino esta serie, así la difundieron en mi país hace muuucho, así con su español de españa mismo, lo que sí sé que hicieron una novela que es una version de esta en TELEMUNDO para el publico latino llamada "Relaciones Peligrosas" hace 1 hora, gasty dijo: si me encanta esta serie,siempre la anduve buscando en buena calidad.gracias,ojala la puedas subir completa la voy a subir completa en esta semana me encargaré de eso Editado el 1 de Julio, 2020 por Nanopolenta 2 1 Reaccionado por Solinja, alies y gasty Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ken Goodman 32 Publicado el 2 de Julio, 2020 Gracias saludos 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 2 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 2da Temporada Completa 720p 2 1 Reaccionado por alies, Solinja y Martinete55 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 57 Publicado el 2 de Julio, 2020 Gracias. Muy buena serie. Por cierto, ojalá alguien consiga la novela basada en esta serie, Relaciones Peligrosas, completa y en HD. Un saludo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Solinja 11 Publicado el 2 de Julio, 2020 estoy buscando este series en buena calidad desde 2008! miles de gracias, no, millones de gracias por compartir en tan buena calidad!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 2 de Julio, 2020 @Martinete55 @Solinja @Ken Goodman de nada!!! disfrútenla y compartan con sus amigos, no olviden darme créditos jjj estos días voy a estar subiendo las demás temporadas 2 1 Reaccionado por Solinja, alies y Martinete55 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 3 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 3ra Temporada Completa 720p 2 1 Reaccionado por Martinete55, alies y Solinja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 4 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 4ta Temporada Completa 720p 2 1 Reaccionado por alies, Solinja y Martinete55 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
roberto gimenez 0 Publicado el 4 de Julio, 2020 ola tienes la telenovelas de un refugio para el amor de atresplayer nova? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 5 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 5ta Temporada Completa 720p 2 1 Reaccionado por alies, Martinete55 y Solinja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 6 de Julio, 2020 @roberto gimenez no no la tengo, es la telenovela Mexicana??Debes estar registrado para mirar este contenido es esta? ahi la suben en 480p por si te sirve. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 6 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 6ta Temporada Completa 720p 2 1 Reaccionado por alies, Martinete55 y Solinja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Solinja 11 Publicado el 7 de Julio, 2020 una vez mas muchas gracias por subir tan rapido las temporadas! pero me sale el error con el secundo link de temporada 6. como la pagina no existe. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 7 de Julio, 2020 @Solinja listo, vuelve a entrar al link, confirmame si logras entrar ahora 1 Reaccionado por Solinja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Solinja 11 Publicado el 7 de Julio, 2020 @Nanopolenta gracias, ahora si que todo esta bien 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 8 de Julio, 2020 ACTUALIZACIÓN: Agregada la 7ma Temporada Completa 720p (TEMPORADA FINAL) Ya finalizada la subida de esta serie de mis favoritas COMPARTAN con sus amigos, hagan copias, etc. (si la comparten en otras webs, tienen permiso, la web es para eso, solo no olviden darme créditos jj ) pronto regreso con nuevo contenido Atte: Nanopolenta 2 2 Reaccionado por Martinete55, alies, gisella ventura y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Lucas39 45 Publicado el 11 de Julio, 2020 En 7/7/2020 a las 21:38, Nanopolenta dijo: Nanopolenta Muchas gracias por compartirla!!! Muy buena la serie!!! En tus contenidos no tendrás la serie española "Ciega a cietas" ? nos encantaría que la compartas!!! 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 11 de Julio, 2020 @Lucas39 no no la tengo sorry Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Samuel Acosta 7 Publicado el 18 de Julio, 2020 MUCHAS GRACIAS, NUNCA E VISTO LA SERIE PERO MIRE UN AVANCE Y SE MIRA INTERESANTE, GRACIAS POR EL ESFUERZO DE SUBIR ESTAS SERIES Y DE MUY BUENA CALIDAD SE AGRADECE BASTANTE 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Giovanotti 47 Publicado el 18 de Julio, 2020 Gracias, me gustó esta serie cuando la vi, que bueno poder tenerla. 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Samuel Acosta 7 Publicado el 20 de Julio, 2020 ADMITO QUE ME ENCANTO, VOY POR EL CAPITULO 5 Y VAMOS QUE ESTA SUPER ESTA SERIE, Y HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER CAPITULO 1 Reaccionado por Nanopolenta Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nanopolenta 171 Publicado el 20 de Julio, 2020 hace 24 minutos, Samuel Acosta dijo: ADMITO QUE ME ENCANTO, VOY POR EL CAPITULO 5 Y VAMOS QUE ESTA SUPER ESTA SERIE, Y HA ENGANCHADO DESDE EL PRIMER CAPITULO es muy buena de mis favoritas y se pone mejor , la venia buscando en buena calidad por años así que alfin la descargué y la comparto con ustedes 1 Reaccionado por Solinja Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios