Saltar al contenido
pitu2019

descarga DONDE ESTA ELISA-TELEMUNDO HD 107/107

Publicaciones recomendadas

hace 15 horas, pitu2019 dijo:

¿Dónde está Elisa? es una telenovela estadounidense producida por Telemundo Studios para Telemundo, adaptación de la telenovela chilena de 2009 ¿Dónde está Elisa? de TVN, escrita por Pablo Illanes. Esta versión fue dirigida por Leonardo Galavís y Nicolás Di Blasi y adaptada por Perla Farías.

Protagonizada por Sonya Smith, Gabriel Porras y Jorge Luis Pila, con las participaciones antagónicas de Catherine Siachoque y Roberto Mateos, y la actuación especial de Vanessa Pose como Elisa Altamira.

Mariano Altamira es un hombre de leyes devenido es un empresario millonario gracias a sus empresas, ya que cada paso que ha dado en la vida lo ha hecho con seguridad. Gran parte de la felicidad de su matrimonio con Danna se debe a sus respectivas carreras exitosas, sus estándares de vida, sus proyectos en común, pero muy especialmente a sus tres hijas, Elisa, Cristina y Olga.

 

Mariano festeja su cumpleaños en Malibú en compañía de su familia y allegados. Luego de apagar las velas, los primos mayores, Santiago y Eduardo, piden permiso para ir a una fiesta en un club local. Elisa y su prima Flor también van.

Danna y Cecilia, una de las hermanas de Mariano, van a la fiesta a recoger a sus hijos Santiago y Eduardo dicen que no han visto a Elisa. Ella no aparece ni contesta su celular. Pasan las horas y ella no llama ni regresa a su casa. Dispuestos a todo con tal de encontrar a su hija, los Altamira se obsesionan con una investigación donde no hay muchas pistas, sólo el rostro de una joven que de la noche a la mañana desapareció sin dejar huella. Pronto surgen distintas teorías sobre la desaparición. Elisa había sido vista por última vez el día del cumpleaños de su padre cuando toda la familia celebraba en su casa de playa.

Esa noche Elisa fue con sus primos a una discoteca y allí desapareció, una de las teorías sobre su desaparición es la cual indica que ella no desapareció sino que escapó de sus padres. Al principio los investigadores pensaban que ella se había escapado con algún chico, pero al pasar las horas y no saber nada de ella se dieron cuenta de que algo muy grave le había pasado. Acosados por la policía y la prensa, para lograr su gran propósito Mariano y Danna deben establecer un plan de acción que a menudo debe actuar fuera de los márgenes de la legalidad. Durante el inicio de la investigación, se manejan en torno a la desaparición de Elisa varias hipótesis.

La primera tiene relación con un secuestro planificado. La segunda teoría surge a partir de la evidencia en torno a una relación sexual entre Elisa y su primo Santiago, secreto en el que también podrían estar involucrados sus otros primos Eduardo y Flor. Una tercera teoría apunta hacia el plano del abuso sexual: alguien se llevó a Elisa quien sabe con qué intenciones de satisfacción personal o comercial. Convertidos en investigadores y, al mismo tiempo, en sospechosos, Mariano y Danna lo sacrificarán todo con tal de llegar a la verdad, incluyendo la confianza que se tienen el uno al otro, la estabilidad de su propio matrimonio y todos los valores en los que tanto creyeron. Juntos tendrán que llegar al origen de los hechos, aunque es probable que la verdad sea mil veces más cruda de lo que imaginaban.

Debes estar registrado para mirar este contenido

DONDE ESTA ELISA.jpg

SUBIDO HASTA EL 25

Muchas gracias. Ojala la pueda subir completa. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 8/8/2020 a las 6:31, pitu2019 dijo:

subido hasta el 80

Saludos, gracias por subir todos los capitulos, espero suban los restantes pronto.

Gracias de nuevo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...