Saltar al contenido
gustavo gonzalez

descarga SERIES/TELENOVELAS/DOCUMENTALES/REALITIES/ANIMES/PELICULAS

Publicaciones recomendadas

buenas tardes Gente linda!!

Hace poco empecé en este blog (Maravilloso por cierto eternamente agradecido a los Gerentes Grales y a todo es Staff) y justamente para conseguir telenovelas porque no cuento con gran variedad..solo una pocas. Les paso los titulos de lo que tengo en la nube  ahora y después mediante el tiempo si Dios quiere estaré avisando en cada subida completa. Aviso: TODO COMPARTIDO E INTERCAMBIO DE MATERIAL LO HARE POR MENSAJERIA PRIVADA. debido a la empatia hacia los Uploaders y la prohibición de propagacion de links por toda la red, ( éste no será un método del todo seguro pero si restringirá a AQUELLOS QUE VIENEN A LLEVARSE LAS COSAS Y DESPUES LO ANDAN PUBLICANDO EN LAS REDES!!) Desde ya terminantemente prohibido! Tampoco lo podran hacer debido a mis restricciones, asi que respeten. Si quieren postear algo que sea con sus propios links. Y demas está decir que no redireccionen o publique estos mismos al sitio para que no haya archivos GEMELOS . AVISADOS y con cariño jajaj  Esto es un grupo para compartir entre  amigos virtuales/compañeros y familia. 

A todos los UPLOADERS que trabajan con acortadores y tiene para ofrecer los mismos titulos con iguales datos técnicos avisenmen al privado y lo sacaré de mi lista sin problemas. Charlando se entiende la gente.

Bien aclarado esto estimados coleccionistas les dejo algo de lo que ya tengo listo. Manden directamente al privado para intercambios o pedidos o comenten como prefieran! Si comentan antes mejor asi se enteran mas usuarios. Abrazo que disfruten y Bendiciones a todas/todos/todes

Listado: (se irá actualizando a medida que las complete. Sino está aqui es porque no terminé de subirla o no cuento con ese título aún)

CALIDADES CUALES SON?     (Claro está que todo depende de la fuente de su extracción y el peso en su compresión)

1080p.BRRip = (Extracto del Blu Ray comprimido, Excelente calidad)

720p.BRRip = (Extracto del Blu Ray comprimido, muy buena calidad)

480p.Dvd Rip = (Extracto del Dvd Full Zona 5 o 9-Buena calidad)

360p. = (Extracto de la Web, demasiada comprimida y pixelada. Baja calidad) NO TRABAJo

NOTA: Las siglas WDL corresponden a los títulos oficiales o no, extraído de la Web y la calidad

Puede variar entre 480/720 o 1080p. (Se aclarará en los archivos)

Las siglas TV Rip corresponden a los títulos aún no oficiales extraído de la Web y/o  redes

Difusoras de cable o TV, figurando en el video el logo del canal extraído. La calidad     

Puede variar entre 480/720 o 1080p. (Se aclarará en los archivos).

TELENOVELAS

AVENIDA BRASIL 1999 Completa 720x480 TVrip Latino /64 GB

JOSUE Y LA TIERRA PROMETIDA 2016 Completa  720p. TVrip / 31 GB

SERIES MODERNAS/CONTEMPORANEAS

ANNE WITH AN E (Canadá)(Drama rural)(2017)-3 Temporadas (27 Capítulos) 1080p.HD Latino-BRRrip /20 GB

AFTER LIFE-MAS ALLA DE MI MUJER (2019) 2 Temporadas 12 Episodios-Latino-720pWDL / 14 GB

EL MENTALISTA (THE MENTALIST)(2008-2014) 7 Temporadas Completa-Latino-720p-WDLRip  90 GB Aprox

FEAR THE WALKING DEAD Temporada 5-(Terror) 16 Episodios-Latino 720p.WDL // 6 GB

LA CASA DE PAPEL (2017) 4 Temporadas 720p.x265p // 25 GB//

SCANDAL (2012-18) S.Completa 7 Temporadas 124 Episodios-Latino 480p+720p.WDL /44 GB /

SEAL TEAM 1 Temporada de 3-(Bélica) 22 Episodios-Latino 720p.WDL // 8 GB

THE GOOD DOCTOR (2017-2019) Latino 2 Temporadas HD 720p // 21 GB

RETRO SERIES/RECUERDOS/CLASICOS

ALF (1986-1990) SERIE COMPLETA 4 Temporadas 102 Episodios-Latino 480p.TvRip+ PELICULA // 8,14 GB

BAYWATCH-VIGILANTES DE LA PLAYA (1989) 11 Temporadas 243 Episodios-ESPAÑOL-480pTv-

DIVISION MIAMI (Miami Vice)(1984) 1 Temporada (24 Episodios )Latino HD 720p.BRRip.// 19 GB

EL HOMBRE NUCLEAR (1973)-5 Temporadas (100 Capítulos) 1080p-Latino-BRRip+3 Peliculas / 91 GB

EL SUPER AGENTE 86 (1965) Latino Serie Completa 5 Temporadas 480p+Inéditos+EXTRAS 720p.DvdRip// 30,2 GB

EL ZORRO (1959) Latino-Serie Completa 3 Temporadas 77 Episodios+4 extras Inglés subt-480p.Dvd.Rip // 8 GB

LA FEMME NIKITA (1997) 5 Temporadas S.Completa-Subtitulada 720x480p.DvdRip // 70GB aprox

LA ISLA DE GILLIGAN (1964-67)S.Completa 3 Temporadas 98 Episodios-Latino 480p.Dvd&TvRip // 22 GB

LA MUJER MARAVILLA (1975-1979) S.Completa 3 Temporadas 60 Episodios-Latino-480.Dvd+TVRip // 17 GB

LA NIÑERA (1993-1999)S.Completa 6 Temporadas Latino HD WDLRip. 480x256  (parece 1080pExcelente)/53 GB

LOS MAGNIFICOS-BRIGADA A (A-TEAM)(1983)Latino-Serie Completa 5 Temporadas-480px720p DvdRip// 36,5 GB

MARTILLO HAMMER (1986-88) (Latino)Serie Completa 2 Temporadas-Editado-Latino-480p.DvdRip// 11,9 GB

V INVASION EXTRATERRESTRE (1983-1985)S.Completa 3 Temporadas  720p.+480p.HDTVRip (Latino)// 12,9 GB

XENA LA PRINCESA GUERRERA (1995-2011) S.Completa 6 Temp.134 Episodios-Latino 480p.FullDvdRip// 60 GB

ANIMES/ANIMACIONES/CARICATURAS

CORAJE EL PERRO COBARDE (1996)(Cartoon N.) S.Completa 4 Temporadas 52 Episodios-Latino 480p.WDL /4 GB

GRAN MAZINGER (1974-1975)S.Completa 56 Episodios-Latino-480p. DvdRip //6 GB

HEIDI (1974) S.Completa Remasterizada-52 Episodios 720x480p.Latino  DVDRip// 10 GB

LA PANTERA ROSA (1969-79)(Latino)(F.Freleng-D.DePatie)Serie Completa 124 Cap.DvdRip// 5,96 GB /

LOONEY TUNES (Platinum Collection)(2012) Serie Completa 150 Episodios-Latino_720p.BrRip // 13 GB /

POKEMON SERIE ORIGINAL 1998-2003 (5 Temporadas) 274 Cap-Latino DvdRip // 46 GB

POKEMON XY 2014-2016 (3 Temp) 143 Cap-Latino DvdRip+Especial-Mega Evolution (japonés)BrRip// 28 GB

SONIC X (2003) 3 temporadas (72 de 78 Episodios)-Latino 480px264H / / 16 GB

SUPER CAMPEONES  CAPTAIN J (1994-95) S. Completa 47 Ep.Latino-480p.DvdFullRip // 3 GB 

TOM Y JERRY (1940-67)(Latino)(H.B. & MGM) 161 Episodios Serie Collection Completa 480p.DvdRip / 6 GB

TRANSFORMERS GUERRA DE BESTIAS (1996-1999) S.Completa 3 Temporadas 52 Ep.Latino 720p.DvRip // 11,5 GB /

Por ahora esas mediante suba en la nube ire publicando aquí o al Post DEL INDICE (Si el colega me ayuda a agregarlas) tambien tengo cientos de peliculas en TODAS CALIDADES. SALUDOS

Foto 2.3.jpg

Editado por gustavo gonzalez

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, baltazard13 dijo:

hi amigo 

please 

AVENIDA BRASIL 1999 Completa 720x480 TVrip Latino /64 GB

gracia

Hola Hablame al privado y arreglamos! 

Enlace a la publicación

Super Campeones J

Debes estar registrado para mirar este contenido
ya vi que esta avenida brasil en 720 pero ya fue demasiado tarde.

Editado por Vagabundo1

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Vagabundo1 dijo:

Super Campeones J

Hola Hablame al privado y arreglamos! 

hace 44 minutos, Vagabundo1 dijo:

Super Campeones J

ya vi que esta avenida brasil en 720 pero ya fue demasiado tarde.

Expliquese! debe leer la descripción arriba todo está vigente!. Saludos

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Nanopolenta dijo:

@gustavo gonzalez  solo quiero agradecer por tu excelente trabajo y tu aportes, lo de intercambiar y pasar los links por privado me parece bien, gran trabajo bro

lamentablemente para que no se nos vaya de las manos las incontrolables publicaciones públicas hay que tomar medidas. Cualquier interes avisame y arreglamos Nano. Saludo

Enlace a la publicación

En 15/7/2020 a las 2:54, Miguel Caro Tiznado dijo:

HOLA AMIGO MUY BUENOS TUS APORTES QUISIERA SABER SI TIENES LOS 10 MANDAMIENTOS EN BUENA CALIDAD Y JOSUE LA TIERRA PROMETIDA, DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA 

Hola como va?debes leer la info en descripcion amigaso. saludos

Enlace a la publicación

Agregado serie EL ZORRO Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

agregada serie LA ISLA DE GILLIGAN (1964-67)S.Completa (ver lista)

Agregada serie LA MUJER MARAVILLA  S.Completa (ver lista)

Enlace a la publicación

ANIMES
SAINT SEIYA HADES 10 DVD 85G
SAINT SEIYA CLASICO SD 28gigas
SAINT SEIYA OMEGA TEMPORADA 1,  51 CAPITULOS (480P)
ROBOTECH SAGA MACROS 5DVD 35G
MAZINGER Z 10 DVD 85G

Me falta más pero tengo que ordenar.

Enlace a la publicación

hace 20 minutos, Vagabundo1 dijo:

ANIMES
SAINT SEIYA HADES 10 DVD 85G
SAINT SEIYA CLASICO SD 28gigas
SAINT SEIYA OMEGA TEMPORADA 1,  51 CAPITULOS (480P)
ROBOTECH SAGA MACROS 5DVD 35G
MAZINGER Z 10 DVD 85G

Me falta más pero tengo que ordenar.

Como estas querido Vagabundo mira por el momento esa series animés las tengo a todas. Dragon Ball y Caballeros Del Zodiaco (Saint Seiya) la tengo completa en Blu Ray pero algun dia la subiré es muy pesada. MI IDEA GENTE ES PUBLICAR TODO EN HD PERO SI NO EXISTE O NINGUNA DIFUSORA LA CUAL HIZO REMASTERIZACION , subiré lo que se pudo conseguir. Te agradeceria amigo que me envies al privado tu lista completa y vemos si te interesa alguna de las que tengo publicada arriba asi cambiamos. (Tengo cientasmas pero solo postearé las que habré completado) Abrazo

Enlace a la publicación

Agregado serie LOS MAGNIFICOS Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

Agregado serie animada HEIDI 1974 Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

Agregado serie animada Looney Tunes (Platinium Collection) Completa BRRip 720p. (ver datos en listado arriba)

Agregado serie animada Transformers Guerra De Bestias 1996 Completa  (ver datos en listado arriba)

Enlace a la publicación

En 14/7/2020 a las 9:51, gustavo gonzalez dijo:

a 720x480 TVrip Latino /64 GB. ...  saludos oye esta en Latino ? ..porque la mire aqui pero es español de españa y no sabe igual jeje
gracias  .. es la novela de Avenida brasil 

Editado por Gavilan69

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Gavilan69 dijo:

Del Principio al final Latino! Saludos. 

Agregado serie SLEDGE HAMMER (Martillo Hammer) 1986 Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

Enlace a la publicación

hace 8 horas, gustavo gonzalez dijo:

Del Principio al final Latino! Saludo

excelente !! .. nomas que no se donde esta el link, gracias espero instrucciones

Enlace a la publicación

Agregado serie SLEDGE HAMMER (Martillo Hammer) 1986 Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

Agregado serie  ALF 1986 Completa Dvd (ver datos en listado arriba)

Enlace a la publicación

hace 16 horas, Gavilan69 dijo:

excelente !! .. nomas que no se donde esta el link, gracias espero instrucciones

debes leer descripcion arriba

Enlace a la publicación

hace 2 horas, CRZC dijo:

Buenas. Me interesa la serie El Zorro, cómo puedo ver los links ?

Hola lee la descripcion arriba. Saludos

Enlace a la publicación

hace 43 minutos, Carlos Francisco Fonseca Saenz dijo:

BUENAS TARDES AMIGO, EN QUE SERVIDOR TIENES TU CONTENDIO.. SERIAN TAN AMABLE DE COMPARTIR...

hola One Driver y Google driver nada mas..resto de info leer descripcion arriba. Saludos

Enlace a la publicación

llegue tarde si buscaban esta calidad desde el primer capitulo.

AVENIDA BRASIL

RESOLCION: 1280*720

DURACION: 1:09

Audio: Latino

PESO: 1.06 Gigas

AVENIDA+BRASIL+59.mp4_snapshot_00.03.42.

AVENIDA+BRASIL+59.mp4_snapshot_00.03.52.

AVENIDA+BRASIL+59.mp4_snapshot_00.59.45.

CAPITULO 59

Spoiler

Editado por Vagabundo1

Enlace a la publicación

hace 11 minutos, Vagabundo1 dijo:

llegue tarde si buscaban esta calidad desde el primer capitulo.

AVENIDA BRASIL

RESOLCION: 1280*720

DURACION: 1:09

Audio: Latino

PESO: 1.06 Gigas

CAPITULO 59

Ocultar contenido

Hola esa muestra es la que ofreces en Telenovela completa? si me la ofreces debes enviarme privado. Si estas publicando un post de lo que ofreces publicamente debes hacerlo en uno creadopor ti en tu muro. Saludos

Enlace a la publicación