Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Fecha y Hora: 17/07/2020 20:21:51
Tu Nick: aalejo_dr
Nick admin o player: Heineken
Server: zp
Mapa (en lo posible): franqueto

Historia: me banearon permanentemente del server por usar autobunny. Obviamente que esta mal pero de ultima me hubieran baneado un par de dias y no lo iba a usar más siendo que soy un jugador frecuente y no hago quilombo, aunque me tengan bronca. Bueno eso nomas, no iba a hacer la queja pero es el  unico sv que me gusta, ojala me dejen volver a jugar. pd: no autobunny no era nada exagerado comparado a otros y solo lo usaba de zm

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas , se que sos un player que no genera  bardo en el sv y tambien juega bastante , pero hay reglas y se deben cumplir  ,  al ultimo de tu msj aceptas que usaste algo para sacar ventaja sobre los demasjugadores   asi que @C@$p3r Xtreme @Luk3  si es necesario que suba la demo la subo .... 

Enlace a la publicación

Bueno Alejo por mas que reconozcas que usabas autobunny al administrador se le pide las pruebas contundentes.

Voy a dejar algo en claro...

hace 15 horas, madafaca_47 dijo:

Obviamente que esta mal pero de ultima me hubieran baneado un par de dias y no lo iba a usar más siendo que soy un jugador frecuente y no hago quilombo

Si vos mismo sabes que estas usando TRAMPAS no podes venir y opinar de que el ban fuese un poco excesivo y te hubieran baneado por días, sabes muy bien lo prohibido y lo usaste por lo tanto hay que saber que hay consecuencias... 

hace 15 horas, madafaca_47 dijo:

pd: no autobunny no era nada exagerado comparado a otros y solo lo usaba de zm

Muchos saben bunear que es la gran diferencia y si vemos a otros con autobunny los sancionamos o deberías mandar pruebas para alzar la mano y señalar...

Mientras tanto la sanción seguirá por un tiempo...

Enlace a la publicación

En 21/7/2020 a las 18:25, madafaca_47 dijo:

Obviamente que esta mal pero de ultima me hubieran baneado un par de dias y no lo iba a usar más siendo que soy un jugador frecuente y no hago quilombo

Las sanciones son bien claras, ya que admitiste estar utilizando un cheat. Agradecé que no se utilizo un comando más malicioso, o el VAC.

Enlace a la publicación