Saltar al contenido
cuentas compartidas

descarga María la del barrio 1080p youtube por google drive y mega

Publicaciones recomendadas

hola hoy les comparto la novela de María la del barrio version tlenovelas de youtube por los servidores de google drive y mega en calidad 1080p 

link del paste: 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo pienso que tienen que llevar este asunto a Televisa y no a Youtube o blim. Es probable que ellos digan "usamos los materiales que nos dieron Televisa" o algo identico.

Enlace a la publicación

agregados hasta el capitulo 5 por google drive y mega 

hace 12 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

Yo pienso que tienen que llevar este asunto a Televisa y no a Youtube o blim. Es probable que ellos digan "usamos los materiales que nos dieron Televisa" o algo identico.

puede que si 

Enlace a la publicación

Se

El Capitulos 6 esta en 1080p

1 637 kb/s y pesa 262 mb de que siver que  tlnovelas la suba a youtube en 1080p con ese bitrate tan bajo se ve mejor  en DVD
Editado por tomasuhd

Enlace a la publicación

hace 6 horas, angelstories4 dijo:

El capítulo 5 que ha subido Tlnovelas en YouTube no está correcto 😞 En Blim tiene el mismo error.

ya me fije es como un resumen q horror!!!

Editado por Odracir Pr

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Odracir Pr dijo:

cual es el error? 

Parece que el capítulo 5 es "resumen" en vez de un capítulo regular. Creo que voy a subir la version internacional de capitulo 3 que consiste de capítulos 5 y 6 del original.

Enlace a la publicación

hace 3 horas, JuanaVictoria29 dijo:

Parece que el capítulo 5 es "resumen" en vez de un capítulo regular. Creo que voy a subir la version internacional de capitulo 3 que consiste de capítulos 5 y 6 del original.

si todo un resumen q horror jajaja! como se les paso esoo!!!

en capitulos completos version UNIVISIONTLNOVELAS el 5  sea el 3 capitulo completo por asi decirlo!!!

Enlace a la publicación

No te preocupes, tengo la version internacional y la de Unimas con censuras del capítulo 3. Lo subo despues.

Ya baje capítulos 6-8 de MLDB. Creo que voy a bajar los capitulos en tiempo real.

Enlace a la publicación

No te preocupes, tengo la version internacional y la de Unimas con censuras del capítulo 3. Lo subo despues.

Ya baje capítulos 6-8 de MLDB. Creo que voy a bajar los capitulos en tiempo real.

como es eso en tiempo real?? la de unimas es una basura recortada...! 

Enlace a la publicación

hace 46 minutos, Odracir Pr dijo:

como es eso en tiempo real?? la de unimas es una basura recortada...! 

Jaja no. 😆 Me estaba refiriendo la versión “185” que YouTube está subiendo. Por alguna razón, puedo verlos a pesar de que no estoy en Mexico ni uso algún VPN. Pero solamente he bajado 6-9 y creo que 14.

la versión de Unimas los encontré have 2 años XD. Pero de todas maneras subiré 2 versiones de capítulo 3 internacional. La versión unimas tiene cortinillas, y la versión internacional no las tiene pero está libre de censuras. 🙂

Editado por JuanaVictoria29

Enlace a la publicación

Jaja no. 😆 Me estaba refiriendo la versión “185” que YouTube está subiendo. Por alguna razón, puedo verlos a pesar de que no estoy en Mexico ni uso algún VPN. Pero solamente he bajado 6-9 y creo que 14.

la versión de Unimas los encontré have 2 años XD. Pero de todas maneras subiré 2 versiones de capítulo 3 internacional. La versión unimas tiene cortinillas, y la versión internacional no las tiene pero está libre de censuras. 🙂

aaahH! ok gracias si deben de arreglar esoo! definitivamente !

Enlace a la publicación

hace 35 minutos, angelstories4 dijo:

Una duda: la versión que está subiendo Tlnovelas, los capítulos posteriores al 5 están correctos, verdad?

Si

Enlace a la publicación

Cuando vi Marimar en Youtube es algo que note, el bitrate es realmente pesimo. Descargue un capitulo y se miraba fatal yo creo que lo hacen precisamente porque saben que hay gente que descarga los capítulos. De hecho todas las productores que suben novelas hacen lo mismo son de aparente buena calidad en pixeles pero tiene bitrates cuestionable o mal sonido. 

Cuando Televisa subió varias novelas al canal de Youtube: como Fuego en la sangre, Mujer de Madera, Amar sin Límites y un largo etc. Lo que más me llamaba la atención era el mal sonido incluso al iniciar el logo televisa salía un ruido bastante estridente. Nada como cuando las dan por TLNovelas.

¿Me pueden decir que escenas censuraron en UNIMAS? Digo María la del Barrio no me suena como una telenovela en el que haya que censurarle algo. O era más bien recorte de escenas por horario....?

No es como Mentir para vivir donde literal cortaban las escenas sexuales y eso que la daban en la noche.

Enlace a la publicación

hace 54 minutos, Noveldis93 dijo:

Cuando vi Marimar en Youtube es algo que note, el bitrate es realmente pesimo. Descargue un capitulo y se miraba fatal yo creo que lo hacen precisamente porque saben que hay gente que descarga los capítulos. De hecho todas las productores que suben novelas hacen lo mismo son de aparente buena calidad en pixeles pero tiene bitrates cuestionable o mal sonido. 

Cuando Televisa subió varias novelas al canal de Youtube: como Fuego en la sangre, Mujer de Madera, Amar sin Límites y un largo etc. Lo que más me llamaba la atención era el mal sonido incluso al iniciar el logo televisa salía un ruido bastante estridente. Nada como cuando las dan por TLNovelas.

¿Me pueden decir que escenas censuraron en UNIMAS? Digo María la del Barrio no me suena como una telenovela en el que haya que censurarle algo. O era más bien recorte de escenas por horario....?

No es como Mentir para vivir donde literal cortaban las escenas sexuales y eso que la daban en la noche.

Justo ahora, Odracir Pr dijo:

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Noveldis93 dijo:

cir que escenas censuraron en UNIMAS? Digo María la del Barrio no me suena como una telenovela en el que haya que censurarle algo. O era más bien recorte de escenas por horario....?

No eran graves. Además de modificar las cortinillas para que apareciera en otras partes donde no existían en la versión original, solamente borraron algunas frases/palabras obscenas en los primeros capítulos nada más. 🙂 

hace 3 horas, Odracir Pr dijo:

</videos>

Si, lamentablemente, la versión internacional de 90 capítulos es una porqueria.

Cap 66 (131-133 + una escena del comienzo de 134)
Cap 67 (134-136)
Cap 68 (137-139)
Cap 69 (140-142)
Cap 70 (143-145)

La versión internacional borró casi 102 minutos de escenas solamente porque no quisieron venderlo de 92 capítulos cuando esa opción fue posible. Canaveral de pasiones tiene 92, Quinceanera tiene 91  y Te sigo amando tiene 97, así que cuál fue el problema?? Ademas de eso, movieron muchas escenas antes o después, cortaron escenas completamente o algunas escenas duraron poco. Que bueno que Televisa conservó la version "185" porque podré disfrutarlo un día de estos. Ahora no puedo porque termine de ver la version de Unimas como no tenia acceso a los materiales originales. =/

Por cierto...

MLDB Cap 3 (5-6 original) Unimas: 

MLDB Cap 3 (5-6 original) Internacional: 

Editado por JuanaVictoria29

Enlace a la publicación

hace 12 horas, JuanaVictoria29 dijo:

No eran graves. Además de modificar las cortinillas para que apareciera en otras partes donde no existían en la versión original, solamente borraron algunas frases/palabras obscenas en los primeros capítulos nada más. 🙂 

Si, lamentablemente, la versión internacional de 90 capítulos es una porqueria.

Cap 66 (131-133 + una escena del comienzo de 134)
Cap 67 (134-136)
Cap 68 (137-139)
Cap 69 (140-142)
Cap 70 (143-145)

La versión internacional borró casi 102 minutos de escenas solamente porque no quisieron venderlo de 92 capítulos cuando esa opción fue posible. Canaveral de pasiones tiene 92, Quinceanera tiene 91  y Te sigo amando tiene 97, así que cuál fue el problema?? Ademas de eso, movieron muchas escenas antes o después, cortaron escenas completamente o algunas escenas duraron poco. Que bueno que Televisa conservó la version "185" porque podré disfrutarlo un día de estos. Ahora no puedo porque termine de ver la version de Unimas como no tenia acceso a los materiales originales. =/

Por cierto...

MLDB Cap 3 (5-6 original) Unimas: 

MLDB Cap 3 (5-6 original) Internacional: 

gracias..! oye no sabes en que capitulo es que sale la animacion de Soraya Carlota y Victoria donde le dicen a Maria que lave y planche la ropa jajajajja! es al inicio de un capitulo y luego viene el intro...!!

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Odracir Pr dijo:

gracias..! oye no sabes en que capitulo es que sale la animacion de Soraya Carlota y Victoria donde le dicen a Maria que lave y planche la ropa jajajajja! es al inicio de un capitulo y luego viene el intro...!!

ya se la parte animada fueron sacadas de esta version justo donde se comieron el capitulo 5 

Enlace a la publicación