Saltar al contenido
Gavilan69

descarga Carrusel de niños

Publicaciones recomendadas

No, lamentablemente no.

Hace años no la repiten y dudo que la suban a BLIM proximamente, aunque han subido ya Amarte es mi Pecado. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Noveldis93 dijo:

No, lamentablemente no.

Hace años no la repiten y dudo que la suban a BLIM proximamente, aunque han subido ya Amarte es mi Pecado. 

gracias por tu comentario 
y yo tambien dudo que la suban a blim por eso la ando buscando pero ni hablar
como dijo Gisella a tener fe que algun dia la vuelvan a poner

hace 7 horas, Fernando Lascurian dijo:

podrían subir AEMP acá

hola que tal !
que es AEMP ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Gavilan69 dijo:

gracias por tu comentario 
y yo tambien dudo que la suban a blim por eso la ando buscando pero ni hablar
como dijo Gisella a tener fe que algun dia la vuelvan a poner

hola que tal !
que es AEMP ?

amarte es mi pecado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

De Blim creo que estan grabando INOCENTE DE TI, supongo que despues podrían grabar AMARTE ES MI PECADO, sería cuestión que le pidan al usuario.

hace 53 minutos, Odracir Pr dijo:

Si alguien suba amarte es.mi pecado esa si es tremenda novela con la.madrina isaura CASILDA jajajaja 

Espero que UNI TELENOVELAS la transmita, de TLNOVELAS LAT  quedaría excelente despues de MARIANA DE LA NOCHE pero con el zoom asqueroso, ni dan ganas. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Noveldis93 dijo:

De Blim creo que estan grabando INOCENTE DE TI, supongo que despues podrían grabar AMARTE ES MI PECADO, sería cuestión que le pidan al usuario.

Espero que UNI TELENOVELAS la transmita, de TLNOVELAS LAT  quedaría excelente despues de MARIANA DE LA NOCHE pero con el zoom asqueroso, ni dan ganas. 

Así es.. O q la.pasen por Univisión Tln aunque el canal no lo tenemos en HD mejor dicho Dish no trasmite el canal en HD solo en SD... 

 

Ay ojala que suban aquí Inocente de Ti de blim ❤❤

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Gavilan69 dijo:

gracias por tu comentario 
y yo tambien dudo que la suban a blim por eso la ando buscando pero ni hablar
como dijo Gisella a tener fe que algun dia la vuelvan a poner

hola que tal !
que es AEMP ?

Carrusel solo ha tenido una repetición por TLNOVELAS pero fue en 2003 para Latinoámerica, el problema es precisamente ese. Si la hubieran pasado en Europa la tendriamos ya, los europeos suelen ser más compartidos o por lo menos hacían dinero vendiendo sus grabaciones por DVDs. Aqui parece que nadie grabo nada o son celosos de su material, en fin.

Y es que en la señal de américa latina pasaron telenovelas muy interesantes como LAS SECRETAS INTENCIONES, MÁGICA JUVENTUD (que ya esta en blim), EL MALEFICIO, YO NO CREO EN LOS HOMBRES, YARA, APRENDIENDO A AMAR, UNA LUZ EN EL CAMINO, INOCENTE DE TI, BAJO LA MISMA PIEL, PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, etc. Incluso repitio unas que en Europa no se volvieron a ver desde los incios del canal como MORIR DOS VECES, CANCIÓN DE AMOR, LOS HIJOS DE NADIE, pero pues nada, muy poco. BIANCA VIDAL e IMPERIO DE CRISTAl son las unicas que se pueden econtrar por ahí de la señal de México.

De ahi en fuera Carrsuel no se ha visto mas que en TELEFUTURA en 2003, a pesar de ser exitosa nadie la repite, ya ni hablar de Tiin donde hasta cacareaban la CARROSEL de SBT y la pasaron por varios canales, esta más repetida que VIVAN LOS NIÑOS.

Aunque eso no es sorpresa hace años que no veo un solo canal latino repitiendo MARÍA ISABEL, TE SIGO AMANDO, CAMILA, NUNCA TE OLVIDARE, CORAZÓN SALVAJE, ROSALINDA, ALGUNA VEZ TENDREMOS ALAS, ÁNGELA, LUZ CLARITA, GENTE BIEN, PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE o hasta CAÑAVERAL DE PASIONES. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo son clips, igual hay clips de la transmisión de TLNovelas. Hace siglos que no se retransmite.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/8/2020 a las 15:09, Fernando Lascurian dijo:

podrían subir AEMP acá

buscalo en el buscador por luzyeager

En 10/8/2020 a las 2:08, Odracir Pr dijo:

Así es.. O q la.pasen por Univisión Tln aunque el canal no lo tenemos en HD mejor dicho Dish no trasmite el canal en HD solo en SD... 

 

Ay ojala que suban aquí Inocente de Ti de blim ❤❤

esta en el foro por luzyeager buscalo en el buscador

En 10/8/2020 a las 1:00, Odracir Pr dijo:

Si alguien suba amarte es.mi pecado esa si es tremenda novela con la.madrina isaura CASILDA jajajaja 

esta subida por luzyeager buscala de blim 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, janeliz dijo:

buscalo en el buscador por luzyeager

esta en el foro por luzyeager buscalo en el buscador

esta subida por luzyeager buscala de blim 

Si Yo la descargue gracias 🥰

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...