Saltar al contenido
Araceli Montalban Torreblanca

descarga LISTA DE TODAS LAS TELENOVELAS QUE TENGO DISPONIBLES - (LINK POR MENSAJE PRIVADO) - ATENCIÓN !!!!SOLO LO QUE ESTA EN ESTA LISTA ENVIO.GRACIAS.ABAJO LES DEJO LA LISTA COMPLETA (PROHIBIDO COMPARTIR MIS ENLACES A OTROS FOROS O SITIOS GRACIAS)

Publicaciones recomendadas

01.

Debes estar registrado para mirar este contenido

02.YO NO CREO EN LOS HOMBRES (2014) (TELEVISA) (MEXICO):

03.ABISMO DE PASIÓN (2012) (TELEVISA) (MEXICO):

04.ESPERANZA DEL CORAZÓN (2011) (TELEVISA) (MEXICO):

05.PIEL DE OTOÑO (2005) (TELEVISA) (MEXICO):

06.EL PRIVILEGIO DE AMAR (1998) (TELEVISA (MEXICO):

07.CAÑAVERAL DE PASIONES (1996) (TELEVISA) (MEXICO):

08.VALERIA Y MAXIMILIANO (1991) (TELEVISA) (MEXICO):

09.AMOR REAL (2003) (TELEVISA) (MEXICO):

10.LA MALQUERIDA (2014) (TELEVISA) (MEXICO):

11.SIN PECADO CONCEBIDO (2001) (TELEVISA) (MEXICO):

12.ABRAZAME MUY FUERTE (2001) (TELEVISA) (MEXICO):

13.CORAZON SALVAJE (2009) (TELEVISA) (MEXICO):

14.QUE BONITO AMOR (2012) (TELEVISA) (MEXICO):

15.SENTIMIENTOS AJENOS (1996) (TELEVISA) (MEXICO):

16.ALBORADA (2005) (TELEVISA) (MEXICO):

17.JURO QUE TE AMO (2008) (TELEVISA) (MEXICO):

18.AGUJETAS DE COLOR DE ROSA (1994) (TELEVISA) (MEXICO):

19.ALMA DE HIERRO (2008) (TELEVISA) (MEXICO):

20.LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO (2017) (TELEVISA) (MEXICO):

21.MAGICA JUVENTUD (1992) (TELEVISA) (MEXICO):

22.CUENTO DE NAVIDAD (1999) (TELEVISA) (MEXICO):

23.NAVIDAD SIN FIN (2001) (TELEVISA) (MEXICO):

24.AMAR SIN LIMITES (2006) (TELEVISA) (MEXICO):

25.MUNDO DE FIERAS (2006) (TELEVISA)(MEXICO):

26.MARISOL (1996) (TELEVISA) (MEXICO):

27.APUESTA POR UN AMOR (2004) (TELEVISA) (MEXICO):

28.SIMPLEMENTE MARIA (2015) (TELEVISA) (MEXICO):

29.CAMALEONES (2009) (TELEVISA) (MEXICO):

30.LA VERDAD OCULTA (2006) (TELEVISA) (MEXICO):

31.CODIGO POSTAL (2006) (TELEVISA) (MEXICO):

32.VOLVER A EMPEZAR (1994) (TELEVISA) (MEXICO):

33.CUANDO LLEGA EL AMOR (1990) (TELEVISA) (MEXICO):

34.CONTRA VIENTO Y MAREA (2005) (TELEVISA) (MEXICO):

35.CUANDO ME ENAMORO (2010) (TELEVISA) (MEXICO):

36.TRIUNFO DEL AMOR (2010) (TELEVISA) (MEXICO):

37.LA QUE NO PODIA AMAR (2011) (TELEVISA) (MEXICO):

38.LAS VIAS DEL AMOR (2002) (TELEVISA) (MEXICO):

39.

Editado por Araceli Montalban Torreblanca

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lastimosamente hay personas que entran aquí solo para sacar links nomas y no aportan nada yo sugeriría darles Ban a los que no aportan pero seria algo difícil últimamente ya nadie aporta nada en el foro son muy pocos los que postean algo también hay que considerarlos a los que no pueden por A o B motivo.

Estoy deacuerdo contigo Saludos 

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Está bien nadie dice que no ponga nada pero que lo haga con sus links no con los nuestros.Saludos

Exacto. Porque publicar nuestros enlaces en blogs y sitios abiertos a todo público y sin registro solo aumenta la posibilidad que los borren por copyright.  Ya me ha pasado con algunas de mis publicaciones.

Enlace a la publicación

Así mismo he visto la de Rebelde por facebook y en otros blogs también Amarte es mi pecado ,la doña , etc muchas novelas que son de aquí del foro han sido compartidas en todas.partes por eso muchos ya no quieren compartir.y si lo hacen es así por mensaje privado..muchos vienen a buscar el link y no agradecen ni nada se llevan el link para ponerlos en otra paginas ..

Enlace a la publicación

hace 39 minutos, Odracir Pr dijo:

Así mismo he visto la de Rebelde por facebook y en otros blogs también Amarte es mi pecado ,la doña , etc muchas novelas que son de aquí del foro han sido compartidas en todas.partes por eso muchos ya no quieren compartir.y si lo hacen es así por mensaje privado..muchos vienen a buscar el link y no agradecen ni nada se llevan el link para ponerlos en otra paginas ..

Igual nomas si es por intercambio o por mensaje privado tienen el link y luego comparten en cualquier grupo

Enlace a la publicación

hace 52 minutos, Odracir Pr dijo:

Ay Dios ! Hacemos un bien y le damos un mano y no los coma toda

hace 11 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Igual nomas si es por intercambio o por mensaje privado tienen el link y luego comparten en cualquier grupo

Al parecer con el "mensaje privado" o "intercambios" tampoco sirve por eso e decido advertir al final a todos PROHIBIDO COMPARTIR MIS ENLACES A OTROS FOROS O SITIOS.hasta ahora nadie lo hizo y es mejor hacer así 

hace 11 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Pues nadie dijo que no comparta pero si lo quieren compartir que lo hagan con sus links propios! Yo también descargo de otros servidores que me envían y subo con mis links y nadie me ah reprochado nada porqué estoy haciendo lo correcto además es muy feo robar links y decir que son tuyos

Editado por Araceli Montalban Torreblanca

Enlace a la publicación

hace 16 horas, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

AL PARECER ALGUIEN DE AQUÍ ESTA ROBANDO MIS LINKS Y LOS LINKS DE AQUÍ DEL FORO Y LO ESTÁN PUBLICANDO EN UN BLOG.LE PARECE JUSTO A USTEDES ?

SEAS QUIEN SEAS POR FAVOR SI QUIERES PONER A TU BLOG NUESTRAS NOVELAS QUE LO HAGAS CON TUS LINKS NO CON LOS NUESTROS 

Este es la razón porque yo nunca publico las novelas que yo tengo, por temor que alguien robe mis enlaces y lo hagan publico. Yo prefiero el anonimato muchas gracias.

Enlace a la publicación

hace 16 minutos, JOSEFA CABRERA dijo:

Hola Araceli ! Estoy totalmente de acuerdo contigo y los demás miembros que te han respondido !Saludos corazón hermoso !

Hola hola ! Gracias querida ! Saludos!

Enlace a la publicación

En 31/10/2020 a las 12:47, Gustavo Leguizamon dijo:

Lastimosamente hay personas que entran aquí solo para sacar links nomas y no aportan nada yo sugeriría darles Ban a los que no aportan pero seria algo difícil últimamente ya nadie aporta nada en el foro son muy pocos los que postean algo también hay que considerarlos a los que no pueden por A o B motivo.

Estoy deacuerdo contigo Saludos 

Oye que yo soy de los que no aportan nada, pero tampoco robo links ni nada. ¿crees que merezco que me baneen por que algún cabronazo/a lo haga?

Enlace a la publicación

hace 21 minutos, alexpotterweb dijo:

Oye que yo soy de los que no aportan nada, pero tampoco robo links ni nada. ¿crees que merezco que me baneen por que algún cabronazo/a lo haga?

Y lo ideal sería que aportaras algo por lo menos comentar algún post que se yo lo que no es justo que entren solamente para descargar y muchas personas ni las gracias dan y ojo no lo estoy diciendo por vos porque es la primera vez que veo que comentas algo

Enlace a la publicación

En 31/10/2020 a las 7:47, Gustavo Leguizamon dijo:

Lastimosamente hay personas que entran aquí solo para sacar links nomas y no aportan nada yo sugeriría darles Ban a los que no aportan pero seria algo difícil últimamente ya nadie aporta nada en el foro son muy pocos los que postean algo

No solamente eso, pero hay algunos que solamente se siente privilegiados, que merecen todo en 1080p y en ves de agradecer a la persona que por lo menos saco el enlace en 720p (que curiosamente también se considera HD!) o en 480p SD (otra vez, peor es nada!), exigen 1080p. Eso no se hace, y es mas fatal el hecho que esos individuos no aportan nada aquí.

Editado por JuanaVictoria29

Enlace a la publicación

hace 30 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Y lo ideal sería que aportaras algo por lo menos comentar algún post que se yo lo que no es justo que entren solamente para descargar y muchas personas ni las gracias dan y ojo no lo estoy diciendo por vos porque es la primera vez que veo que comentas algo

Gustavo así mismo es. Mucha gente entra a los post solo a  leer y a ver que se llevan ni agradecer saben..te da cuenta cuando lees donde dice quien leyó este tema.. la gente es así  no podemos hacer nada al menos en ese aspecto solo publicar que tenemos  una novela y  no publicar los links así se ven obligados a que te envíen un mensaje privado ..

Tampoco dejemos atrás a los que vienen posteas una novela o serie y te piden  por MENSAJE PRIVADO el link de la carpeta completa para pasarlas a su cuenta de mega y luego hacerse pasar como suyos los enlaces . esto es increíble...jajaja

Enlace a la publicación

hace 12 minutos, Jorge Mirón Molina dijo:

...porque siempre que te pido novelas en privado me la compartes saludos y bendiciones amiga

hace 4 minutos, Odracir Pr dijo:

...solo publicar que tenemos  una novela y  no publicar los links así se ven obligados a que te envíen un mensaje privado ..

No por presumir, pero eso es precisamente lo que hago. Es mejor quedar en el anonimato, si alguien pide algún novela que ya tengo, solamente digo que conversemos en privado y asunto arreglado. Al principio, solamente quería intercambiar pero ya no hago eso.

Editado por JuanaVictoria29

Enlace a la publicación

hace 1 hora, JuanaVictoria29 dijo:

No por presumir, pero eso es precisamente lo que hago. Es mejor quedar en el anonimato, si alguien pide algún novela que ya tengo, solamente digo que conversemos en privado y asunto arreglado. Al principio, solamente quería intercambiar pero ya no hago eso.

Así si o como Araceli que hace lo que hizo publicar lo que tiene sin intercambios agradecido con ella estoy por pasarme corazón salvaje 2009 

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, Odracir Pr dijo:

Así si o como Araceli que hace lo que hizo publicar lo que tiene sin intercambios agradecido con ella estoy por pasarme corazón salvaje 2009 

Si, es muy amable por compartirnos sus novelas. 

Editado por Altamiranoo

Enlace a la publicación

Si, al igual que a mi Aracely tambien comportio conmigo, se lo agradezco de todo corazon, y os entiendo perfecto lo que comentais, yo agradezco a todos los que compartis vuetras telenovelas, como he comentado  en mas de una ocasion aqui donde vivo son dificiles de conseguir y me siento muy feliz de que haya personas tan buena como utedes, que comparten sin pedir nada a cambio para ayudar a otras peronas como yo.

Muchisimas gracias😃

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...