Saltar al contenido
Araceli Montalban Torreblanca

descarga LISTA DE TODAS LAS TELENOVELAS QUE TENGO DISPONIBLES - (LINK POR MENSAJE PRIVADO) - ATENCIÓN !!!!SOLO LO QUE ESTA EN ESTA LISTA ENVIO.GRACIAS.ABAJO LES DEJO LA LISTA COMPLETA (PROHIBIDO COMPARTIR MIS ENLACES A OTROS FOROS O SITIOS GRACIAS)

Publicaciones recomendadas

hola te como estas espero que bien te solicito el enlace de abrazame muy fuerte lo quise abrir y me tiro error me podrias renviar de nuevo por  favor desde ya muchas gracias

hace 11 horas, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Entra en ese post y en la página 1 puedes ver 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@jesusmc De verdad que eres el colmo leíste el post pero te estás fingiendo que no sabes le repito solo mando lo que esta en la lista no puedo mandar cosas fuera de la  lista me tienen harta con "no tendras no se que " o "existe la posibilidad de subir no se que cosa " basta me tienen harta solo mando lo que esta en el foro y punto.Gracias y Adiós y si siguen con esas preguntas estupidas en privado ya no mando a las personas que me molestan con esas preguntas absurdas 

Editado por Araceli Montalban Torreblanca

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Willian Santos dijo:

Hola, tienas antes muerta que lichita ?

Dije claramente que solo mando lo que esta en la lista esa no pertenece a mi lista o no sabes leer bien ? Mira aquí esta Antes muerta que lichita: publicada de Irma:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Enlace a la publicación

@Aneliz Veo que leíste la pagina ayer pero no entiendo porque me preguntes por algo que sabes perfectamente que no tengo o quieres que te explique con manzanas 🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏🍏?

Enlace a la publicación

al final araceli se va a cansar porque ella pone las novelas que quiere ofrecer no se le puede pedir lo que no quiere poner pero bueno no me quiero meter,solo es mi opinion

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

al final araceli se va a cansar porque ella pone las novelas que quiere ofrecer no se le puede pedir lo que no quiere poner pero bueno no me quiero meter,solo es mi opinion

Que ? Al contrario muchas gracias por meterte ! Mencioné claramente desde un principio que solo mando lo que esta en la lista.

Enlace a la publicación

Justo ahora, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Que ? Al contrario muchas gracias por meterte ! Mencioné claramente desde un principio que solo mando lo que esta en la lista y en el foro

de nada 🙂

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

@Aneliz Veo que leíste la pagina ayer pero no entiendo porque me preguntes por algo que sabes perfectamente que no tengo o quiere que te explique con manzanas?

ha vuelto a dejar un mensaje en mentir para vivir que subio marte pero ya no estan los enlaces, y pregunta que donde la puedo conseguir ? si no puede acceder a uptobox puede cambiar con una vpn y listo

Enlace a la publicación

En 23/2/2021 a las 14:05, pitu2019 dijo:

ha vuelto a dejar un mensaje en mentir para vivir que subio marte pero ya no estan los enlaces, y pregunta que donde la puedo conseguir ? si no puede acceder a uptobox puede cambiar con una vpn y listo

Marte28 lo que compartio en ese tiempo dejo por 2 días los enlaces y luego inesperadamente retiro todo 

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...