Saltar al contenido
no c

queja ban dm

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora: 11/09/2020, 03:28:10
  • Tu Nick: xdxdxd
  • Nick admin o player: zxe
  • Servidor: #02 [DEATHMATCH] ~ www.XA-CS.com.ar 
  • Mapa (en lo posible): de_dust2
  • Historia: razón norecoil cuando el servidor ya viene así

20200911032911_1.jpg

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@zXe pasate por favor con pruebas...

zXe 11 Septiembre 2020 - 03:28 Ban #2 [DEATHMATCH] zXe baneo la cuenta de xdxdxd (#11601) permanentemente

Enlace a la publicación

Hola buenas tardes @no c y a los demas, perdon por la demora , este temita del covid me ha agarrado bastante fuerte.

Al player en cuestión le din ban porque interpreté justamente lo que figura en el motivo del ban. Luego de que algunos players me advirtieran y como tambien se escucha al principio por parte del player NATAN por mic. Este es el unico demo que pude relizar. Ya que cuando lo espectié con otro tag se me cortaron las grabaciones por el kick que me hacía el sv. De igual manera cuando escuchó que el player John me advirtió tambien, ya no era tanto lo que "pegaba", ya que iba 148 de score me parece cuando emprecé este demo, y sé que el score no justifica la calidad de un jugador, pero para mencionarlo solamente. Reitero ese fué mi accionar según lo que interpreté.Dejo adjunto el archivo y a la espera del analisis. Gracias

DEMO:

Debes estar registrado para mirar este contenido

PW: rYnf0CZXjsuqdOE8ATGoIcdKrjmewKbrV5rq8LNMGhU

Aclaración; la parte donde digo "estoy mandando wsp" lo digo para no se tan obvio, no es que no le dí bolilla al pedido de los jugadores, ya que se ve que estoy realizando el demo en ese mismo momento. El archivo pesa mucho ya que cuando lo edité al otro quedó de mala calidad, asique dejo el full.

Editado por zXe

Enlace a la publicación

No entiendo. el mismo servidor tiene configurado el recoil que básicamente parece norecoil es lo mismo que mix norecoil, pub norecoil etc.
Yo jugaba más antes en este servidor y no era así, más bien tenia recoil el arma y no como ahora que es básicamente norecoil Algo que me parece al pedo porque en un dm tendría que ser con recoil y practica para los demás players, para mejorar su aim, reflejos, preaim etc.
Antes ya me banearon porque le salia tirando a los players o sabia donde "estaban" cuando un player habitual del dm se acostumbra a los respawn y sabe por donde van a salir o sonideando lo que sea. 

Enlace a la publicación

Si va al caso el no recoil @zXe el sv esta configurado asi... pero a lo que voy por otra parte es todo cabeza y saber donde estan...

Enlace a la publicación

Buenas tardes. Sisi, sé que el sv tiene muy poco recoil. Pero lo que interpreté es el Norecoil del player, no del servidor, al disparar de mas de tres balas el casi no moverse la mira. Lo dejo a tu criterio @C@$p3r Xtreme, quedo en total acuerdo de la decisión que se tome.

Enlace a la publicación

Aca dejo las demos algo mas lenta y detalladas...

Demo 1:

En el primer video hice acercamiento y alenté tiempo, se ve como apenas voltea, sigue al jugador antes de verlo en esquina de largo y en menos de 1 segundo de haber volteado da 2 disparos en la cabeza al tt algo demasiado obvio no?

Demo 2:

2do video, el primer tt muerto es normal ya que estaba afk pero también 2 disparos a la cabeza y lo mata, de repente voltea sin ver a través de las cajas ya apuntando a la cabeza del otro tt... no hace falta decir que hay algo que no cuadra...

La sanción no se retira...

Enlace a la publicación