Saltar al contenido
irma

descarga Imperio de mentiras SD HD 720p | 1080p [Gdrive] MEGA

Publicaciones recomendadas

Capitulo 03 :

Debes estar registrado para mirar este contenido
|
|
|
|

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, irma dijo:

Capitulo 03 :

|
|
|
|

hace 50 minutos, irma dijo:

Capitulo 08 :

|

muchas gracias irma por los dos versiones de esta buena series

hasta los proximo

saludos

alies

Enlace a la publicación

hace 3 horas, alies dijo:

muchas gracias irma por los dos versiones de esta buena series

Es una lastima que las cortinillas no están presentes en ambas versiones, pero por lo menos Uni pone el logotipo de la telenovela en la parte izquierdo abajo en los últimos 6 años.

Enlace a la publicación

En 22/9/2020 a las 23:11, Luis Ruiz dijo:

hay diferencia entre la version del canal de las estrellas y la de univision? y si hay pueden decir cual es la mejor version.

Alguien sabe cual es la difeencia y si hay cual es mejor? comenzo en univision y e visto los 2 capitulos pero si la de las estrellas es mejor entoces la podria comenzar a ver desde el principio de esa version.

Enlace a la publicación

hace 14 minutos, Luis Ruiz dijo:

Alguien sabe cual es la difeencia y si hay cual es mejor? comenzo en univision y e visto los 2 capitulos pero si la de las estrellas es mejor entoces la podria comenzar a ver desde el principio de esa version.

1. Las cortinillas, recapitular y avances del próximo capítulo no existen en ambas versiones. Pero la transmisión (ojo, no dije streaming por la pagina oficial) en Las Estrellas tienen las tres. Univisión en cambio pone el logotipo de la telenovela en la parte izquierda abajo antes y después de los anuncios y la entrada va después del primer corte.

2. Univisión y sus censuras absurdas con las escenas del seco, violencia y lenguaje. Además de eso, tienen esa manía de cortar capítulos tal como lo hicieron con Médicos y muchas más anteriores.

3. Uni NOW = 1080p HD. Las estrellas = 480p SD.

Enlace a la publicación

hace 17 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

1. Las cortinillas, recapitular y avances del próximo capítulo no existen en ambas versiones. Pero la transmisión (ojo, no dije streaming por la pagina oficial) en Las Estrellas tienen las tres. Univisión en cambio pone el logotipo de la telenovela en la parte izquierda abajo antes y después de los anuncios y la entrada va después del primer corte.

2. Univisión y sus censuras absurdas con las escenas del seco, violencia y lenguaje. Además de eso, tienen esa manía de cortar capítulos tal como lo hicieron con Médicos y muchas más anteriores.

3. Uni NOW = 1080p HD. Las estrellas = 480p SD.

Wow gracias por las diferencias. Y cual sugieres la de las estrellas? pues preferiria la version HD pero no me importa a la larga contal de ver la mejor version.

Osea univision esta censurando mucho haora y cortando capitulos?

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Luis Ruiz dijo:

Wow gracias por las diferencias. Y cual sugieres la de las estrellas? pues preferiria la version HD pero no me importa a la larga contal de ver la mejor version.

Osea univision esta censurando mucho haora y cortando capitulos?

De nada.

Ponte a ver la versión streaming de Las Estrellas, porque nadie está grabando la transmisión por tele. Y si, Uni censura y corta capítulos pero en este caso, no pueden reducir capítulos porque hay una diferencia de una semana y es imposible lograr eso. Si esta novela fracasa, Uni esta jodido.

Enlace a la publicación

hace 28 minutos, JuanaVictoria29 dijo:

De nada.

Ponte a ver la versión streaming de Las Estrellas, porque nadie está grabando la transmisión por tele. Y si, Uni censura y corta capítulos pero en este caso, no pueden reducir capítulos porque hay una diferencia de una semana y es imposible lograr eso. Si esta novela fracasa, Uni esta jodido.

La version de las estrellas que estan subiendo aqui es la version del streeming entonces? espero que si ya que en mi pais a pesar de que tengo el canal de las estrellas no la presentan y no tengo acceso a la plataforma de streeming.

Editado por Luis Ruiz

Enlace a la publicación

Capitulo 04 :

|
|
|
|

Enlace a la publicación

hace 12 horas, irma dijo:

Capitulo 04 :

|
|
|
|

mil gracias irma por el 4 en 1080p

hasta el proximo

saludos

alies

Enlace a la publicación

hace 16 horas, Luis Ruiz dijo:

La version de las estrellas que estan subiendo aqui es la version del streeming entonces? espero que si ya que en mi pais a pesar de que tengo el canal de las estrellas no la presentan y no tengo acceso a la plataforma de streeming.

Correcto, nadie está grabando la transmisión por tele. Pero me estoy dando cuenta que Uni no está cortando tanto esta novela como yo anticipaba porque lo están dando casi entero. La última vez que hicieron eso fue cuando Amor Eterno todavía estaba en el aire. Pero de todas maneras tú puedes decidir cual es mejor, ya que es imposible para Uni cortarlo porque existe una diferencia de una semana. Pero yo recomiendo la versión streaming de Las Estrellas porque es muy difícil predecir cuando Uni comenzará borrar “escenas innecesarias” solo para dar más anuncios como ellos acostumbran.

Enlace a la publicación

hace 8 horas, JuanaVictoria29 dijo:

Correcto, nadie está grabando la transmisión por tele. Pero me estoy dando cuenta que Uni no está cortando tanto esta novela como yo anticipaba porque lo están dando casi entero. La última vez que hicieron eso fue cuando Amor Eterno todavía estaba en el aire. Pero de todas maneras tú puedes decidir cual es mejor, ya que es imposible para Uni cortarlo porque existe una diferencia de una semana. Pero yo recomiendo la versión streaming de Las Estrellas porque es muy difícil predecir cuando Uni comenzará borrar “escenas innecesarias” solo para dar más anuncios como ellos acostumbran.

Listo muchas gracias por tu consejo. Como la habia comenzado a ver e decidido verla desde el comienzo usando el de las estrellas. Haora que lo mencionas si se me hizo que cortaron cosas de te doy la vida entonces prefiero ver la version completa. como digue al principio quiero ver la mejor version y por lo visto es al version de las estrellas la que es mejor.

Enlace a la publicación

Capitulo 04 :

|
|
|
|

Enlace a la publicación

Capitulo 10 :

|

hace 2 horas, Carlichi dijo:

Falta el capitulo 5 de Univision o es quhace 13 horas ee no li emitieron ayer viernes?

hace 13 horas lo publique

Capitulo 05 :

|
|
|
|