Saltar al contenido
Umbrella

descarga Alguien tiene Rebeca??

Publicaciones recomendadas

Usan el foro para puro intercambio nomas. Este foro es para compartir no intercambiar por que hay usuarios que solamente descargan nomas para colección. Y el usuario umbrella si pide intercambios y hay varios usuarios más que son igual que el 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos primero que nada  yo soy una persona q me gustan los intercanbios  pero almenos conparto en el foro  es por esto que dire estas palabras el foro es para compartir 😉. Me queda claro pero tanbien así como compartimos tenemos derechos a pedir intercanbios cada quien es libre  de aser y pedir ✔ e intercambiar  materiales yo conparto mucho pero tanbien tenemos derecho a pedir canbios  hay materiales que podemos conpartir y otros solo para intercanviar  no solo bamos estar poniendo aquí hay mucha jente que exige  y solo bienen a descargar  no señores aqui tanbien se comparte  y se cambia material   no esta prohibido aserlo  respecto comentarios anteriores mas no los discuto el respeto a libertad de expresión  y dime  umbrella  solo esa buscas la tengo 575P muy buena calidad escribe al privado 😉 👍 

Enlace a la publicación

hace 8 horas, Araceli Montalban Torreblanca dijo:

Ya basta de intercambios suficiente

de perdida que les pongan una sección APARTE para los intercambios,  no se me hace correcto que lo hagan en la sección de descargas que es para todos lo privado que lo hagan por otro lado es mi opinion

Enlace a la publicación

Lol

gavilan69 puedo ver algunas delas telenovelas que as conpartido lla   porfa  🤔 meimajino  que 🤔 me ganas con las que llo e conpartido?

avisame seré tu fiel seguidora con la que conpartas

Editado por Antonela yeraldy
Canvio

Enlace a la publicación

Lol entoses querido no ables de sansiones sige biendo tus novelistas lol

y  conparte con el foro 🤣  amo mi colección así que llo desido con lo mio conpartir o cambiar  bye ojala llege alas mil gracias 😊 corazón 

Y ablas de  Sanción tú que ni tan siquiera te dignas a compartir una telenovela en el foro por dios

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Antonela yeraldy dijo:

y  conparte con el foro 🤣  amo mi colección así que llo desido con lo mio conpartir o cambiar  bye ojala llege alas mil gracias 😊 corazón 

Y ablas de  Sanción tú que ni tan siquiera te dignas a compartir una telenovela en el foro por dios

En realidad él no habló de una sanción, sino de crear una sección que sea solo para intercambios. Y resulta bastante buena esa idea.

Enlace a la publicación

hace 13 horas, Antonela yeraldy dijo:

entonces antes de sacar la espada lee bien, nadie hablo de sanciones y estar en contra de tus practicas "coleccionistas" ..,  Buen dias 
y no esque me digne a comnpartir Novelas, situeviera material lo compartiria pero no coleccion y los pocos aportes que he cometido es lo que no he borrado y aprovechado el minimo espacion en mi cuenta gratuita de Mega ..igual explicaciones estan de sobra da igual si las comprendes o no, si no lees bien ahora te sentiras nuevamente atacada y saldras con un LOL que deja muy claro una sola cosa. ... 
Saludos y no mas respuestas 

Enlace a la publicación