Saltar al contenido
Lukjjas | tucu

queja BAN POR PEGAR DEMASIADO

Publicaciones recomendadas

HOLA BUENOS DÍAS. QUISIERA QUEJARME CONTRA EL STAFF ALGORITMO X. Entre a jugar esta mañ al sv deathmatch. Éramos como 6.

El admin o staff algoritmo me dio ban por usar supuestamente cheat. 

Quisiera pedirle amablemente que presente la foto de la screenshot.  Por favor. Porque no uso. 

Parece que me tiro ban porque lo mate reiterada veces. 

Espero la respuesta adecuada, muchas. Gracias. 

JAJAJAJA JAJAJA AHORA RESULTA QUE ME SACÓ EL BAN, SABE LA CAGADA QUE SE MANDÓ. ESTOY SUBIENDO ESTO MIENTRAS JUEGO. TENGO TESTIGOS Y TODO. FOTOS DE LOS PLAYERS QUE ESTABAN. NO HAY COMO DESMENTIR AMIGO. ENCIMA LA FOTO QUE QUIERO SUBIR ME DA SUBIFA FALLIDA. TENGO TODO BRO. SOS UNA MAÑA PERSONA. UN MAL STAFF. 

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno aca estamos, primeramente era yo quien estaba en el servidor... me pongo spect porque veo que justo asomas y pegas directo, te veo que pasa asi exactamente y te sanciono por cheat,

Me tome la molestia de ver la demo y veo que erre porque es saber las posiciones y en si el saber jugar...

Te quite la sancion porque vi que error tuve a los 2 minutos que te di el ban...

Pero como todo calenton en vez de venir aca entraste al servidor a bardear

#2 [DEATHMATCH] 190.228.227.161 - 23 Septiembre 2020 - 11:36:53

Lukjjas | TUCU : POR QUE ME BANEAS????? SALAME

Si bien como acepte el error te saque la sancion pero venis a faltar el respeto y no tiene nada que ver que sea staff o no porque cualquiera puede errar, te deje banned por entrar a bardear hasta que se solucione el tema

Espero tu respuesta

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

Bueno aca estamos, primeramente era yo quien estaba en el servidor... me pongo spect porque veo que justo asomas y pegas directo, te veo que pasa asi exactamente y te sanciono por cheat,

Me tome la molestia de ver la demo y veo que erre porque es saber las posiciones y en si el saber jugar...

Te quite la sancion porque vi que error tuve a los 2 minutos que te di el ban...

Pero como todo calenton en vez de venir aca entraste al servidor a bardear

#2 [DEATHMATCH] 190.228.227.161 - 23 Septiembre 2020 - 11:36:53

Lukjjas | TUCU : POR QUE ME BANEAS????? SALAME

Si bien como acepte el error te saque la sancion pero venis a faltar el respeto y no tiene nada que ver que sea staff o no porque cualquiera puede errar, te deje banned por entrar a bardear hasta que se solucione el tema

Si, entre a decirte salame porque no me parece en lo absoluto dar van sin justificación. 

Agradezco y acepto el error que cometiste y lo removiste a los pocos minutos. 

En todo caso.  Pará dar el ban tendrías que estar 100% seguro con la screenshot. 

Pero todo bien. Mañana entraré a jugar de nuevo. 

Saludos. Podes cerrar el Tema. 

Enlace a la publicación

De mi parte te pido disculpas por errar, estaba seguro pero despues entre en duda y sali a ver la demo cosa que me aclaro todo...

Cuando pasan estas situaciones sea admin o staff no entres a bardear porque por mas que uno haya errado no justifica, yo me habia quedado en el sv despues de sacarte la sancion unos minutos para ver si entrabas y avisarte que erre...

Espero que no se repita la falta de respeto contra nadie esta?

Sancion removida, cambia el map y podes entrar.

cierro

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...