Saltar al contenido
Robert12A

descarga Pobre Diabla 480P Mega

Publicaciones recomendadas

Pobred#1

Voy a seguir subiendo los capítulos más adelante.  Si hay un problema con los uploaders que suben contenido y ganan algo de $ me dejan saber para eliminar el post gracias. 

Me dejan saber si les gustó el primer capítulo y si quieren mirar más gracias.  Yo actualmente tengo más de 170 Novelas pero casi todas las novelas tienen logotipo de canal.  Las novelas las tengo en calidad 480P, 720P y 1080P.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me dejan saber si quieren que siga subiendo los capítulos.  Esque alguien dijo que el audio no esta sincronizado.  Talvez mejor de hoy en adelante nomas voy hacer intercambios de novelas o compartirlas por privado gracias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Robert12A dijo:

Hola me dejan saber si quieren que siga subiendo los capítulos.  Esque alguien dijo que el audio no esta sincronizado.  Talvez mejor de hoy en adelante nomas voy hacer intercambios de novelas o compartirlas por privado gracias. 

Si subela por favor. Es una novela que no se encuentra en la red por ningún lado. Y muchas gracias por compartirla.

 

PD: De casualidad no tendrás en tu colección la novela Reina de Corazones de Telemundo en 1080p

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Robert12A dijo:

Si la tengo en calidad 1080P pero con logotipo de canal. 

De verdad te estaría eternamente agradecido si la pudieras compartir. En lo particular a mi no me importa si tiene o no el logo del canal, mientras esté en la mejor calidad que se pueda me basta.

Yo sé que es bastante trabajo, pero si pudieras postearla de verdad sería estupendo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Solamente hago intercambios por mega. Y cualquier persona que quiera hacer intercambios necesito mirar la lista de novelas que tienen gracias por privado. 

Además yo voy compartiendo con ustedes al azar las novelas que tengo yo. Y se las comparto aquí en el foro. Por favor no me pidan que les comparta  cualquier novela. Ya que yo les comparto la novela que yo eligo por falta de tiempo gracias. 

Además no puedo estar posteando varias novelas al mismo tiempo. 

Editado por Robert12A

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches o tardes a todos.  Nomas les dejo saber que voy a compartir esta novela por mensaje privado nomas gracias.  Cualquier usuario o usuaria si quieren mirar los siguientes capítulos por favor me mandan mensaje privado gracias. 

Editado por Robert12A

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/10/2020 a las 4:50, Robert12A dijo:

Pobre Diabla.  Clave Pobred#1 Capítulo#1 

Debes estar registrado para mirar este contenido

hola la contraseña no funciona, entonces cual estas buscando para saber mas o menos porque mi listado es eterno, no lo puedo enviar completo porque no me acuerdo de todas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, pitu2019 dijo:

hola la contraseña no funciona, entonces cual estas buscando para saber mas o menos porque mi listado es eterno, no lo puedo enviar completo porque no me acuerdo de todas

Pobred#1

Es la versión peruana pensé que era la de azteca por si acaso alguien tiene la versión de Azteca

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 6/10/2020 a las 4:50, Robert12A dijo:

Pobre Diabla.  Clave Pobred#1 Capítulo#1 

Debes estar registrado para mirar este contenido

hola se ve muy pero muy bien, podrias subirla completa ? gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/5/2021 a las 9:42, pitu2019 dijo:

hola se ve muy pero muy bien, podrias subirla completa ? gracias

Creo que  otro usuario  la subió completa  a uptobox. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias por empezar a subir los episodios de mi serie favorita, pero cuando quiero ir al sitio para descargar los episodios, me dice que quiere una contraseña y no sé, por favor ayúdame.
lindo día

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, mare85 dijo:

Hola, muchas gracias por empezar a subir los episodios de mi serie favorita, pero cuando quiero ir al sitio para descargar los episodios, me dice que quiere una contraseña y no sé, por favor ayúdame.
lindo día

Es Pobred#1

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...