Saltar al contenido
sidrial78

descarga alguien tiene relaciones peligrosas y reina de corazones en buena calidad?

Publicaciones recomendadas

YO ESTOY TRABAJANDO CON RELACIONES PELIGROSA Y FLOR SALVAJE PARA INTERCAMBIOS  EN 1080P 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tengo Reina de Corazones en 1080p

hace 16 horas, ljyeager787 dijo:

YO ESTOY TRABAJANDO CON RELACIONES PELIGROSA Y FLOR SALVAJE PARA INTERCAMBIOS  EN 1080P 

Donde conseguiste Relaciones Peligrosas yo la estoy grabando de Peacock pero solo me graba en 720p 

 

También he visto que Blim México tiene en su lista Relaciones Peligrosas pero de 92 capítulos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Tengo Reina de Corazones en 1080p

Donde conseguiste Relaciones Peligrosas yo la estoy grabando de Peacock pero solo me graba en 720p 

 

También he visto que Blim México tiene en su lista Relaciones Peligrosas pero de 92 capítulos

apoco la estan pasando en Peacock ? 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

SIIIIII

hace 1 hora, Gavilan69 dijo:

apoco la estan pasando en Peacock ? 

YO TENGO LAS DOS VERCIONES DE REINA DE CORAZON LA DE 102 CAPITULOS Y 140 CAPITULOS EN 1080P PERO YO PASE LA DE 102 CAPITULO A MUCHOS USUARIOS HACEN MESES ATRAS PARA LA DE 140 CAPITULO SOLO  A UNA PERSONA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, ljyeager787 dijo:

SIIIIII

YO TENGO LAS DOS VERCIONES DE REINA DE CORAZON LA DE 102 CAPITULOS Y 140 CAPITULOS EN 1080P PERO YO PASE LA DE 102 CAPITULO A MUCHOS USUARIOS HACEN MESES ATRAS PARA LA DE 140 CAPITULO SOLO  A UNA PERSONA 

Oye y de casualidad sería mucho pedir si pudieras compartirme Reina de Corazones de 140 capítulos. O en todo caso si pudieras decirme como lograste descargarla o grabarla de Peacock te estaría eternamente agradecido.

 

PD: Si no quieres tus métodos por aquí puedes enviarme MP.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LAMENTABLEMENTE REINA DE CORAZONES LA BORRE DE MEGA Y NO LA VOY A SUBIR OTRA  VEZ LO SIENTO MUCHO 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sidrial78 dijo:

gustavo podrias compartir relaciones peligrosas cuando la tengas? queria verla desde hace tiempo me encanta gabriel coronel jeje saludos

Debes estar registrado para mirar este contenido

Estoy trabajando en eso les paso un capitulo y me dicen que tal es obvio voy a seguir mejorando

A mi también me encanta esa novela una de mis favoritas y el único lugar donde la conseguí fue en peacock 

Es una mezcla de oscuro deseo y Élite de Netflix  si ven el primer capítulo me van a dar la razón

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Reina de Corazones está aqui en el foro:

Debes estar registrado para mirar este contenido

pero no sé si está en HD.

Yo tengo REINA DE CORAZONES en 720p HD la version de 102 capítulos de Telemundo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

nanopolenta  muchas gracias si pudieras poner aqui la tuya en 720 te lo agradeceria la de 102 capitulos es la version normal hay otra que son  140 version internacional.saludos y gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gustavo Leguizamon Y de casualidad no sería una posibilidad que fueras a grabar también Reina de Corazones?? O si no es mucha molestia que me puedas decir, aunque sea por privado como grabas o descargas las novelas de Peacock.

Es que es la única página que tiene Reina de Corazones con 140 caps y de verdad me gustaría obtenerle. Espero puedas ayudarme y de corazón gracias.

 

PD: gracias por Relaciones Peligrosas. Ese va a ser un gran proyecto y se agradece que te tomes la dedicación no solo de descargarla, sino también de compartirla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, downloader94 dijo:

@Gustavo Leguizamon Y de casualidad no sería una posibilidad que fueras a grabar también Reina de Corazones?? O si no es mucha molestia que me puedas decir, aunque sea por privado como grabas o descargas las novelas de Peacock.

Es que es la única página que tiene Reina de Corazones con 140 caps y de verdad me gustaría obtenerle. Espero puedas ayudarme y de corazón gracias.

 

PD: gracias por Relaciones Peligrosas. Ese va a ser un gran proyecto y se agradece que te tomes la dedicación no solo de descargarla, sino también de compartirla

Si claro 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/10/2020 a las 13:23, Gustavo Leguizamon dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Estoy trabajando en eso les paso un capitulo y me dicen que tal es obvio voy a seguir mejorando

A mi también me encanta esa novela una de mis favoritas y el único lugar donde la conseguí fue en peacock 

Es una mezcla de oscuro deseo y Élite de Netflix  si ven el primer capítulo me van a dar la razón

Llevo buscando  'Relaciones Peligrosas' años. Una gran novela q me encantó en su momento y ya no pude volver a ver. Te lo agradezco muchisimo amigo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que tal buenas noches no tendras la novela mexicana  Ladron de corazones  es del año 2003   y la serie colombiana asi es la vida es una miniserie de  una historia distinta por semana cada historia son de 5 capitulos lo pasaban en rcn  pero no lo han subido a la red lo e estado buscando por todos lados  tanto la novela que te comento y la serie colombiana asi es la vida no se si tu tienes esta novela y la serie te lo agradeceri mucho que si lo tienes lo subas por favor estaria muy agradecido como te digo llevo mas de 10 años buscando eso espero tener respiuestas tuyas pronto gracias 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Arturo Caballero dijo:

Que tal buenas noches no tendras la novela mexicana  Ladron de corazones  es del año 2003   y la serie colombiana asi es la vida es una miniserie de  una historia distinta por semana cada historia son de 5 capitulos lo pasaban en rcn  pero no lo han subido a la red lo e estado buscando por todos lados  tanto la novela que te comento y la serie colombiana asi es la vida no se si tu tienes esta novela y la serie te lo agradeceri mucho que si lo tienes lo subas por favor estaria muy agradecido como te digo llevo mas de 10 años buscando eso espero tener respiuestas tuyas pronto gracias 

 
  •  

no lamentablemente no la tengo


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...