Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga Relaciones Peligrosas 1080 prueba

Publicaciones recomendadas

Estoy Grabando Relaciones Peligrosas en 1080p

Si les gusta el resultado estaré subiendo...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Screenshot_20201005-224551_Pinterest.jpg

Editado por Gustavo Leguizamon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

PESA MUCHO TE RECOMIENDO NO SE SI SEA CORRECTO PARA LOS OTROS USUARIOS DE BAJARLE EL PESO DIGO ESO ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO PARA QUE SUBA RAPIDO Y LA PUEDAN BAJAR RAPIDO Y NO TE COJA MUCHO ESPACIO EN TU MOMEMORIA O EN EL SERVIDOR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ljyeager787 dijo:

PESA MUCHO TE RECOMIENDO NO SE SI SEA CORRECTO PARA LOS OTROS USUARIOS DE BAJARLE EL PESO DIGO ESO ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO PARA QUE SUBA RAPIDO Y LA PUEDAN BAJAR RAPIDO Y NO TE COJA MUCHO ESPACIO EN TU MOMEMORIA O EN EL SERVIDOR

Si claro es la idea está a modo de prueba

hace 35 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Estoy Grabando Relaciones Peligrosas en 1080p

Si les gusta el resultado estaré subiendo

Screenshot_20201005-224551_Pinterest.jpg

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gustavo Leguizamon dijo:

Estoy Grabando Relaciones Peligrosas en 1080p

Si les gusta el resultado estaré subiendo...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Screenshot_20201005-224551_Pinterest.jpg

Gracias por el esfuerzo que hacen!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

  • YO NO LO DIGO POR MI POR QUE YO LA TENGO EN 1080P ADEMAS NO ES UNA CRITICA NI MUCHO MENOS ES UNA RECOMENDACION SI NO PARA LOS OTROS USUARIOS ,POR ESO DIJE CLARAMENTE  TE RECOMIENDO Y NO SE SI ESTABA EN LO CORRECTO DE RECOMENDAR A ALGUIEN QUE BAJARAS LO GB PORQUE POSIBLEMENTE A TI NO TE IMPORTE PERO PARA LOS OTRO USUARIOS  PUEDE SER QUE SEA PESADA PERO COMO EN ESTE FORO UNO NO PUEDE RECOMENDAR NI DECIR NADA POR QUE EMPIESAN A MOLESTARSE TOTAL YO NO LA VOY A BAJAR POR QUE LA TENGO EN 1080P Y MUY BONITA POR CIERTO .POR ESO YO NO DIGO NADA PARA EVIATAR ESTAS CONTROVERCIA PERO NADA DISCULPEN LA RECOMENDACION YA NO DIGO NADA MAS EN ESTE FORO 
Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tiene una calidad excelente. A mi no me importa que tengan ese peso porque ya estoy acostumbrado a bajar series con ese peso por cap. Se agradece de verdad que te tomes el tiempo y la dedicación de compartir esto. 

Muchas gracias y buena noche.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Eya dio una una recomendación  no esta pidiendo gustos fijate para contestar no efendas  Rudyyyy2020 más respeto a esa persona que estas ofendiendo asido  una delas q más a colaborado aquí  fijate para ablar piensa antes de escribir y no caigas mal 

Editado por Antonela yeraldy
Canvio

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ljyeager787 dijo:
  • YO NO LO DIGO POR MI POR QUE YO LA TENGO EN 1080P ADEMAS NO ES UNA CRITICA NI MUCHO MENOS ES UNA RECOMENDACION SI NO PARA LOS OTROS USUARIOS ,POR ESO DIJE CLARAMENTE  TE RECOMIENDO Y NO SE SI ESTABA EN LO CORRECTO DE RECOMENDAR A ALGUIEN QUE BAJARAS LO GB PORQUE POSIBLEMENTE A TI NO TE IMPORTE PERO PARA LOS OTRO USUARIOS  PUEDE SER QUE SEA PESADA PERO COMO EN ESTE FORO UNO NO PUEDE RECOMENDAR NI DECIR NADA POR QUE EMPIESAN A MOLESTARSE TOTAL YO NO LA VOY A BAJAR POR QUE LA TENGO EN 1080P Y MUY BONITA POR CIERTO .POR ESO YO NO DIGO NADA PARA EVIATAR ESTAS CONTROVERCIA PERO NADA DISCULPEN LA RECOMENDACION YA NO DIGO NADA MAS EN ESTE FORO 

Los que te conocemos  aunq sea un poquito, sabemos los respetuosa que eres, y a muchos nos has compartido de tu contenido desinteresadamente. Tu recomendación no fue para nada grosera al contrario. Aveces hay que dejar pasar los comentarios agresivos y no tomarlo muy encerio. 

hace 3 minutos, Antonela yeraldy dijo:

Eya dio una una recomendación  no esta pidiendo gustos fijate para contestar no efendas  Rudyyyy2020 más respeto a esa persona que estas ofendiendo asido  una delas q más a colaborado aquí  fijate para ablar piensa antes de escribir y no caigas mal 

Pienso igual. Solo dio una recomendación muy respetuosa!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por tan bellas palabras Teresa Díaz muy madura pocas personas como tu Gracias 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Antonela yeraldy dijo:

Eya dio una una recomendación  no esta pidiendo gustos fijate para contestar no efendas  Rudyyyy2020 más respeto a esa persona que estas ofendiendo asido  una delas q más a colaborado aquí  fijate para ablar piensa antes de escribir y no caigas mal 

Muchos aportes y una persona muy linda. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si  altamiranoo  tienes razón gracias por ser una persona madura y sobre todo realista  no es bueno que ofendan a una persona como  ljyeager787  eya es una gran persona y no es justo q la traten asi  gracias  eres una linda persona 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ljyeager787 dijo:
  • YO NO LO DIGO POR MI POR QUE YO LA TENGO EN 1080P ADEMAS NO ES UNA CRITICA NI MUCHO MENOS ES UNA RECOMENDACION SI NO PARA LOS OTROS USUARIOS ,POR ESO DIJE CLARAMENTE  TE RECOMIENDO Y NO SE SI ESTABA EN LO CORRECTO DE RECOMENDAR A ALGUIEN QUE BAJARAS LO GB PORQUE POSIBLEMENTE A TI NO TE IMPORTE PERO PARA LOS OTRO USUARIOS  PUEDE SER QUE SEA PESADA PERO COMO EN ESTE FORO UNO NO PUEDE RECOMENDAR NI DECIR NADA POR QUE EMPIESAN A MOLESTARSE TOTAL YO NO LA VOY A BAJAR POR QUE LA TENGO EN 1080P Y MUY BONITA POR CIERTO .POR ESO YO NO DIGO NADA PARA EVIATAR ESTAS CONTROVERCIA PERO NADA DISCULPEN LA RECOMENDACION YA NO DIGO NADA MAS EN ESTE FORO 

Totalmente aceptable fue precisamente para eso que cree este post para escuchar sugerencias para seguir subiendo la yo en lo personal no tome de mala manera tu comentario todo lo contrario lo use como guía todo los comentarios que sirvan para mejorar son bien recibidos

hace 8 horas, Rudyyyy2020 dijo:

Todavía Limosneros y con garrote. Ud. súbala a como ud. crea, si la sube a 10gb por capitulo y lo cree que esa bien para ud. asi siga los que la quieran descargar adelante si no pues a un lado.

La idea era la reacción de los usuarios y escuchar las recomendaciones de cada uno por eso esta en modo de prueba si a la gente le gusta  el resultado seguiré subiendola hasta el final que son en total 110 episodios el tema del peso del video si entiendo que hay que  comprimirlas  ya están exageradas pero con paciencia y perseverancia todo se puede

hace 4 horas, downloader94 dijo:

Tiene una calidad excelente. A mi no me importa que tengan ese peso porque ya estoy acostumbrado a bajar series con ese peso por cap. Se agradece de verdad que te tomes el tiempo y la dedicación de compartir esto. 

Muchas gracias y buena noche.

Gracias 👌

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

BUENO CREO Q TODO TENEMOS DERECHO A OPINAR Y PUES YO NO VEO OFENSA EN ESTE COMENTARIO  AL CONTRARIO ES UNA SUGERENCIA  MUY BUENA YA QUE EL COMPAÑERO SE  AHORRARÁ ESPACIO  YA QUE 3GB ES BASTANTE PARA UN CAPITULO DE 50 MINUTOS .

POR CIERTO MUCHAS GRACIAS  GUSTAVO ESTA BONITA  LA TLNOVELA  Y SOBRE TODO EL ESFUERZO 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/10/2020 a las 6:54, ljyeager787 dijo:
  • YO NO LO DIGO POR MI POR QUE YO LA TENGO EN 1080P ADEMAS NO ES UNA CRITICA NI MUCHO MENOS ES UNA RECOMENDACION SI NO PARA LOS OTROS USUARIOS ,POR ESO DIJE CLARAMENTE  TE RECOMIENDO Y NO SE SI ESTABA EN LO CORRECTO DE RECOMENDAR A ALGUIEN QUE BAJARAS LO GB PORQUE POSIBLEMENTE A TI NO TE IMPORTE PERO PARA LOS OTRO USUARIOS  PUEDE SER QUE SEA PESADA PERO COMO EN ESTE FORO UNO NO PUEDE RECOMENDAR NI DECIR NADA POR QUE EMPIESAN A MOLESTARSE TOTAL YO NO LA VOY A BAJAR POR QUE LA TENGO EN 1080P Y MUY BONITA POR CIERTO .POR ESO YO NO DIGO NADA PARA EVIATAR ESTAS CONTROVERCIA PERO NADA DISCULPEN LA RECOMENDACION YA NO DIGO NADA MAS EN ESTE FORO 

tienes toda la razon,no se puede decir nada !!!

si es la version Blim,atencion porque esta muy cortada desde el cap 74 !!! faltan de ahi mas o menos 15 capitulos completos, 92 caps en vez de 108 !!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Michela S dijo:

tienes toda la razon,no se puede decir nada !!!

si es la version Blim,atencion porque esta muy cortada desde el cap 74 !!! faltan de ahi mas o menos 15 capitulos completos, 92 caps en vez de 108 !!

No, es la versión completa de telemundo

hace 1 hora, itor19 dijo:

No funciona el link del cap 1

Si creo que la borré voy a estar subiendo el nuevo link 

hace 13 minutos, Rudyyyy2020 dijo:

No había visto este mensaje pero bueno, como lo dije no se porque exigen algo mejor si es lo que hay, dije también no es por ofender eso lo aclare @
Debes estar registrado para mirar este contenido
, es muy fácil hablar o criticar sin fundamento alguno o tan solo por comentar algo y hacer los detalles mas grandes. como lo dije anterior mente si alguien quiere que se suban al 100% las que publique va! les presto mi cuenta de blim y les paso el soft con el que se graba, y ya despues de eso y todos lo que se tiene que hacer. Es como si yo le dijera mejor no diga nada es una recomendación calladitos se ven mas bonitos apoco no le va a molestar. y esta en pie lo de la cuenta y de regalo el soft es mas hasta se lo instalo remoto ilimitado

Gracias por las sugerencias esto es para mejora y pueda compartir con la gente del foro porque esta novela es difícil de conseguir también. Entiendo a las personas que solo hacen intercambios es que es complicado y lleva tiempo grabarla editarla y subirla a una unidad tambien escucho sugerencias de que unidad quieren que suba solo podré subirla en Drive o mega 

Editado por Gustavo Leguizamon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola buen dia vi que alguno se quejaba mamita ,no hagas cago subilas a la calidad que mejor quieras si la tenés en 4k mejor ,el que no le da el internet o la capacidad  que no la baje y listo una sola pregunta vas a seguir subiendo los capitulos ? y desde ya muchas gcias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, distriber dijo:

hola buen dia vi que alguno se quejaba mamita ,no hagas cago subilas a la calidad que mejor quieras si la tenés en 4k mejor ,el que no le da el internet o la capacidad  que no la baje y listo una sola pregunta vas a seguir subiendo los capitulos ? y desde ya muchas gcias

Si lo estoy subiendo en otro post

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...