Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
Ninjaton

terminada Servidor JAILBREAK!

Publicaciones recomendadas

Buenas, como puso Fede la idea es hacer un TH con sugerencias y con recomendaciones para un server de jailbreak.

Desde mi punto de vista ( juego cs hace 11 años casi), deberia ser un JB como era en sus principios, un server para divertirse donde la mayoria entraba a reirse un rato y a hacerse el preso picante.

La idea para mi seria un sv de 20/26 slots MAXIMO, no mucho mas ya que siendo 32 players se pone realmente bastante heavy el asunto y siempre se termina arruinando la ronda.

Desde el punto de vista de ADMIN, tendriamos que tener reglas bastante estrictas en cuanto al uso del microfono, a los freekills de los CT, y dejo abierto al tema para que todos pongan su pequeño granito de arena y poder sumar ideas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

dada mi experiencia en jailbreak, las reglas deberian ser..

1) 1 policia cada 4 presos,

2) cada policia debe ser simon en turnos consecutivos y el que no tenga mic se pasa a prisionero si o si.

3) no hacer freekill a no ser que simon de la orden al guardia,

4) no campear en armas haciendo bunker siendo policias.

5)las ordenes deben ser claras y repetidas al terminar la palabra magica "simon dice" por ejemplo: simon dice que al abrirse sus respectivas celdas van a estar agachados y estatua, REPITO AGACHADOS y ESTATUA.

6) simon puede dar una orden falsa, es decir, si la orden anterior fue agachados y estatua. puede decir, Simon dice que vayan al fondo interior de celda principal una vez alli estatua, Y se van a comer un rico pancho. .. y varias victimas desatentas falleceran.. :P

-------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- ------------------------------

una idea buena seria que algunos presos tengan skins de pibes chorros o cosas asi. lo mismo en otro aspecto a los policias.

mapas clasicos de jailbreak por ejemplo jail_xmf, jail_greytown, esos mapas atraen gente son chicos pero muy faciles de hacer juegos y los lugares son optimos para hacer juegos etc.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, AK47- COLT dijo:

dada mi experiencia en jailbreak, las reglas deberian ser..

1) 1 policia cada 4 presos,

2) cada policia debe ser simon en turnos consecutivos y el que no tenga mic se pasa a prisionero si o si.

3) no hacer freekill a no ser que simon de la orden al guardia,

4) no campear en armas haciendo bunker siendo policias.

5)las ordenes deben ser claras y repetidas al terminar la palabra magica "simon dice" por ejemplo: simon dice que al abrirse sus respectivas celdas van a estar agachados y estatua, REPITO AGACHADOS y ESTATUA.

6) simon puede dar una orden falsa, es decir, si la orden anterior fue agachados y estatua. puede decir, Simon dice que vayan al fondo interior de celda principal una vez alli estatua, Y se van a comer un rico pancho. .. y varias victimas desatentas falleceran.. :P

-------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------- ------------------------------

una idea buena seria que algunos presos tengan skins de pibes chorros o cosas asi. lo mismo en otro aspecto a los policias.

mapas clasicos de jailbreak por ejemplo jail_xmf, jail_greytown, esos mapas atraen gente son chicos pero muy faciles de hacer juegos y los lugares son optimos para hacer juegos etc.

 

La 3) no creo que sea buena... como van a ordenar que maten a tod@s!? No tiene gracia el juego así. (respetando tu opinion obviamente.. jaja :D)

 

Hacer mínimo 1 juego del mapa obligatorio por ronda? No se que opinen.. yo para que no se aburran la mayoría u.u 

 

 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...