Saltar al contenido
Raptor

terminada Falta a de players

Publicaciones recomendadas

 Este último tiempo no entra nadie al server y eh notado que al mismo tiempo hay una demanda de vips impresionante donde se hace aburrido jugar para los no vips y si todos fueran vips no se podría jugar directamente xq no habría zm. Deberían sacar el vips x un mes por lo menos para probar si entra más gente o dar alguna ventaja a los no vips.

 Otro tema hay chalecos en lugar donde solo los vips llegan para que si ya tiene chaleco? Se hace más inmortal el vips deberían sacarlo o que los vips no puedan agarrar los chalecos del piso que aparecen por defecto en los mapas.

Falta de zombie es el tema y termina siendo humano vips vs zombie no vips ojala alguien  me escuche y me apolle o podamos sacar una buena conclusión entre todos sin resivir respuesta sin poder debatir una conclusión.  

Editado por FEDERICOMB
Idea parcialmente aprobaba!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Este último tiempo no entra nadie al server y eh notado que al mismo tiempo hay una demanda de vips impresionante donde se hace aburrido jugar para los no vips y si todos fueran vips no se podría jugar directamente xq no habría zm. Deberían sacar el vips x un mes por lo menos para probar si entra más gente o dar alguna ventaja a los no vips.  

No, gracias a los vips se pagan los sv

Otro tema hay chalecos en lugar donde solo los vips llegan para que si ya tiene chaleco? Se hace más inmortal el vips deberían sacarlo o que los vips no puedan agarrar los chalecos del piso que aparecen por defecto en los mapas.

En eso estoy de acuerdo, pero bueno, ya no depende de mi

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Juegue muchos años a este server y sin ser vip o admin. Y jamas tuve ninguna complicacion ni dificultad frente a vips o admin... 
Creo que la solucion no es de este lado. Si no del lado de los players que ante cualquier caso diferente o con discrepancia segun ellos buscan relacionarlo con los vips. 
Los vips y los admines. Sustentan el server.  
Sin ir mas lejos, con todo el respeto. Si enfocaran mas en jugar y aprender en ves de buscar un culpable. Te aseguro que no habria diferencias frente a vip o players normales 

 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin ir mas lejos cuando Taro estaba sin vip nos bailaba a todos, salia primero en todos los mapas.

No es cuestion de ser vip o no. es cuestion de ponerle ganas al juego, yo estuve sin vip 3 dias y no me paso nada, jugaba igual, nada mas qe eso.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando taro entraba y yo entraba no ganaba yo tenía la ventaja del vips y no es culpar yo soy vips ganó casi siempre y no tendría sentido que yo me quejara de eso. El tema es que la mayoría es nuevo quiere venir a aprender y ve tanta diferencia en jugabilidad q no entra al server. Se entiende?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad esa diferencia entre los vip y no vip al momento de jugar.. no me parece que se haga aburrido ya que como bien se dijo mas arriba taro y donn se manejan de tal forma que hasta a algunos vips(me incluyo) nos bailan de una manera siendo players no vip.. yo estube varios meses sin el vip y la verdad me jodia el tema de que no te dejen salir apenas revivis siendo zm pero tampoco me iba... los que vos decis que se aburren siendo players no vip son los que se van por que quieren todo facil y por 1 score de mierda que llego a mas de 10 muertes se van... esos player no van a jugar solo quieren rankear( que lo veo muy al pedo, al menos yo).

Y justamente lo de fraguear si dejaran respirar un toque al zm apenas revive no se hirian tan rapido del sv pero vamos a la realidad eso no va a pasar por que todos quieren tener score alto por el rank... ya que pensas tanto en los player no vip ponete en 1 party con ellos ayudalos y asi se les va un poco la carga en conseguir aps para poder divertirse( ya que decis que se aburren) y no vengas a hacer 20mil th con lo mismo si sos 1 mas de los tantos players que por fraguear con los no vip logras que se vallan..

Y con el tema de falta de zm.. son la mayoria no todos.... que es ronda de primer zm infectas y al segundo que te diste vuelta se tira anti y vuelve a quedar el primer zm solo... asi que gracia tiene? Falta zm? Infecten y despues que este un numero considerable de zm tirate anti... o dorectamente no se tiren anti y dejenselo al respawn o respanw como se escriba... que cada tanto los dejs como humanos...  asi no va a faltar ZM... y estos comentarios los digo siendo que en su momento fui player no vip pase a ser vip volvi a no vip y ahora estoy con el vip... pero en ningun momento me aburri ya que el sv siempre fue divertido....

Y para terminar repito... NO SE ABURREN solo son pendejitos o chabones que QUIEREN RANKEAR y ser 1ro en el rank con 2 hs o dias dentro del sv y se van por que no disfrutan la esencia del ZP.


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

El problema de los vips, es que consiguen ammopacks mucho mas rápido que un no-vip. Lo ideal seria, que si un humano consigue 1 ammopack cada 300 de daño, que el vip lo haga cada 250/225


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me contradicen en todo después son los primeros en tirar múltiples y quejarse que todos se tiran anti, vengo a buscar soluciones entre todos no pido que no aya vips porque sería imposible. 

No voy a contestarle uno por uno cada cosa se torna infinito sino pero den ideas no se quejen de mis post son para ayudar no fastidio a nadie. 

 No me pidan que juegue peor para que aya más players es incoherente rocío soy de regalar jets dar bombas antis ayudo bastante a la gente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Raptor dijo:

Me contradicen en todo después son los primeros en tirar múltiples y quejarse que todos se tiran anti, vengo a buscar soluciones entre todos no pido que no aya vips porque sería imposible. 

No voy a contestarle uno por uno cada cosa se torna infinito sino pero den ideas no se quejen de mis post son para ayudar no fastidio a nadie. 

 No me pidan que juegue peor para que aya más players es incoherente rocío soy de regalar jets dar bombas antis ayudo bastante a la gente.

cambiate el avatar


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Raptor dijo:

 No me pidan que juegue peor para que aya más players es incoherente rocío soy de regalar jets dar bombas antis ayudo bastante a la gente.

Es enserio? O.o fragueas sin parar y nunca te veo tirar esas cosas que decis a no ser que finalize el map... Wow.... 

Bueno otro tema... Estaria bueno que por ronda un humano pueda tirarse 1 o 2 anti, como he visto a taro, raptor y un par mas tirarse anti mas de 4 veces en una ronda incluyendome antes lo hacia y despues de ver esto que cuando contagian se toman anti es como que reparto bombas para todos lados y chan quedan 2zm osea? Y termina la ronda... No se si se podra pero estaria bueno que en una party pudiera haber 2 vip nomas y los demas comunes... Asi seria una ayuda pero mas que eso hasta siendo player comun aveces bailaba a los vips... Pero si ayudamos que se vea y no de solo palabra... Asi cualquiera.. Equilibrio de otra manera porfavor... 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FRENTE CON TOLDO dijo:

Entonces no entiendo de que te quejas... De verdad, no es nada personal. Pero es el 4to th que abris por este tema, aclaro, no tiene nada de malo. Que querés que hagan los staff? Que hagan caer gente del cielo para que juegue al zp?. 

Te quejas que no entra gente, te quejas de los Vips,  te quejas por todo.  Sin embargo sos un de los que más ganan mapas en el zp.  Basta de quejarse y disfruta el ganar mapas, disfruta la posibilidad de rankear Raptor!  

por que me citas a mi? :bigote:


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

OBueno seee me quejaron todos y nadie ayuda a sacar conclusiones para atraer más gente y mentira que me tiro anti siempre me encanta jugar de zm

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Raptor dijo:

OBueno seee me quejaron todos y nadie ayuda a sacar conclusiones para atraer más gente y mentira que me tiro anti siempre me encanta jugar de zm

Cuando sos 1er zm nomas jugas de zombie.... cuando te sacan el Lj al matarte te tiras anti.. no vengas a mentir sos 1 de muchos que hacen eso... no te estoy diciendo que esta mal.. pero tampoco vengas a hacerte el desentendido cuando te dicen lo que estas acostumbrado a hacer.. y das mas pie a que se quejen de lo que decis por que aca lo pones pero en el sv no lo haces me explico? Osea te contradecis solo con tus propias acciones.. por eso se te quejaron mas... 

Bueno ya que queres que ayuden el sv la mayoria de las ideas ya se las dijimos varios player a fede y fede las tiene en cuenta a futuro (cercano o lejano depende) pero solo por que no se comente en un th no significa que no se halla hablado por otro lado... 

Y con esto me despido hasta luego.


92031.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Facho

Creo que el th se desvirtuo un poco, están todos atacando a raptor y ninguno aporta nada.

Para solucionar el tema de los antis que se tiran al toque yo creo que una posibilidad podría ser que se lo tiren despues de un tiempo,  30 segundos ponganle, o que tengan que infectar a un humano para porder tirarse anti.

Una cosa que yo veo que pasa siempre y que molesta a los "comunes" es que son los primeros en ser infectados, son los mas fáciles de infectar ya que no tienen chaleco y porque son facil de identificar por no tener el skin distinto. Yo probaria en sacar el skin de vip para ver que es así. 

En el caso del modo infección multiple que siempre se tiran anti apenas empieza haria lo mismo que dije: 30 segundos o que infecten a otro.

Lo de las partys me parece bien, 4 vip en una es mucho.

Por último, los que saben jugar hacen la diferencia con o sin vip, pero en general ayuda mucho el vip, igualmente creo que quitarle privilegios al vip no es la solución, si se paga es para tener esos privilegios.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hagan un th para quejarse de mi y etiqueten me, vengo a intentar aportar muchas gracias muchachos

Eso es una respuesta facho aportar algo coherente ylo que propones me parecen muy buenas ideas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Todo esto se remonta a muchos paradigmas respecto a la cantidad de usuarios que dejaron el ZP,lo cual no los culpó puesto que hay muchas pero muchas cosas desequilibradas en el zp.

Empezaré por partes,pero aclaro que el vip queda excento porque para usarlo necesitas pagar y con eso basta.

•La escasez de mapas es algo el cual muchos ya se han dado cuenta,hay alrededor de 24 mapas y solo un 15% de estos se juegan diariamente (No diré nombres porque ya es muy evidente esto)

•La cantidad de antídoto que puede usar cada zombie,si bien tiene un costo un tanto considerado no es lo suficientemente caro cómo para que cualquier persona pueda usarlo,el precio está bien pero habría que hallar un modo de limitar dicha acción que por el momento tiene usos de manera infinita.

•El uso de un solo Zombie,tal vez esto a muchos no les moleste pero siempre y siempre vas a ver a todos los zombies con una clase que es el regenerador (Ciertas veces toca el Jumper),tal vez este no sea muy grave pero es considerado como un desequilibrio.

Si hubiera alguna manera de equilibrar eso sería limitar el número de antídotos permitidos por persona de infinitos a 4 o 5 como máximo.

O que para hacer uso de este necesites estar como zombie al menos 1 minuto (Aunque esto es bastante inútil puesto que no cambiaría mucho la situación que digamos).

Yo no me quejo del zp pero esto es algo el cual ya se notó demasiado,y no,no me estoy tomando tu hilo de discusión como una queja sino más como una sugerencia,lo cual es bueno teniendo en cuenta el propósito.

Como sea,espero que el zp pueda ser equilibrado lo suficiente como para mantener satisfecho a la mayoría de playera que no son Vips.

~~~

Editado por Alphabet X

61B.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Primero mas que nada @Raptor

No es que querramos o yo quiera atacarte... Simplemente comente por cosas que decias que haces y no veo hechos asi... Nada mas y no comento mas este tema.

Por otra parte son varios temas para tocar.. Y apoyo lo que dijo alphabet.. Pero. 

1)  Mas alla de lo dicho aveces ves a un zp que no contagia a uno por estar en la misma party osea?  o son partys de vips... Un choreo tremendo. 

2)  Estaria bueno que un zm tubiera un tiempo limitado para tomar anti y o que sea limitado a 2, 3 o 4 veces el anti por ronda como bien dijo antes... Cuando se tira mod infeccion derrepente quedan 3 o 4 zm nada mas... Y la mayoria con anti osea y el mod? Queda en nada y termina antes de los primeros 2 min. 

3) Como bien vemos el vip tiene sus ventajas y por algo es que pagamos obvio: slot, doble salto, chaleco, skins y aps. Mas que eso estaria bueno que el skin humano sea el mismo que un player comun ya que un zm siempre busca lo facil... Eso estaria genial pero no digo de quitar el skin de la faka o el chaleco que esta bueno...

Ahi si seria una buena base para mas igualdad o mejores ideas... 

POR MAS XA :mavegay:

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se me ocurrió una muy buena sugerencia que ojala fede lo tenga en cuenta para futuro. 

Estaría bueno que cada antídoto que se pueda tomar un zombie sea en base a cada humano contagiado, osea arrancamos todos con 2 antis por defecto y cada humano que contagie va sumando un anti más osea que; si contagie 10 tengo 10 antis para tirarme la ronda que quiera y el tiempo que quiera hasta llegar a 0 y tener que contagiar nuevamente. Se entiende? Pero por defecto arrancar con 2 antis a favor.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Naaaa eso despues seria muy ventajero eso 10 anti si matamos una banda.. 

hace 1 hora, Raptor dijo:

Se me ocurrió una muy buena sugerencia que ojala fede lo tenga en cuenta para futuro. 

Estaría bueno que cada antídoto que se pueda tomar un zombie sea en base a cada humano contagiado, osea arrancamos todos con 2 antis por defecto y cada humano que contagie va sumando un anti más osea que; si contagie 10 tengo 10 antis para tirarme la ronda que quiera y el tiempo que quiera hasta llegar a 0 y tener que contagiar nuevamente. Se entiende? Pero por defecto arrancar con 2 antis a favor. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hablo de contagiar no de matar zm, cada uno que contagias siendo zm es un anti mas se entiende?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, FRENTE CON TOLDO dijo:

INFECCIÓN MÚLTIPLE : A todos lo que nos toca zombie,  enseguida nos tiramos antídoto,  ¿Qué pasa? Ese modo realmente no llega al minuto que ya termina.  Creo que debería haber un tiempo determinado para tirarse antídoto en dicho modo.  (En ese lapso de tiempo nos veríamos en la obligación de intentar armar una buena ronda). 

 Para mi la solucion mas facil a este problema es que cuando te convierten en ZM no te podes tomar antidoto hasta que no infectes a uno. entonces asi la ronda siempre se va retroalimentando.

 

Y sigo en pie con la idea que tienen que poner el antiretry. Te vas cuando sos ZM y volves a entrar, esperas hasta la proxima ronda para jugar

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Ninjaton dijo:

Y sigo en pie con la idea que tienen que poner el antiretry. Te vas cuando sos ZM y volves a entrar, esperas hasta la proxima ronda para

Eso esta bueno... El que entre pueda jugar pero el que se va espere al finalizar la ronda... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Acá estoy llegó el Salvador :mavelife:

Bueno estas son mis ideas 

1.Porque no en el modo multi infección entre los zombies infectados ponen un zombie con long jump y con más vida.. que ese zombie no se pueda tirar antídoto ya con eso ese zombie creo que va a poder infectar a algunos

2.porque no le dan alguna ventaja al zombie vip? Ya que tienen ventajas como humano. Algún zombie que sólo puedan usar los vips... si quieren que los vips sean zombies, infecten y no tiren antídoto podrían hacer eso 

Ya cuando tenga otra idea la tiro.. se va el salvador:motherofgusta:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Miren discutir en estos casos no sirve porque todos tienen opiniones diferentes. 

El vip no es que te lo dan gratis, vos para tener esa ventaja debes pagar 40 pesos (yo lo hago). Yo entre al servers y al mes y medio me compre el vip y sigo siendo amargo jajaj, pero me gusta el sv igual y sigo jugando, vivo siendo zombie y no me quejo; aparte si queres ventaja paga 40 pesos y no te quejes (hoy en dia no es nada 40 pesos)... si es un problema hay que buscar una solución sin afectar al vip porque es un privilegio que vale 40 peso, "no es gratis"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya fue agregada hoy una pequeña actualización. Lo más importante fue el anti retry que no te permite revivir durante la ronda y la limitación de tener que infectar al menos a 1 para poder tomar antidoto, los demás cambios los pueden visualizar con el comando /logs dentro del servidor.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...