Saltar al contenido
Raptor

terminada Falta a de players

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2017 a las 19:27, Raptor dijo:

Server full parece que dieron éxitos los cambios, ahora uno no se aburre cuando juega

Yo veo exactamente todo lo contrario...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Marta<3 dijo:

Yo veo exactamente todo lo contrario...

Que ves chico vidente? :motherofgusta:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, FEDERICOMB dijo:

Que ves chico vidente? :motherofgusta:

Chico vidente y me autodenomine el Salvador mas arriba :mavelife:

Los cambios como el  de el antídoto esta bien que quieran hacerle más difícil al vip... pero que pasa con el no vip? Se le hace imposible creo que a algunos les cayó mal el cambio. Y decir que los cambios fueron un éxito sólo al pasar un solo día no se... me pareció un poco como decirlo... apresurado? :notsureiflike: esa es mi humilde opinión  

Editado por Marta<3
Porque puedo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno para eso está este debate así todos opina de su punto de vista. Podría darle esa pequeña limitación de antídoto a un vip y al no vip no. Además es 1 solo, ni que te fuera la vida en ello para infectar :motherofgusta:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No tengo vip y estoy jugando excelente no me quejo de nada. Justamente esa es la idea que te infecten e ir a infectar a alguien. Sino te tiras anti todos anti y nos quedamos sin jugar se torna aburrido para mi ahora hay más zombie y es mas divertido.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me da risa. por que no es que te criticamos o tenemos algo contra vos @Raptor simplemente venis a quejarte de los vips cuando sos vips y sos uno de los que mas provecho le saca.
Segundo ninguna idea que tiraste hasta ahora evaluandola bien va a dar algun fruto. Va a lograr que el server se vaya mas en picada para abajo.
Tocar la infeccion multiple si estaria bueno ese si es un aporte.
Pero eso de acumular antidotos y demas me parece al pepe. No cambia en nada el juego.
Despues lo de abrir un th para quejarnos de vos. Me parece que te tomas todo muy a pecho y no interpretas que todos tenemos opiniones diferentes pero aca todo concluye en si sirve o no al juego. Y quieras o no si no sirve te lo vamos a decir.
Y en todo caso si ya abriste el TH mas de 2 veces y nunca tuviste respuestas positivas. Ser perseverante es bueno lo resalto de vos pero si ya sabes como van a ser las respuestas pensa algo bien fundamentado y que deje pensando 

El zp esta perfecto como esta. asi hace años y hasta hoy sigue teniendo su gente.

Que pasa?
Les das mapas nuevos. Quieren los viejos.
Les das mapas viejos. Son para vips...
Les das mapas que no son para vips. Ah pero quieren los viejo de nuevo.
Les cambias los mods . Ah pero ese nuevo modo es feo. Que vuelva el nemesis.
Les devolves las cosas.. Ah pero nunca hacen nada nuevo.
Le pones algo nuevo. Se quejan ya por que no saben valorar el trabajo
 

Conclucion: No importa que hagan los staff. Que pongan Que busquen mejorar y que no. 
Van a romper las bolas igual. Y van a jugar los que quieren realmente.
Sean 10. o 16. u 8

El server siempre va a tener gente. Que en esta temporada, Haya menos de 20 todo el tiempo no solo lo relaciones con cosas del serv.
La gente tiene asuntos y cosas que hacer.
Julio Y Junio  Son fechas de examenes. Finales. 

Hay gente que piensa en vacaciones, O quizas mas cosas que vos no te imaginas. 

 

Tenes que ampliar mas tu mente. Y no solo centrarte en que el server o los vips tienen la culpa.
Son mas diversas las opciones si las pensas.
 

El aporte es bueno. Pero con toda mi sinceridad y terminando esta respuesta.

No cambiaria nada. Solo traeria mas problemas y mas players pesados con quejas. 

Saludos <3 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo aporte de 2 playera máximo por party y se esta usando osea que fue un buen aporte, mis ideas no son implementandas hasta que un staff lo de por buen aporte la idea es ayudarnos entre todos.

Te aclaro que no tengo vip en este momento y no me quejo de los vips solo decía que hay demanda y se tornaba aburrido nada más, creo que se equilibro un poco ahora con 2 o 3 cambios que se hicieron.

 Con respecto al neme digo que es muy fruta el que le toca neme casi siempre gana antes había que saber usarlo ahora con saltar un poco ganas, son opiniones la última palabra de lo que aportemos la tiene fede si no me equivoco  ( no lo tomo personal pero el th la mayoría me crítico en lugar de dar ideas).

 

Y en todo caso si ya abriste el TH mas de 2 veces y nunca tuviste respuestas positivas. @Mavis Vermillion

2 vips por party fue mi idea y fede me dijo que lo iba a tener en cuenta y lo tuvo en eso te equibocaste. 

hablando en serio no se contagiaba nadie lo eh escuchado a maverick decir "que aburrido esta esto" xq sinceramente estaba aburrido había que hacer un cambio , se iso , y ahora creo que esta bien no se si pensas lo mismo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...