ERISS 216 Publicado el 5 de Noviembre, 2020 (editado) hace 5 horas, irma dijo: Capitulo 07 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Gracias @irma por el capitulo7 esta muy buena la novela, a la espera de mañana. Saludos. Editado el 5 de Noviembre, 2020 por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 6 de Noviembre, 2020 Capitulo 08 : 1080p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 1080p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 6 de Noviembre, 2020 hace 1 minuto, irma dijo: Capitulo 08 : 1080p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 1080p | Debes estar registrado para mirar este contenido| Muchas gracias @irma lo estaba esperando con ansias . Buenas noches. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Samuel Acosta 7 Publicado el 6 de Noviembre, 2020 SIN DUDA DE MI TERCER NOVELA TURCA Y ME QUEDE ENCANTADO LA DESCARGE DE OTRA WEB PERO SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES JEJE SANEM Y YAM UFF Y QUE RESOLUCIN ESTAN EN CASTELLANO O LATINO, POR QUE EN LO PERSONAL ME GUTA EL CASTELLANO SIN DUDA DE MI TERCER NOVELA TURCA Y ME QUEDE ENCANTADO LA DESCARGE DE OTRA WEB PERO SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES JEJE SANEM Y YAM PETICION POR QUE NO SUBEN LOS CAPITULOS 1080P POR GOOGLE DRIVE UN FAVORCITO ESTAN EN CASTELLANO O LATINO, POR QUE EN LO PERSONAL ME GUTA EL CASTELLANO Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 6 de Noviembre, 2020 hace 33 minutos, Samuel Acosta dijo: SIN DUDA DE MI TERCER NOVELA TURCA Y ME QUEDE ENCANTADO LA DESCARGE DE OTRA WEB PERO SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES JEJE SANEM Y YAM UFF Y QUE RESOLUCIN ESTAN EN CASTELLANO O LATINO, POR QUE EN LO PERSONAL ME GUTA EL CASTELLANO SIN DUDA DE MI TERCER NOVELA TURCA Y ME QUEDE ENCANTADO LA DESCARGE DE OTRA WEB PERO SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES JEJE SANEM Y YAM PETICION POR QUE NO SUBEN LOS CAPITULOS 1080P POR GOOGLE DRIVE UN FAVORCITO ESTAN EN CASTELLANO O LATINO, POR QUE EN LO PERSONAL ME GUTA EL CASTELLANO Están en Audio latino ya que la están transmitiendo en Estados Unidos. 1 Reaccionado por irma Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JuanaVictoria29 165 Publicado el 6 de Noviembre, 2020 (editado) Estoy muy atrasado con mis novelas, pero tendré un resumen de esta joya mas adelante. Capitulo de miércoles: Que me estas mirando? La borracha VS la celosa. Ay no! Que distraída eres, Sanem. No escondas de el, Sanem! Ya no puedo ser tu cómplice, Emre. Misión barba... fallido. Editado el 7 de Noviembre, 2020 por JuanaVictoria29 1 Reaccionado por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 7 de Noviembre, 2020 Capitulo 09 : Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 9 de Noviembre, 2020 (editado) En 7/11/2020 a las 1:20, irma dijo: Capitulo 09 : Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Gracias @irma hasta ahora me lo bajare ya que estuve ocupada el fin de semana, de nuevo gracias a la espera la transmision de hoy para el capitulo 9. Saludos. Editado el 9 de Noviembre, 2020 por ERISS 1 Reaccionado por irma Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 10 de Noviembre, 2020 Capitulo 10 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JuanaVictoria29 165 Publicado el 10 de Noviembre, 2020 Sanem es una traviesa y muy celosa! 1 Reaccionado por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TheJoker2020 1 Publicado el 10 de Noviembre, 2020 @irmapodrías subir Amor Prohibido en 1080p, es la mejor novela turca del mundo, creo q lo transmitieron por Unimás, Telefé y Kanal D Drama (Debes estar registrado para mirar este contenido) te estaría agradecido por siempre, a la espera de tu respuesta, éxitos y bendiciones!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 11 de Noviembre, 2020 Capitulo 11 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | hace 5 horas, TheJoker2020 dijo: @irmapodrías subir Amor Prohibido en 1080p, es la mejor novela turca del mundo, creo q lo transmitieron por Unimás, Telefé y Kanal D Drama (Debes estar registrado para mirar este contenido) te estaría agradecido por siempre, a la espera de tu respuesta, éxitos y bendiciones!!! No la encuentro en unimas ni univision, solo conozco la version castellana de nova 1 1 Reaccionado por TheJoker2020 y JuanaVictoria29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JuanaVictoria29 165 Publicado el 11 de Noviembre, 2020 RATON!! No podre hacer resúmenes hasta la próxima semana. Tengo un proyecto muy importante que me llevara un tiempo y no quiero dejarlo para después. 1 Reaccionado por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TheJoker2020 1 Publicado el 11 de Noviembre, 2020 hace 15 horas, irma dijo: Capitulo 11 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | No la encuentro en unimas ni univision, solo conozco la version castellana de nova @irma creo q lo podrías conseguir los capítulos en esta página: Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido o te podrías poner en contacto con esta youtuber q creo q tiene los capítulos en 1080p: Debes estar registrado para mirar este contenido TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI LO PODRÍAS INTENTAR POR FAVOR, SALUDOS!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
TheJoker2020 1 Publicado el 11 de Noviembre, 2020 hace 20 horas, TheJoker2020 dijo: @irmapodrías subir Amor Prohibido en 1080p, es la mejor novela turca del mundo, creo q lo transmitieron por Unimás, Telefé y Kanal D Drama (Debes estar registrado para mirar este contenido) te estaría agradecido por siempre, a la espera de tu respuesta, éxitos y bendiciones!!! @irma creo q lo podrías conseguir los capítulos en esta página: Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido o te podrías poner en contacto con esta youtuber q creo q tiene los capítulos en 1080p: Debes estar registrado para mirar este contenido TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI LO PODRÍAS INTENTAR POR FAVOR, SALUDOS!!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 12 de Noviembre, 2020 Capitulo 12 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 12 de Noviembre, 2020 (editado) Gracias @irma por el capitulo 12. Editado el 12 de Noviembre, 2020 por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 13 de Noviembre, 2020 Capitulo 13 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | 1 1 Reaccionado por ERISS y JuanaVictoria29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JuanaVictoria29 165 Publicado el 13 de Noviembre, 2020 Can por fin se puso celoso por Sanem. Eso me gusta 1 Reaccionado por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 14 de Noviembre, 2020 Capitulo 14 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
JuanaVictoria29 165 Publicado el 16 de Noviembre, 2020 Can hizo la suya otra vez. Dejo a la pobre Sanem hablando por teléfono sola y lo rebato a escondidas. Y ella tan rebelde que nunca, eso me gusta 1 Reaccionado por ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 17 de Noviembre, 2020 (editado) Hola @irma gracias por capitulo 14, fijate que sin querer borre el capitulo 1 de mi pc e intente bajarlo de nuevo y de mega en el jdownloader me dice omitida se necesita cuenta para descargar e intente bajarlo en mi navegador y no meja por ser un archivo pesado, también de google drive pero no me deja bajarlo podrías resubirlo a media Fire de favor te lo agradecería mucho, estoy ansiosa por ver el 15, gracias y saludos. Editado el 17 de Noviembre, 2020 por ERISS 1 Reaccionado por irma Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 17 de Noviembre, 2020 hace 42 minutos, ERISS dijo: Hola @irma gracias por capitulo 14, fijate que sin querer borre el capitulo 1 de mi pc e intente bajarlo de nuevo y de mega en el jdownloader me dice omitida se necesita cuenta para descargar e intente bajarlo en mi navegador y no meja por ser un archivo pesado, también de google drive pero no me deja bajarlo podrías resubirlo a media Fire de favor te lo agradecería mucho, estoy ansiosa por ver el 15, gracias y saludos. Ok mas vere si puedo Capitulo 15 : Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| Debes estar registrado para mirar este contenido| 1 1 Reaccionado por ERISS y JuanaVictoria29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.556 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 Capitulo 16 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y ERISS Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ERISS 216 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 hace 22 minutos, irma dijo: Capitulo 16 : Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Debes estar registrado para mirar este contenido| 720p | Gracias @irma por re-subir el capítulo 1 y por subir tan rápido el 16 me lo bajo para verlo ya . Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios