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Lanzamiento de la Actualización de Zombie Plague v7.0

Respawn & Critical Hits

Se ha lanzado una actualización de Zombie Plague. La actualización se aplicó correctamente al servidor. Los cambios principales incluyen:

General:

  • ¡Halloween XA 2020 ha llegado! Disfraces y cosméticos personalizados. Estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2020.
  • ¡Nuevo sistema de Respawn!
  • ¡Nuevo sistema de Golpes Críticos!
  • Corregido exploit en el algoritmo de detección de jugadores trabados, el cual podía usarse para teletransportarse infinitamente por el mapa.
  • Corregido exploit el cual permitía buguear las armas al dropearlas muy rapido.
  • Corregido error que te expulsaba del servidor con motivo de no haber ingresado tu contraseña, luego de haber ingresado la misma pero aún estando de espectador.
  • Corregido error en la muestra de daño al último golpe o hit, ahora muestra correctamente el valor que no superará la vida restante de la victima.
  • Corregido error en las granadas que podían explotar antes de iniciar un modo.
  • Corregido error en las granadas que podían cumplir su funcionamiento al salirse de los límites del mapa.
  • Corregido error en las granadas en modo laser que en determinadas situaciones el laser quedaba y la granada no.
  • Corregido error en las granadas que en modo laser podían quedar trabadas/flotando al tocar un jugador, resultando en que la granada quede en el lugar hasta el final de la ronda.
  • Corregido error en el escupitajo ácido, el cual permitía que hiciera efecto estando fuera de los límites del mapa.
  • Corregido error en el escupitajo ácido, el cual podía ser activado antes de iniciar un modo.
  • Corregido error en la granada del arma MP5Navy + M203 el cuál permitía que hiciera efecto estando fuera de los límites del mapa.
  • Corregido error en el misil de la bazooka del Nemesis el cuál permitía que hiciera efecto estando fuera de los límites del mapa.
  • Corregido error en el misil del JetPack el cuál permitía que hiciera efecto estando fuera de los límites del mapa.
  • Corregido error en el misil de la bazooka del Nemesis el cuál permitía hacer daño/matar luego de haber terminado la ronda.
  • Corregido error en el misil del JetPack el cuál permitía hacer daño/matar luego de haber terminado la ronda.
  • Corregido error en el misil del JetPack el cuál no hacía daño a las clases de Zombie Especiales en impacto directo.
  • Corregido error en el misil del JetPack en cuál permitía ser lanzado antes de iniciar un modo.
  • Corregido error el cuál permitía volar con el JetPack en la cinemática de la Bazooka Teledirigida del Nemesis.
  • Corregido error el cuál simulaba una especie de "ametralladora" para las armas con mira al tenerla activada al momento de ser lanzada la Bazooka Teledirigida.
  • Corregido error el cuál mostraba daño negativo en determinadas ocasiones al quitarle chaleco a un Humano.
  • Corregido error que permitía al estar congelado como Zombie en una rampa, podes salir volando al saltar repetidas veces.
  • Realizados cambios en el algoritmo de daño en rango de Humanos hacia Zombies para las entidades especiales (Bombas, granadas, cohetes). 
    •  Aplicado correctamente el reductor de 25% de daño a Zombies normales que estaba aplicado al daño por armas.
    • Aplicada protección de daño al estar en agua o la entidad haya explotado dentro del agua.
    • Aplicada protección de daño a través de paredes o entidades sólidas.
  • Cambio de modelos de jugadores ahora es instantáneo.
  • Mejorado el spawn al inicio de cada ronda, ahora aparece en un lugar sin probabilidad de ser movido una o varias veces como solía pasar.
  • Agregado un mensaje diciendo cuantos puntos ganaste extra por terminar en 1er, 2do o 3er lugar al finalizar la ronda.
  • Agregados nuevos sonidos al contador de segundos restantes a iniciar un modo, con la voz de GMan. Créditos a Mike Shapiro por dar voz al personaje.
  • Eliminados más de 120 sonidos innecesarios del juego para ampliar la memoria disponible para nuevos sonidos futuros.
  • Convertidos algunos sonidos en formato .mp3 a .wav para maximizar la compatibilidad entre clientes Steam y No-Steam.
  • Agregados 26 nuevos sonidos dentro del juego, se incluyen reemplazo a sonidos antiguos.
  • Aumentando de 11 a 16 segundos la demora en iniciar un modo.
  • Agregada nueva función antes de iniciar un modo la cuál permite votar durante 6 segundos la dificultad en visión de esa ronda.
  • Activados todos los modos de granada disponible, para todas las clases por igual.
  • Agregado nuevo modelo de Zombie con las animaciones y huesos corregidos.
  • Agregada nueva opción de Vista de Persona, para poder jugar en: Primera Persona, Tercera Persona, Hombro en Tercera Persona o Satelital a gusto.

 

Items:

  • Reducido el rango de alcance de la granada del arma MP5Navy+M203 de 280 a 200 unidades.
  • Reducido el rango de alcance de la granada del Rocket del Jetpack de 300 a 250 unidades.
  • Reducida la velocidad de viaje del Rocket del Jetpack de 1500 a 1000 unidades.
  • Aumentado el daño de explosión de la granada del arma MP5Navy+M203 de 2000 a 2200.
  • Activada nuevamente la Ion Cannon a 80 Ammo Packs.
    • Realizadas amplias optimizaciones al código de la bomba Ion Cannon. Reforzados todos los chequeos de la misma.
    • Ahora se pueden comprar múltiples a la vez y plantarlas todas.
    • Nueva imágen de HUD al comprarla o seleccionarla.
    • La Ion Cannon ya no se remueve más si te infectan, solo es removida al inicio de cada ronda.

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