Saltar al contenido
FEDERICOMB

actualización Zombie Plague: Respawn & Critical Hits

Publicaciones recomendadas

Lanzamiento de la Actualización de Zombie Plague v7.0

Respawn & Critical Hits

Se ha lanzado una actualización de Zombie Plague y esta incluye 2 nuevas características al servidor. Nueva forma de respawnear y golpes críticos, tanto para Humanos como Zombies.

 

Respawn:

El juego regenera a los jugadores por ciclos; de esta manera aparecerás al mismo tiempo que algunos de tus compañeros haciendo que cooperen juntos. El tiempo que tardas en reaparecer tras tu muerte es variable. Un contador hacia atrás se mostrará en la parte inferior de la pantalla, indicándote el tiempo que tardarás en regenerarte y en que equipo te regenerarás. El tiempo de respawn puede variar según las condiciones de la partida, con un mínimo de 2 segundos y un máximo de 8 segundos de espera.

 

Critical Hits:

Golpes críticos o "Críticos" son ataques que provocan daño extra y tienen sonidos distintivos cuando se disparan y cuando se impacta a un objetivo. Cuando das a un jugador con uno, las palabras "Critical hit!!!" (o "Mini-Crit!!!", respectivamente) aparecen sobre la cabeza del objetivo en letras verdes, acompañados de un fuerte "¡dín!".CriticalXA.png

Los golpes Críticos pueden distinguirse fácilmente de los impactos normales. Los proyectiles, tales como cohetes o bombas, tienen un brillo del color azul y efectos de chispas. Las balas dejan un rastro de viaje hasta donde impactan. Estos efectos visuales son acompañados por un sonido eléctrico al disparar.

Los golpes Críticos hacen tres veces el daño del arma e ignoran la modificación de distancia y la modificación aleatoria de daño de los disparos normales, aunque los críticos de armas explosivas no dejan de sufrir del daño por la disminución de daños por zona de impacto. Como resultado, las armas que normalmente son inútiles a alto rango (como las Ametralladoras o Automáticas) se pueden volver peligrosas cuando se hacen impactos críticos.

Probabilidad de Golpe Crítico:

Las armas estándar tiene un 2% base de probabilidad de hacer golpe crítico. Esto es modificado por un porcentaje extra que es añadido basado en el daño total hecho por el jugador en los últimos 20 segundos, que sube de un 0% con 0 de daño a 10% con 800 de daño. Por ejemplo, si el jugador hace 200 de daño en los últimos 20 segundos, el porcentaje extra es un 2.5% y por lo que la probabilidad de un crítico en general es del 4,5%. Como resultado, la mayor probabilidad de crítico alcanzable natural es 12%.

Las armas cuerpo a cuerpo están diseñadas para dar críticos con mucha más frecuencia con el fin de fomentar su uso a corta distancia. Su base de hacer un golpe crítico comienza en 15% - superior al alcanzable para las armas a distancia con el bonus de daño reciente al máximo - y su reciente daño extra escala de 0% hasta 50%, significando que un jugador que ha hecho 800 de daño o más en los últimos 20 segundos tiene un crítico cuerpo a cuerpo de un grandísimo 65%.

Entre las armas que disparan al azar, la posibilidad de crítico es determinada basada en los diferentes tipos de arma. Armas de un disparo, que incluye por ejemplo las Escopetas, las Pistolas, los Rifles de Sniper, el JetPack y la granada de MP5Navy, la posibilidad de crítico es calculada por cada disparo. Además, cada disparo de las Escopetas tendrá un 2% de probabilidades de lanzar una nube de perdigones críticos, sin contar el daño hecho anteriormente. Las armas de disparo rápido, sin embargo, que incluyen la Ametralladora, las Automáticas y los Rifles de Asalto, la posibilidad de crítico es calculada cada segundo. Con armas como estas, una racha de críticos para todos los disparos duraría dos segundos. Esto solo se aplica al arma activa; dando dos segundos de críticos de una Pistola no causará que su Escopeta dispare críticos durante este tiempo.

Lista de armas que no pueden obtener críticos de ninguna forma:

  • Garras del Nemesis
  • Garras del Licker
  • Hoz del Assassin
  • Pistola del Wesker
  • AWP del Sniper
  • Molotov, Supernova, Locura, Flash, Luz, Bubble, Antídoto, Infección, Tóxica, Aniquiladora, Pipe

8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...