Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga Busco La Tormenta y Ojo por Ojo de Telemundo en buena calidad

Publicaciones recomendadas

En 2/11/2020 a las 5:13, Gustavo Leguizamon dijo:

Hola amigos estoy buscando estas 2 novelas no lo he podido encontrar en ninguna parte .. saludos

la tormenta la subi yo en 720 , pero en uptobox, no te merece la pena hacerte premium 24 horas por 4 euros creo que es, no lo se , tu mismo, yo solo por avisarte

Justo ahora, ljyeager787 dijo:

yo tambien busco ojo por ojo 

yo no conozco hulu ni lo que vale ni como se descarga la verdad, si alguien me lo puede explicar, gracias

en ok, ru esta completa en audio latino con subtitulos en ruso creo pero si la quereis ver pues aqui esta

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

hace 5 minutos, ljyeager787 dijo:

yo tambien busco ojo por ojo 

la tienes en ok.ru en muy buena calidad, abajo he puesto el enlace, audio latino y subititulos en rumano pero la calidad es muy buena

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias sirve para ver una verdadera lástima los subtítulos algo incomodos pero se ve bien.

Yo tengo cuenta en Hulu pero lastima solo me deja descargar en 480p

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Muchísimas gracias sirve para ver una verdadera lástima los subtítulos algo incomodos pero se ve bien.

Yo tengo cuenta en Hulu pero lastima solo me deja descargar en 480p

y hay muchas telenovelas ahi ?? , tienes que registrarte me imagino con tarjeta de credito, es que no tengo, me hicieron una estafa por paypal hace tiempo y aunque me devolvieron el dinero tardaron bastante en devolvermelo y luego otra vez me llamaron del banco que habian intentado hacer varias compras con la tarjeta por internet, en ese momento no habia saldo pero cobraba al dia siguiente, hay alguna forma de pagar por internet sin que sea con tarjeta ?? alguna tarjeta que se compre en algun sitio, no se ...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Muchísimas gracias sirve para ver una verdadera lástima los subtítulos algo incomodos pero se ve bien.

Yo tengo cuenta en Hulu pero lastima solo me deja descargar en 480p

mejor 480 que nada la de la pagina es 360 y la calidad es pesima la 480 la supera y sin subtitulos si la pudieras descargar y compartirme los link te lo agradeceria mucho porfavor


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

mejor 480 que nada la de la pagina es 360 y la calidad es pesima la 480 la supera y sin subtitulos si la pudieras descargar y compartirme los link te lo agradeceria mucho porfavor

Cual??

hace 1 hora, pitu2019 dijo:

y hay muchas telenovelas ahi ?? , tienes que registrarte me imagino con tarjeta de credito, es que no tengo, me hicieron una estafa por paypal hace tiempo y aunque me devolvieron el dinero tardaron bastante en devolvermelo y luego otra vez me llamaron del banco que habian intentado hacer varias compras con la tarjeta por internet, en ese momento no habia saldo pero cobraba al dia siguiente, hay alguna forma de pagar por internet sin que sea con tarjeta ?? alguna tarjeta que se compre en algun sitio, no se ...

De Telemundo hay pocos lo llamativo para mi fue En Otra Piel y Bajo el Mismo Cielo y si tenes que registrarte escribime al privado y te doy más detalles si quieres

Alguien Sabe si de Pluto TV se puede descargar???

hace 4 horas, pep4321pep dijo:

los links para descargar la telenovola OJO POR OJO 🙏

😅

Editado por Gustavo Leguizamon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 5/11/2020 a las 7:12, Lucas39 dijo:

Tengo las dos, pero en 720p y divididas en 5 partes cada capitulo, lo baje de Telemundo.com cuando la subian de esa forma, si alguien sabe como juntar las partes para crear el capitulo entero y les sirve esa calidad, las subo con gusto!!! 😉 

amigo , todavia la tienes.. la  verdad no me molestaria demasiado ver cada capitulo en 5 partes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, pitu2019 dijo:

la tormenta la subi yo en 720 , pero en uptobox, no te merece la pena hacerte premium 24 horas por 4 euros creo que es, no lo se , tu mismo, yo solo por avisarte

yo no conozco hulu ni lo que vale ni como se descarga la verdad, si alguien me lo puede explicar, gracias

en ok, ru esta completa en audio latino con subtitulos en ruso creo pero si la quereis ver pues aqui esta

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

la tienes en ok.ru en muy buena calidad, abajo he puesto el enlace, audio latino y subititulos en rumano pero la calidad es muy buena

en ok.ru faltan como 4 capitulos 😒😔

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, pitu2019 dijo:

y hay muchas telenovelas ahi ?? , tienes que registrarte me imagino con tarjeta de credito, es que no tengo, me hicieron una estafa por paypal hace tiempo y aunque me devolvieron el dinero tardaron bastante en devolvermelo y luego otra vez me llamaron del banco que habian intentado hacer varias compras con la tarjeta por internet, en ese momento no habia saldo pero cobraba al dia siguiente, hay alguna forma de pagar por internet sin que sea con tarjeta ?? alguna tarjeta que se compre en algun sitio, no se ...

HULU es una plataforma exclusivamente de los EE.UU. para hacerte usuario tendrías que usar un servicio de VPN.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, sargon de akkadia dijo:

HULU es una plataforma exclusivamente de los EE.UU. para hacerte usuario tendrías que usar un servicio de VPN.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

hola sargon, ah vale pues nada, una cosa, no puedo entrar a mi foro desde ayer, da error 503, te ocurre lo mismo ? era para dejar un aviso que ayer tuve un accidente en la calle cuando fui a pasear a mi perra, me di con un trozo de arbol cortado que estaba a ras de la hierba y me tuve que ir a urgencias, tengo un esguince de grado 3 y como no queria que me pusieran escayola porque ya sabes que me he quedado sola y con las muletas no me puedo manejar por casa he ido a una ortopedia y tengo una escayola ortopedica, tengo que estar de reposo  unas 3 semanas, como no puedo avisar porque no se que pasa y he dejado un mensaje en soporte si veis que no entro es por eso, y tampoco entrare aqui , cuando me encuentre algo mejor  seguire un poco con las telenovelas, pero de momento no puedo

 

eso ha sido el regado de reyes

 

saludos corazon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pitu2019 dijo:

hola sargon, ah vale pues nada, una cosa, no puedo entrar a mi foro desde ayer, da error 503, te ocurre lo mismo ? era para dejar un aviso que ayer tuve un accidente en la calle cuando fui a pasear a mi perra, me di con un trozo de arbol cortado que estaba a ras de la hierba y me tuve que ir a urgencias, tengo un esguince de grado 3 y como no queria que me pusieran escayola porque ya sabes que me he quedado sola y con las muletas no me puedo manejar por casa he ido a una ortopedia y tengo una escayola ortopedica, tengo que estar de reposo  unas 3 semanas, como no puedo avisar porque no se que pasa y he dejado un mensaje en soporte si veis que no entro es por eso, y tampoco entrare aqui , cuando me encuentre algo mejor  seguire un poco con las telenovelas, pero de momento no puedo

 

eso ha sido el regado de reyes

 

saludos corazon

 Ah pues yo acabo de probar y entro perfectamente a tu foro, igual se arreglo solo que han pasaso unas horas jeje, y que te mejores poco a poco que los esguinces son muy pesaos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, pitu2019 dijo:

hola sargon, ah vale pues nada, una cosa, no puedo entrar a mi foro desde ayer, da error 503, te ocurre lo mismo ? era para dejar un aviso que ayer tuve un accidente en la calle cuando fui a pasear a mi perra, me di con un trozo de arbol cortado que estaba a ras de la hierba y me tuve que ir a urgencias, tengo un esguince de grado 3 y como no queria que me pusieran escayola porque ya sabes que me he quedado sola y con las muletas no me puedo manejar por casa he ido a una ortopedia y tengo una escayola ortopedica, tengo que estar de reposo  unas 3 semanas, como no puedo avisar porque no se que pasa y he dejado un mensaje en soporte si veis que no entro es por eso, y tampoco entrare aqui , cuando me encuentre algo mejor  seguire un poco con las telenovelas, pero de momento no puedo

 

eso ha sido el regado de reyes

 

saludos corazon

Sí, yo tampoco he podido entrar, pero parece que ya se ha solucionado el problema. Siento mucho que hayas tenido tan mal percance.  Ante todo quídate y aquí estoy en lo que pueda ayudar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ojo por Ojo desde mañana estará disponible en Blim ojalá también este disponible para Latam 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ojo por ojo desde manana en blim en hd ! Grabo de ahi,escribenme un mensaje privado desde el viernes para tener el link de mega,desde ahi la voy a tener lista!

En 6/1/2021 a las 18:51, ljyeager787 dijo:

yo tambien busco ojo por ojo 

leer mi comentario amiga,ese de antes 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Michela S dijo:

ojo por ojo desde manana en blim en hd ! Grabo de ahi,escribenme un mensaje privado desde el viernes para tener el link de mega,desde ahi la voy a tener lista!

leer mi comentario amiga,ese de antes 😉

Ok muchas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Michela S dijo:

ojo por ojo desde manana en blim en hd ! Grabo de ahi,escribenme un mensaje privado desde el viernes para tener el link de mega,desde ahi la voy a tener lista!

leer mi comentario amiga,ese de antes 😉

YO TAMBIEN BUSCO OJO POR OJO TENGO MUCHAS PARA CAMBIAR

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/1/2021 a las 19:12, Michela S dijo:

ojo por ojo desde manana en blim en hd ! Grabo de ahi,escribenme un mensaje privado desde el viernes para tener el link de mega,desde ahi la voy a tener lista!

leer mi comentario amiga,ese de antes 😉

Buenas, podrias confirmar la fuente de esa información, por que  yo tengo cuenta Blim hasta la fecha no esta disponible y no hay anuncios al respecto.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Bajista B. dijo:

Buenas, podrias confirmar la fuente de esa información, por que  yo tengo cuenta Blim hasta la fecha no esta disponible y no hay anuncios al respecto.

Solo está disponible en México más no para Latam 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Gustavo Leguizamon dijo:

Solo está disponible en México más no para Latam 

Excelente active un vpn y ya pude ver, ahora a buscar como descargarlos en esa excelente calidad

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...