sariitaa 0 Publicado el 14 de Noviembre, 2020 gracias por los capitulos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 14 de Noviembre, 2020 Capitulo 05 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 2 Reaccionado por CG82 y xime_guz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CG82 6 Publicado el 14 de Noviembre, 2020 Gracias por los capitulos de la semana Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 14 de Noviembre, 2020 hace 2 horas, irma dijo: Capitulo 05 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | gracias por el capitulo 5 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 15 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 muchas gracias por el capitulo 4 y 5 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xiaomin 19 Publicado el 16 de Noviembre, 2020 Muchas gracias por colgar esta telenovela, preguntarte si no hay posibilidad de que se pueda subir en 720p o 1080p? Gracias de antemano por el gran aporte que haces. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 17 de Noviembre, 2020 Capitulo 06 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 2 Reaccionado por csforever01 y CG82 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 17 de Noviembre, 2020 hace 1 hora, irma dijo: Capitulo 06 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | gracias por el capitulo 6 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ander78 659 Publicado el 17 de Noviembre, 2020 mil gracias por el capitulo 6 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ander78 659 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 esperando cuando este el capitulo 7,mil gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 15 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 muchas gracias por el capitulo 4 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 Capitulo 07 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 3 Reaccionado por CG82, xime_guz y csforever01 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 18 de Noviembre, 2020 hace 19 minutos, irma dijo: Capitulo 07 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | Gracias por el capitulo 7 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 15 Publicado el 19 de Noviembre, 2020 muchas gracias por los capitulos 5,6 y 7 besos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 19 de Noviembre, 2020 Capitulo 08 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 2 Reaccionado por csforever01 y CG82 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 19 de Noviembre, 2020 hace 2 horas, irma dijo: Capitulo 08 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | Gracias poe le capitulo 8 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ander78 659 Publicado el 19 de Noviembre, 2020 mil gracias por el capitulo 8 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 20 de Noviembre, 2020 Capitulo 09 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 2 Reaccionado por CG82 y csforever01 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 20 de Noviembre, 2020 hace 1 hora, irma dijo: Capitulo 09 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | Gracias por le capitulo 9 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ander78 659 Publicado el 20 de Noviembre, 2020 mil gracias por el capitulo 9 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gustavo Leguizamon 230 Publicado el 20 de Noviembre, 2020 hace 2 horas, irma dijo: Capitulo 09 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | Mil gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
irma 3.558 Publicado el 21 de Noviembre, 2020 Capitulo 10 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | 2 Reaccionado por CG82 y csforever01 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 21 de Noviembre, 2020 hace 2 horas, irma dijo: Capitulo 10 : Debes estar registrado para mirar este contenido | Debes estar registrado para mirar este contenido | Irma help, en mega me dice error de cifrado al final y no lo descarga, en mediafire dice descargadoy pone una flecha verde en la esqui inferior izq de la pantalla pero no encuentro el archivo por ni un lado, normalmente se quedan en descargas y no hay nada, no se usar mediafire me supongo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
CG82 6 Publicado el 22 de Noviembre, 2020 hace 16 horas, Gavilan69 dijo: Irma help, en mega me dice error de cifrado al final y no lo descarga, en mediafire dice descargadoy pone una flecha verde en la esqui inferior izq de la pantalla pero no encuentro el archivo por ni un lado, normalmente se quedan en descargas y no hay nada, no se usar mediafire me supongo A mi me sale "Decryption Error" en Mega, pero Mediafire funciona sin problema con IDM y jdownloader. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Gavilan69 120 Publicado el 23 de Noviembre, 2020 hace 18 horas, CG82 dijo: A mi me sale "Decryption Error" en Mega, pero Mediafire funciona sin problema con IDM y jdownloader. si es el detalle yo no tengo esos programas para mediafire no hay espacio en old laptop Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios