Jessibieber 76 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 (editado) Me cerraron la cuenta... Editado el 3 de Abril por Jessibieber 1 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 y Mario Jesus Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
constantino_92 4 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 hola puedes subir y la segunda y la tercera temporada? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Samuel Acosta 7 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 muchísimas gracias, pues que les puedo decir gracias por sus aportes aunque mi internet es de 3 megas puedo disfrutar descargar lla serie lenta pero segura mil gracias Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
yycharris5 8 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 Muchas gracias por compartir! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 76 Publicado el 15 de Noviembre, 2020 hace 13 horas, constantino_92 dijo: hola puedes subir y la segunda y la tercera temporada? Estoy bajando en orden hace 1 hora, Samuel Acosta dijo: muchísimas gracias, pues que les puedo decir gracias por sus aportes aunque mi internet es de 3 megas puedo disfrutar descargar lla serie lenta pero segura mil gracias Ademas en esa calidad tarda mucho jajaja yo tengo internet normal y aun me tarda bastante en copiar de 20 en 20 capítulos pero bueno Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Yurissa Jimenez 1 Publicado el 25 de Enero hola una pregunta al entrar al link me pide que solicite permiso Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Jessibieber 76 Publicado el 26 de Enero En 15/11/2020 a las 5:49, constantino_92 dijo: hola puedes subir y la segunda y la tercera temporada? Ya esta completa Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
oortiiz_joon 1 Publicado el 8 de Marzo hoola, no me deja entrar, me pide solicitud 1 Reaccionado por Mario Jesus Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mario Jesus 0 Publicado el 10 de Marzo En 14/11/2020 a las 19:19, Jessibieber dijo: Debes estar registrado para mirar este contenido Hola que tal, no me deja entrar, me pide acceso, estoy disfrutando de ver esta fantástica serie, me trae mucho recuerdos, por favor puedes dar acceso otra vez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Yurissa Jimenez 1 Publicado el 17 de Marzo Buenas Noches El link para ver los capitulos me pide que solicite acceso para ver los capitulos porfavor me podrian autorizar acceso 1 Reaccionado por JuanaVictoria29 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Keyla Arancibia 0 Publicado el 7 de Abril porque me pide acceso que debo hacer ? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mare85 17 Publicado el 8 de Abril hola quiero preguntar si alguien tiene todos los episodios de las temporadas 1, 2 y 3 de esta maravillosa serie, ¿subirías los episodios aquí en mega para que podamos descargar los episodios de esta maravillosa serie? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios