Saltar al contenido
Matias Guzzo

queja baneo y no se por que

Publicaciones recomendadas

• Fecha y Hora15 Noviembre 2020 a las 22:07:04
  • Tu Nick: MatyG
  • Nick admin o player :< .:. FurY .:. >
  • Servidor 
    Debes estar registrado para mirar este contenido
  • Mapa (en lo posible): new pool day
  • Historia: estaba jugando tranki y de la nada empezó uno a decir que yo estaba afk por que tenia pocas kills (cabe destacar que casi nunca juego al cs por lo que soy noob) y asi de la nada me sale el kick cuando intento volver a entrar me sale que fui baneado permanentemente del server, cuando yo no estaba afk ni uso cheats ni nada por el estilo, yo juego hace años a estos servidores pero juego poco por eso no consigo hacer muchas kills( soy noob)
  • ademas de eso el baneo aparece con "-" cual es la razon del baneo permanente? que hice de malo? no matar como los que viven en el cs? yo entro para pasar el rato no entro para ser el mejor del mundo, no entiendo el motivo del ban permanente 

baneo.png

baneo  2.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas, primero mala mia al no tener la demo del ban, xq realmente queria jugar y me olvide de sacar screen aunque sea pero tengo de testigo a la admin buffy que vio que no solo un mapa ibas 8 de 43, sino que lo hiciste 3 mapas seguidos, a ver entiendo que seas noob o lo que tu digas, pero el modo es teamplay,si te dejas fakear, no ofreces ninguna resistencia, estas parado, miras al piso y demas haces que el equipo no pueda avanzar, deberias ver que todo el equipo te decia que juegues porque volvian de nivel porque te vivian fakeando, te kickee porque el anterior mapa tmb lo mismo tiraste menos de 10 kills y mas de 30 muertes, si seguis asi no solamente yo voy a sacarte sino otros admins xq atrasas al equipo, y en cuanto al ban era de una hora como le doy a todo el que se queda afk, me equivoque de tecla y fue perma. Para cerrar acepto el error del perma y no tener demo, pero si tu juego no mejora, te voy a seguir sacando porque es el team completo contra vos, y yo tomo decisiones para el bien comun del sv o de cada equipo.. Si tu score negativo perjudica al team tenelo por seguro que te voy a sacar de nuevo pero ahora con demo. Sin mas x acotar, casper sacale el ban, la proxima subo con demo

Sin título.jpg

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, FurY dijo:

Buenas, primero mala mia al no tener la demo del ban, xq realmente queria jugar y me olvide de sacar screen aunque sea pero tengo de testigo a la admin buffy que vio que no solo un mapa ibas 8 de 43, sino que lo hiciste 3 mapas seguidos, a ver entiendo que seas noob o lo que tu digas, pero el modo es teamplay,si te dejas fakear, no ofreces ninguna resistencia, estas parado, miras al piso y demas haces que el equipo no pueda avanzar, deberias ver que todo el equipo te decia que juegues porque volvian de nivel porque te vivian fakeando, te kickee porque el anterior mapa tmb lo mismo tiraste menos de 10 kills y mas de 30 muertes, si seguis asi no solamente yo voy a sacarte sino otros admins xq atrasas al equipo, y en cuanto al ban era de una hora como le doy a todo el que se queda afk, me equivoque de tecla y fue perma. Para cerrar acepto el error del perma y no tener demo, pero si tu juego no mejora, te voy a seguir sacando porque es el team completo contra vos, y yo tomo decisiones para el bien comun del sv o de cada equipo.. Si tu score negativo perjudica al team tenelo por seguro que te voy a sacar de nuevo pero ahora con demo. Sin mas x acotar, casper sacale el ban, la proxima subo con demo

Gracias por contestar, como lo he hablado con los administradores a veces como dice el player son nob jugando y debemos entender que por ahi cueste matar pero tampoco es que no pegue una y termine 8 de 50, eso es un abuso y a veces es hacer payasadas o querer joder al team y por eso se los kitea, en ocasiones hablan por mic y son niños cosa que debemos entender también por esa parte y por ultimo esta bien como dijo fury "no dar ban permanente ante esta situación" cosa que esta vez le erro...

El administrador se disculpo por haber errado y la sanción ya fue removida, algo mas para acotar @Matias Guzzo?

Enlace a la publicación

si casper primero que nada en ningun momento me dio el kick, ayudaria mucho si miras los log. Yo no estuve afk ni trolleando en ningun momento eso no me gusta hacer en ningun juego, lo unico que puedo decir a eso de que me fakeaban a cada rato, eran 3 boludos que siempre me agarraban de espalda y no se como mierda siempre el fakaso es a la cabeza osea instakill.. yo juego hace mucho en este server y yo no vengo a joder a nadie, ahora que los pro se ofendan por que un chabon entra y juega como el orto y te baneen por jugar mal muy mal de la parte de administracion y 3 boludos que me agarran de punto para fakearme a cada rato, yo no le doy pelota al chat por que siempre hablan boludeces o bardean, en el momento que vi que uno decia que yo estaba afk ahi respondi (yo no estoy afk salame) y ahi al segundo el Ban.... perdonen por no ser bueno jugando, pero si miras los log en ningun momento me dio un kick de advertencia ni nada como para saber que estaba mal mi conducta, directamente fue el ban  y a estas alturas siendo admin fury no deberia confundir 1 hora con permanente, ojo te aclaro que no estoy intentando faltar el respeto a nadie ni mucho menos, no me tomen a mal todo esto que dije arriba y te vuenvo a repetir, si miras los log en ningun momento me dio un kick de adv ni nada, ni me hablo por el chat, nada.

Enlace a la publicación

ademas otra cosa, el respawn no te da ni 1 segundo, apenas apareces ya te pueden matar, en un momento me mataron como 10 veces asi y es mi culpa? no podia hacer ni mierda si apenas aparecia ya estaba muerto -_-

Enlace a la publicación

Bueno el tema de errar si puedo entenderlo ya que yo tambien he dado ban permanente en vez de dar kick o he dado pernanente a otro player que nada que ver y sin embargo bueno lo hemos podido solucionar, no debes disculparte por no pegar bien y a veces en el tema del respawm si te matan apenas revivis, pero bueno a veces un nob termina 10 de 30 o por lo menos mata a algunos, pero hay otros que terminan 3 de 30 y mas siendo que no haya sido en scout o awm...

Tema resuelto. Cierro

Enlace a la publicación

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Crear nuevo...