Saltar al contenido
Robert12A

descarga Marisol 1996 480P

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos. Ahora les voy a tratar de compartir esta novela.  CAP#2. EL link caduca en 48 horas. 

CAP#2  Marisol

Debes estar registrado para mirar este contenido
 Marisol es una telenovela mexicana realizada por 
 en 
. Fue producida por 
 y protagonizada por 
 y 
, con las participaciones antagónicas de 
 y 
. Fue el último trabajo del actor 
, quien murió dos días después de filmar el último capítulo en el que participó en la telenovela.

20201120_025943.jpg

Editado por Robert12A

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo el link de los siguientes capítulos del #3 al Cap#7  de verdad espero y les guste la novela gracias . Como siempre el link caduca en 48 horas .

Editado por Robert12A

Enlace a la publicación

Se te agradece muchisimo tu aporte pero existen hosting mejores donde el archivo durará mucho mas tiempo y son hosting GRATUITOS , como 

donde puedes subir todo lo que quieras, siempre y cuando cada archivo no pase de los 500 mb, ese te lo recomiendo y es mejor que ese donde estas subiendo, tambien está este otro 
 que tambien el archivo es borrado despues de un mes si es que nadie se lo descarga, aquí puedes subir indefinidamente y archivos mas pesados si quieres. 

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, Giovanotti dijo:

Se te agradece muchisimo tu aporte pero existen hosting mejores donde el archivo durará mucho mas tiempo y son hosting GRATUITOS , como 

donde puedes subir todo lo que quieras, siempre y cuando cada archivo no pase de los 500 mb, ese te lo recomiendo y es mejor que ese donde estas subiendo, tambien está este otro 
 que tambien el archivo es borrado despues de un mes si es que nadie se lo descarga, aquí puedes subir indefinidamente y archivos mas pesados si quieres. 

Si pero la razón que pongo que los links duren nomas 48 horas es por razones de seguridad. Por que ya sabes lo que pasa en mega.  Ahi aveces eliminan los archivos que uno sube por temas de derechos de autor.  Incluso yo por ahorita tengo 200 novelas en mega pero por lo que acabo de decir no quiero perder la cuenta.  También en donde yo estoy subiendo los capítulos puedo hacer que duren más tiempo pero tengo que pagar.

Editado por Robert12A

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Robert12A dijo:

Si pero la razón que pongo que los links duren nomas 48 horas es por razones de seguridad. Por que ya sabes lo que pasa en mega.  Ahi aveces eliminan los archivos que uno sube por temas de derechos de autor. 

Claro tu puedes subirlos donde quieras, era solo una recomendacion,  pero no te preocupes que no te van a meter a la carcel por subir marisol, pero igual habra gente que no entrara al foro durante dias y cuando lo hagan y vean tu post, pues no podran bajar la novela porque los archivos ya estarán caducados, en cambio en los lugares que te dije todavia estarán y no tendras problemas con la policia, jajaja. 

Enlace a la publicación

hace 13 minutos, Giovanotti dijo:

Claro tu puedes subirlos donde quieras, era solo una recomendacion,  pero no te preocupes que no te van a meter a la carcel por subir marisol, pero igual habra gente que no entrara al foro durante dias y cuando lo hagan y vean tu post, pues no podran bajar la novela porque los archivos ya estarán caducados, en cambio en los lugares que te dije todavia estarán y no tendras problemas con la policia, jajaja. 

Bueno muchas gracias por tu recomendación. 

Enlace a la publicación

Muchisimas gracias por el aporte!!! Se ve buena la novela, espero no se te olvide el capitulo 1 para empezar a entender la historia jejejeje

No entiendo, si el link dura pocas horas, porque tiene un limite de cuota de trafico, esto me sale al querer descargar los otros capitulos!

"The link exceeded traffic quota. The link is no longer available."

El enlace superó la cuota de tráfico. El enlace ya no está disponible.

Creo es mejor que subas un capitulo por link, asi podemos descargar sin problema todos los capitulos que vayas subiendo!!

Gracias!

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, Altamiranoo dijo:

Muchas gracias. Bonita novela, ojala la pueda subir completa 🙂

De nada.  En unos minutos más voy a subir el cap#1. Por favor me dejan saber si pueden bajar todos los capítulos que hasta ahorita eh subido gracias. 

Editado por Robert12A

Enlace a la publicación

Cap#11 Marisol  Capítulo disponible por 7 dias. Me dejan saber si les pide contraseña y si lo pueden bajar gracias estoy calando un nuevo lugar para subir los Capítulos y así ustedes tengan más tiempo para bajar los capítulos. 

Editado por Robert12A

Enlace a la publicación

hace 14 minutos, Gonzalo Martínez dijo:

Gracias Bella telenovela. Lástima q no permite descargar el segundo enlace. Desde ayer lo intento y no se puede. 

Ok no te preocupes. Ya pudiste bajar el capitulo#11 voy a subir los capítulos del#2 al 7 y del#8 al #10 en el lugar donde subí el cap#11 gracias. 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Robert12A dijo:

Ok no te preocupes. Ya pudiste bajar el capitulo#11 voy a subir los capítulos del#2 al 7 y del#8 al #10 en el lugar donde subí el cap#11 gracias. 

Muchas gracias. Si pude descargar 11 sería increíble que pueda subir los otros ahí también. 🙂 🙂 Bella telenovela 

Enlace a la publicación