Saltar al contenido
Robert12A

descarga Marisol 1996 480P

Publicaciones recomendadas

Me dejan saber si les esta gustando la novela gracias.  Para continuar subiendo los capítulos otro día gracias.  Proximamente les voy a compartir una novela de Colombia que se llama Contra el Tiempo. También me dejan saber si ya bajaron los 11 capítulos gracias. 

Editado por Robert12A

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Robert12A dijo:

Me dejan saber si les esta gustando la novela gracias.  Para continuar subiendo los capítulos otro día gracias.  Proximamente les voy a compartir una novela de Colombia que se llama Contra el Tiempo. También me dejan saber si ya bajaron los 11 capítulos gracias. 

Ya descargue  los 11 capítulos. Muy bonita telenovela.  Espero pueda subir más. 

Enlace a la publicación

1 hora, Gustavo Leguizamon dijo:

Que falta de respeto que dejes inconclusa algo que posteas si posteas algo esta abierto la posibilidad de que cualquiera agarre el link y eso que se roba link siempre hubo y esa misma persona te va pedir por privado y luego la posteara

Totalmente deacuerdo!!!

Enlace a la publicación

hace 19 horas, Lucas39 dijo:

falta de respeto que dejes inconclusa algo que posteas si posteas algo esta abierto la posibilidad de que cualquiera agarre el link y eso que se roba link siempre hubo y esa misma persona te va pedir por privado y luego 

hace 3 horas, Juan Dime dijo:

Hola. Seguirá subiendo Marisol?

Si mas adelante esque trabajo de noche y duermo de día pero si voy a terminar de compartir la novela gracias. 

Editado por Robert12A

Enlace a la publicación