Saltar al contenido
ljyeager787

descarga MAS SABE EL DIABLO 94 CAPITULO EN 1080P A LAS PRIMERAS 5 PERSONAS QUE DIGA YO

Publicaciones recomendadas

SOLO 2 CAPITULO EN 720P POR QUE ASI LO SUBIERON EN LA PLATAFORMA DEJO PRIMER CAPITULO  POR FAVOR AGRADECER NO CUESTA NADA 

Debes estar registrado para mirar este contenido

250px-Mas_Sabe_el_Didablo_poster_2009 (2).jpg

Editado por ljyeager787

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, irma dijo:

Hola

Bueno como el otra vez me dijo que no puede escribir en minusculas le dejo un conversor online

saludos cordiales

MUCHAS GRACIAS POR SU INTENCION PERO YA LLEVO TANTOS ANOS ESCRIBIENDO CON LETRA MAYUSCULA QUE YA ME ACOSTUMBRE.NO SOLO EN ESTE FORO EN MI EMAIL ,FB ,TEXTO ETC

Editado por ljyeager787

Enlace a la publicación

hace 34 minutos, ljyeager787 dijo:

MUCHAS GRACIAS POR SU INTENCION PERO YA LLEVO TANTOS ANOS ESCRIBIENDO CON LETRA MAYUSCULA QUE YA ME ACOSTUMBRE.NO SOLO EN ESTE FORO EN MI EMAIL ,FB ,TEXTO ETC

Fijate que yo tambien estaba como tu, pero nunca es tarde para hacerlas cosas diferentes y si es de una forma apropiada que mejor, el escribir con Mayusculas, tiene un significado muy especian en esto de los foros, yo te recomiendo que lo tomes como parte de las reglas del foro y veras que con un poquito de ganas se puede lograr (ademas nomas es de poner el teclado sin caps jeje)

Bueno eso fue algo de experiencia, saludos y que estes bien.

Enlace a la publicación

hace 46 minutos, irma dijo:

Hola

Bueno como el otra vez me dijo que no puede escribir en minusculas le dejo un conversor online

saludos cordiales

VOY A TRATAR ES QUE COMO NO VEO BIEN VEO DOBLE

hace 2 minutos, Gavilan69 dijo:

Fijate que yo tambien estaba como tu, pero nunca es tarde para hacerlas cosas diferentes y si es de una forma apropiada que mejor, el escribir con Mayusculas, tiene un significado muy especian en esto de los foros, yo te recomiendo que lo tomes como parte de las reglas del foro y veras que con un poquito de ganas se puede lograr (ademas nomas es de poner el teclado sin caps jeje)

Bueno eso fue algo de experiencia, saludos y que estes bien.

VOY A TRATAR ES QUE COMO NO VEO BIEN VEO DOBLE

Enlace a la publicación

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

ok disculpe entonces

a5102eada32982c1ccac65804eab67c1.png

Enlace a la publicación

hace 2 minutos, irma dijo:

ok disculpe entonces

NO TE DISCULPE YA TE HABIA ESCRITO QUE  VOY A TRATAR ,ES QUE SI YO ESCRIBO CON LETRAS MAYUCULA TODO NO ES POR FALTA DE RESPETO O MALA EDUCACION  ES QUE ESTOY INCAPACITADA A VER BIEN TENGO PROBLEMA CON MI VISTA VEO DOBLE Y YA ME HE ACOTUMBRADO PERO VOY A TRATA A ESCRIBIR CON LETRAS MINUSCULAS 

Editado por ljyeager787

Enlace a la publicación