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Visitante Soy Novato

terminada -. Zombie Plague C.S 1.6 .-

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Visitante Soy Novato

Saludos.- Paso una vez mas al foro a escribir un th sobre el servidor ZP: Ideas, sugerencias, cambios o opinión de los demás.-

Pero, Novato... por que escribes un th?. Bueno estamos en momento de vacaciones, y veo que el zp a determinadas horas esta vació y esto es debido a quizá algunos factores, si falta alguno. Por favor, no solo claven un visto o me gusta, escriban en los comentarios, por mas pequeña que sea la opinión va a cambiar mucho la idea... El ZP se esta secando y necesitamos que hablen mas en el foro y no solo en el servidor.

Vamos por puntos que seran: 

1) El modo de juego
2) Modos 
3) Los items y los AP
4) Los mapas
5) Las Partys
6) Otras Sugerencias y cambios. Y quizas el mencionado Vip(?

1) Modos del Zombie Plague:

Bueno vamos a empezar como es el modo de juego, (Si perdón que esto sera una tontería pero tenia que mencionarlo, ya entenderán con leer el resto).

Como dije el juego es básico, es un juego donde los humanos tienen que sobrevivir en equipo, del cual tiene unos segundos para esconderse y defenderse, sobrevivir de la infección zombie. No al revés donde Comienza una mapa y los zombies deben infectar lo que pueden y esconderse o sobrevivir como puedan. Lo que a abierto el hecho de quejas incesantes de esta campeando en bunker o esta afk. No esto es debido al aburrimiento de algunos player's que se acostumbraron y el juego se esta desvirtuando poco a poco. 
Se supone que los zombie buscan a los humanos y los humanos se esconden y intentan sobrevivir, pero por que paso esto. Esto es debido a que el Vip Le ha hecho mucho frente a los zombies debido a sus increíbles dones de vip, con esto  hace que a los zombies les haga difíciles de jugar o pelear contra los humanos dejando a pocos o determinados usuarios jugando de zp ya por que no tienes ammos packs o por ya acostumbrarse y practicar para inspirar a los demás jugadores. Pero igualmente es difícil de lograr.



2) Modos: Humano/Zombie

 

Bueno esto es algo que quizás a dejado en debato a algunos, también otros opinan que es la razón por el cual vació o aburre el servidor... Pero puede ser solo debido a determinados modos. Son los siguientes:

Modo múltiple infección: Bueno lo bien dice el nombre determinados usuarios son infectados por el virus y etc. Bueno que ocurre aquí, antes de que Fede Ayudara con la infección zombie, por medio del antidoto... igualmente es poco eficaz, por que?.

Pasa lo siguiente casi siempre después de este modo algunos se quedan afk o intenta infectar, y al morir salen humanos. La mayoría de las veces salen humanos.

Sugerencia para el modo:  Como lo hicieron con el modo synapsis que sean 3 o el gusto que quieran dejar si toman la idea, sean zombie pero solo con un salto largo, Creo que con esto ayudaría a que la infeccion se propague mas rápido, ademas de evitar que se vuelva denso en que siempre queden 2 o 3 zombies que no logran crear infección. 

Modo Armagedon: El modo de por si esta muy bueno, el problema ahora que los survivor siempre ganan, es imposible ganar de nemesis, y no es debido a los mapas, que ayudan mas a los survivor a ganar, pero por que? Esto se debe a que los nemesis tiene un daño reducido y una machine gun que ya no es útil en estos momentos.

Sugerencia: Seria mejor si el nemesis solo en este modo tuvieran algo mas a su favor, que una machine gun, que de por si no provoca grandes daños... seria una mejor una mini bazoka, de 250 de daño EJ. O aumentar ligeramente la vida y el daño del nemesis, solo en este modo 

Modo Sniper vs Nemesis: Es los mismo que el armmagedon pasa lo mismo pero mas violento.

Sugerencia: lo mismo que se menciono en el modo Armagedon




3) Ammos packs e items

Bueno estamos llegando a un lugar muy delicado, debido a que es lo que hace el juego favor o en contra de humanos y zombies... Los Ammos packs, Que pasa acá en los ammos packs, demasiado facil para ustedes? no lo creo...o si? Por que?

Bueno vamos a empezar con una pequeña comparación, ademas de observar de un pequeño o pequeña modificación:

Si se dieron cuenta, las armas tiene un ligero aumento de daño o menor  daño, determinadas armas otras en cambio están totalmente normal como estaría en juego normal.

Pero esto se ve reflejado mas para el usuario Vip. Pero esto sera mencionado mas en el sector 6) Comentario y Opinión.

Esta bien que a 500 o 600 de daño a un zombie se pueda ganar un ammo pack. Pero no se nota debido a el daño mencionado den las armas que podemos ver en el servidor cuanto daño producen las armas.

Me parece perfecto que sea 500 a 600 de daño por un ammo pack, es daño clasico de zp


Los items hacen que sea interesante el Mod, entre mas uno siente que es difícil de obtener mas uno lo desea lograr. Por eso el mejorar como jugador, también de aprender de los demás como lograr hacerlo. Y con esto una mayor tensión de luchar por el rank 

Sugerencia:
Items Humanos:

Chaleco: 10 o 15 ammos packs, para el usuario no vip, (o jugador de búsqueda de server)  pueda pelear o resistir
Nightvision: 1 o 5 ammos packs, la verdad ni idea no hay mas mapas oscuros, pero no para eliminar por que ayuda aun este item
Balas Infinitas: 20 a 30 ammos packs,
Bomba Locura: 15  Ammos packs, para que al menos no sea tan repetida esta bomba 
JetPack + bazoka: 50 a 60 ammos packs.

Los demás, están bien en el precio que están 

Dato: aumentar un poco el daño de los bombardeos o sacarlos, casi nadie los compra últimamente.

Items Zombies:

Bomba Toxica: 20 a 60 ammos packs. No se, esto depende mas de la opinión de los demás, para mi necesita mas daño o que sea mucho mas barata por que no hace nada. es casi inútil el daño que tiene junto con su precio no la hace algo increible. No se que haga un total de 500 a 600 de daño por no se EJ: 40 ammos packs

Bomba Infección: 20 a 30 Con el tema del antidoto y los chalecos, mas una abundante cantidad de vips hacen casi inefectiva la bomba por su precio, no se. lo dejo a opinión general como la bomba toxica 

Zoom zombie: no entiendo para que sirve, no ayuda mucho al garzo xD

Aumento de temperaturas: Si le agregaran, no se resistencia a la bomba locura en ejemplo 25% o algo a que imaginen, seria mas usado

4) Mapas.-

Determinados mapas ayudan, solo a determinadas "clases" Vip o Zombie. Y el humano  común??? Va ese que se arregle como pueda...(?)

Por que esa frase escrita, bueno en determinados  mapas o casi siempre el que domina es el humano vip, no domina otro humano común debido a que se dificulta para los jugadores comunes poder lograr competir contra este usuario con beneficios, pocos logran llegar a darle pelea como humano, como de zombie.

Pero ellos tiene una votación pueden elegir su mapa o el votemap. Pero no ayuda, los mapas son de mucho cambio abierto, y aquellos mapas que "ayudan o beneficia" al humano común al vip, lo deja casi en misma condiciones, la cual provoca "molestia o queja" del mapa y se termina cambiando el mapa debido solo a que a 1 o mas player que molesta a los demás por el cambio, lo cual lo siguen y cuando tiene lo que querían el cambio de mapa, termina por gustarle a determinados player que se quedan y otros se van cuando, había mas en el mapa anterior. Este resultado varia mucho, ya que llena al  servidor o lo termina vaciando mas.

Se supone que los mapas deben tener escondites para poder sobrevivir o algo a favor que ayude a los humanos a sobrevivir, a todos, y no una determinada "clase".


5) Party's

Bueno de este tema no hay que hablar mucho, es un buen metodo de balancear e intregar a los nuevos usuarios a jugar y hacer Colegas nuevos en el juego, el cual te da un gran gusto jugar.
El cambio a la party, gracias a fede de 2 vip por party es buena. Pero también es un arma de doble filo. Debido a que ahora se ven mas party de 2 y bueno sabemos el resto de los ap como va.

Pero es una buena herramienta para integrar a los nuevos a jugar con los mas veteranos o los mejores jugadores así aprenden, ademas de juntar combos en equipo. Fortaleciendo el trabajo en equipo.


6) Otras Sugerencia y cambios(Tambien esta el mencionado Vip)


Bueno llegamos a el punto que quizás muchos querían venir, y es por "la clase vip".
Quiero decir me es genial por que aporta y ayuda a la comunidad, que los tiempos cambian y cuesta mucho poder lograr hacer un cambio sin dejar a otro lado en des balance. Pero creo que sus beneficios podrían ser levemente retocados. Se que lo que menciono es loco y podría no hacerse, pero los humanos vips son los que mas están en el servidor y al mismo tiempo son los que últimamente están en el server.

Y es debido a sus increíbles beneficios, del cual 1 que otro podríamos balancear para que todo quede perfecto s2:

Como podríamos balancearlo? facil.

Tiene muchos beneficios pero uno que lo hace casi un dios y es el daño...

ya tiene mucho con el hecho de tener chaleco

Doble salto(+gravedad)

Velocidad(un poco se nota, si no es que la animación del model me esta mintiendo)
Doble cantidad de bombas

Mayor % de posibilidad de modo especial, ademas de items mas "lujosos"(bazoka dirigida, ultralaser)

Creo no con sacarle todo el daño si no retocarlo levemente el daño a que quede casi igual que un usuario común, creo que podria balancear un poco el juego.

PD: Me olvide, ademas de que por cada infección ganan 2 ammos packs en vez de 1.



7) Ideas y extras: 

Buenos las ideas y algunas sugerencias fueron tomadas de alguna cuanta charla en el servidor que las traigo aquí para que puedan también ser tomadas en cuenta.

Como por ejemplo si hacen algo a favor de los zombie, que si bien tienen algo de desventaja(Los combo de  la party).
Estaria bueno que los zombie ganara un ammo pack por cada golpe para romper un chaleco o 2 ammos packs por romper el chaleco con el click izquierdo.

Una idea loca que me dieron si no fue la de que se pudiera volver a comprar el salto largo del viejo PZM con su respectivo enfriamiento.

Oh crear una Ion Zombie, que infecte o destruya otros items humanos (Jet, infinitas, etc. Que tenga comprado).



 

La comunidad es de todos y siempre la opinión sera bien vista, puesto es una opinión, no un ataque o una indirecta.  Debemos respetarnos, por que si entre nosotros no hay respeto, como queremos que nos respeten los demás. 

La mas mínima idea, sugerencia o propuesta sera tomada en cuenta, aun que no lo parezca. 
La comunidad es todos, si no la cuidamos y la ayudamos. Quien mas lo hará?

Editado por FEDERICOMB
Ideas parcialmente aprobadas!

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Tenés la razón , hay que cambiar o mejorar varias cosas yo que pago el VIP tampoco me gusta ver qué todos se vayan por x razón , pero si hay cosas que mejorar para mi..sería como dijo un player :/ cambiar ganancias de aps los , y yo diría algo que quizás ayudaría a mejorar como dijiste y dijeron varios , mapas nuevos antes en otros tiempos tenías 30 mapas para elegir Ahora solo son 5 o 6 porque es lo mismo de siempre , poner oscuridad total ya que hoy en día tenés mapas iluminados y eso es una ventaja grande para mi , con la oscuridad total y los antiguos mapas el juego sería mejor , no habría tanto fraguero y los players no se irían tanto , es lo que pienso yo que estaría bien y balancear obvio los modos (y)

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Aporto algo para mi como antes el chaleco salia mas caro.. Estaria bueno que valiera por lo menos 25 o 30paks para un vip lo mismo que un humano.. Ya los vip tenemls 50%.... Otra me acuerdo cuando el anti salia mas caro yno cualqjiera lo tomaba y asise logra la igualdad no solo eso ya que humano huye y se esconde ya sabiendo que sale mas caro el anti... 

Lo demas apoyo toda la idea novato! 

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volvemos a lo mismo de siempre, sacarle beneficios al vip... de que sirve pagar por algo que otro tiene sin hacerlo?

para que sea equilibrado necesitas un sv sin vip no beneficios, no existe la palabra "equibrio" de momento que alguien paga tener algo mas que el resto

 


r.gif MANO DURA !- Member 1

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~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

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Es bastante lógico lo que dices,estoy de acuerdo casi con la mayoría.

Pero quisiera proponer ciertas cosas que tal vez a algunos les interese,y es los mapas que solo se usen como evento.

Un ejemplo:

Añadir mapas escape pero solo serán utilizados cuando un admin decida iniciar el evento.Esto sería para promulgar más innovación al Zp(Casi todos sabemos que los ZE son bastantes populares),y en mi opinión es factible el intentar eso.

Y otra cosa más sobre los mapas,y es que por más extraño que parezca los mapas viejos traen gente de todos lados (Esto lo pude demostrar en mapas como toxic house2,ice attack y otros más pero no tan eficaces como estos).

Yo diría que se añadan más mapas pero que estos no aparezcan en la lista para ser votados por los usuarios o realizar un votemap,sino que solo un administrador pueda añadirlo.

Lo primordial sería arreglar el tema de los mapas,puesto que estos benefician exponencialmente a los jugadores ya sean VIP o jugadores comunes.


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Si ponen un ZP Clasico es mejor, QUE SEA DE NOCHE, MAPAS CON ESCONDITES (no totalmente diafanos). Modo Armageddon, Survivor, Nemesis, etc. Basta de Wesker y de las lagartijas locas, lo clasico es mejor...!


Citar

Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

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hace 4 horas, Trahka ; dijo:

Si ponen un ZP Clasico es mejor, QUE SEA DE NOCHE, MAPAS CON ESCONDITES (no totalmente diafanos). Modo Armageddon, Survivor, Nemesis, etc. Basta de Wesker y de las lagartijas locas, lo clasico es mejor...!

Un 4.3 y olvídate,con eso volvés a recordar el viejo zp en donde la gravedad era la misma y ganar Ammo packs te costaba media hora.

Si es posible ojalá puedan hacer algo igual,aunque dudo que hagan eso.

Yo con un basebuilder puedo estar feliz y contento ¡ja!


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No podes sacarle el beneficio al vip, porque por algo pagas 40 pesos... O lo sacas del todo o lo dejas como esta ( y crea un menú de ítems más caro para el vip)... Sobre los modos estaría genial el modo assasin (o como se diga) en donde el mapa se tornaba oscuro y el assasin ( O como se diga)  aparecía, modo de la vieja escuela de zp. Otra cosa estaría bueno implementar el nemessis en el menú de ítems para poder comprarlo (que sólo se puede comprar al comienzo de cada ronda y antes de que comience otro mod) y claro a un precio elevado... 

Sepan entender que es solo una opinión. Gracias 

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Yo estoy de acuerdo con lo que se dijo, menos en lo de sacar el salto en largo. Que si no entendi mal, se pueda hacer una sola vez por determinado tiempo.

Algo clasico de todo zp es el "rtv" (en el caso de que se vote un mapa grande y sean 5 jugando trae conflictos y se hace aburrido) y asi otras causas.

Estaria MUY bueno que pongan la opcion de nominar mapas ya que algunos se quejan de que siempre salen los mismos y etc ( me incluyo ) Yo antes era de jugar mucho en el servidor pero no salen de los comunes ( fox,base humans, etc) . Los mapas que saltan en el vote map son 5?6? 1 mapa por cada player llegando a los 5,6 nominados.

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YO me acuerdo hace un largo tiempo (lease año 2010 aprox) que se jugaba al ZP por ejemplo en Militia que se refugiaban todos los humanos en los ductos con las bombas laser con el mapa todo oscuro y con mucho miedo.

 

Ni hablar si tocaba un nemesis, corrian todos para todos lados, te tenias qe esconder y te agarraba manso cagaso. Ahora cuando aparece el neme y los players que jugamos seguido al sv vemos que no lo sabe usar vamos a hacerle frente.

 

YO no estoy de acuerdo con hacer cambios en cuanto a vips. sino volver un poquito a la vieja escuela, mapas 100% oscuros, bombas con laser, un ZM para vips estaria ideal, ya que como dijo novato, es raro ver humanos escapando de zombies pero muy comun ver zombies escapando de humanos, por ejemplo, mapa kontrax, TODOS nos ponemos a correr los zm y sacar muchos ap.

 

Es mi humilde aporte 

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Para el usuario vip ya muchos (usuarios vip) pidieron que no haya diferencia en ganancias de APs con un usuario normal, me pareció algo bastante acertado. Podríamos probar cambiar solo ese beneficio para los vips, al menos para ver como resulta. No se le van a quitar ningún otro beneficio, ya se discutió mucho antes y van a quedar así. La gente que nos sigue desde el día 0, sabe que siempre fue igual y no va a cambiar.


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hace 1 hora, Rocio:) dijo:

Estamos en el 2017, la gente se renueva. Hace poco se editó el mapa Franqueto que era demasiado oscuro porque la gente lo hacía cambiar enseguida (me incluyo). Ya estamos acostumbrados  a jugar de esa forma "Que sea visible". No creo que sea una buena idea esa e.e

 a vos porque te da miedo admitilo, gritarias por el microfono mas de una vez. jajajajajaja

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Saquen lo del antidoto que tenes que infectar a uno para tomarte ya que si un humano normal se mata para comprar un Jetpack,chaleco,infinitas.

y le tiran una bomba pierde casi todo eso no le veo mucho sentido...

seria mejor que solo se pueda tomar anti almenos 3 veces por ronda seria mucho mejor... 

no se solo doy mi oponion...

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Hola a mi parecer! Estaría bueno como muchos aportan q sea oscuro y que haya bombas Lazer, impacto.. otra cosa para mí gusto.. agregaron los mapas viejos que son geniales.. pero en este caso los zm son muy rápidos y son mapas muy chicos para esconderse o escaparse de un zombie y tampoco hay muchos escondites.. segundo yo haría algo con los que bugean ductos que hacen el salto pegados a la pared y van rápido.. es muy difícil para los usuarios comunes juntar ammo de esa manera.. desde mi postura para q funcione tiene q volver el zp 4.3 que era el mejor!! Sin embargo este zombie es uno de los más parecidos... Y sobre sacarle beneficios a los vip no me parece ya q uno paga por ese beneficio, si estaría bueno subir el valor de los ammo ya que un vip en party junta mucho más rápido ! Otra cosa.. estaría bueno probar de editar los mapas como toxic house al igual que se edito el de franqeeto que quedó un mapa muy bueno para jugar con muchos ductos y lugares donde esconderse! Y agreguen el mapa tower creo que era ! Mapasooo jajaja saludos gente un abrazo me gusta ver qué se quiere progresar y que se escuchen opiniones de los usuarios para mejorar sigan así!

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Lo del anti esta perfeto sino me gasto 30 packs para tirar bomba y el otro 18 para el anti pierdo yo por tirar bomba, aparte hay mas zombies ahora

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