Saltar al contenido
pitu2019

descarga Ciudad Cruel -turca .Zalim Istambul HD 28/

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

Agah Karacay (Fikret Kuskan) es un exitoso hombre de negocios que tiene una vida rica. Vive en una gran mansión junto a su bella y ambiciosa esposa Seniz (Mine Tugay), su irresponsable hijo Cenk (Ozan Dolunay), su despreocupada hija Damla (Simay Barlas) y su sobrino discapacitado Nedim (Berker Guven). Cuando el hermano mayor de Agah muere hace años, no solo es heredado por una gran fortuna sino que también asume la responsabilidad de su sobrino de 8 años. Después de eso, Agah comienza a criar a su sobrino. Pero sucede algo inesperado y Nedim queda discapacitado debido a una tragedia inesperada..

Reparto[
]

• Fikret Kuşkan como Agah Karacay
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
     como Seniz
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
     como Seher
  • Ozan Dolunay como Cenk
  • Berker Guven como Nedim
  • Bahar Sahin como Cerén
  • Sera Kutlubey como Cemre
  • Simay Barlas como Damla
  • Idris Nebi Taskin como Civan
  • Aysén Sezerel como Neriman
  • Gamze Demirbilek como Nurten

Temporadas[
]

Temporada Episodios Rango de episodios Emisión original
Inicio Final
  1 9 1 - 9 1 de abril de 2019 27 de mayo de 2019
  2 30 10 - 39 9 de septiembre de 2019 22 de junio de 2020

CADA CAPITULO DURA MAS DE 2 HORAS, ALGUNOS 2 HORAS Y MEDIA CASI 3 HORAS

excelente telenovela

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola a todos, esta telenovela la han dejado de subir en el orden que estaba porque le han cerrado la cuenta de ok.ru y el blog por derechos de autor, estoy subiendola de atresplayer aunque en este canal va con retraso aunque casi esta llegando a las mismas escenas porque la estoy viendo , asi que he subido hasta la emision del dia de ayer 

por lo menos la veremos terminar

subido hasta la emision de ayer 22/02

Enlace a la publicación

hace 2 horas, pitu2019 dijo:

hola a todos, esta telenovela la han dejado de subir en el orden que estaba porque le han cerrado la cuenta de ok.ru y el blog por derechos de autor, estoy subiendola de atresplayer aunque en este canal va con retraso aunque casi esta llegando a las mismas escenas porque la estoy viendo , asi que he subido hasta la emision del dia de ayer 

por lo menos la veremos terminar

subido hasta la emision de ayer 22/02

de donde dices yo habia bajado hasta el capitulo 2x27, y a partir de hay no encuentro nada de nada, esperemos que puedas terminarla

Editado por m4nul3t1

Enlace a la publicación

hace 19 minutos, m4nul3t1 dijo:

de donde dices yo habia bajado hasta el capitulo 2x27, y a partir de hay no encuentro nada de nada, esperemos que puedas terminarla

esta en el mismo enlace donde estan los 27 capitulos  que se subieron, atresplayer va con retraso porque la estan emitiendo a diario y cada vez dan menos tiempo, a veces dan  30 minutos, es decir, en el enlace pone ciudad cruel emision 18 /02, 19/02 y 22/02, si te lo descargas veras que esas escenas ya se habian visto en los ultimos capitulos pero estan ya casi a la par, es decir que yo creo que una semana o asi  se alcanzaran los capitulos para poder seguir donde se quedo, a no ser que a este chico le abran el blog y la cuenta otra vez pero me extraña porque le dieron varios toques

no se si me explico, ..  estan en el mismo enlace de uptobox y se iran subiendo en el mismo enlace, no se estan subiendo de nuevo sino los que estan en emision en nova, atresplayer

Enlace a la publicación

hace 23 horas, pitu2019 dijo:

y a mi jaaa, que pena que le hayan cerrado el blog y la pagina de ok.ru al chico, cuando estaba de lo mas emocionante,  lo subire diario hasta que termine, 

saludos

hay un blog que cerraron y que nuevamente he visto que está online, ahí tienen hasta el capi 28 por mega

Enlace a la publicación

hace 11 minutos, romerotico dijo:

hay un blog que cerraron y que nuevamente he visto que está online, ahí tienen hasta el capi 28 por mega

ya lo he visto tu mensaje, me muero madre mia, digo no voy a terminar de verla ay que alegria, me lo descargo y lo subo , ay por favor que suban hasta el final ... hacia tiempo que no me gustaba tanto una telenovela, es la primera turca que veo, la siguiente que no sea en emision porque me da algo .... ah... que alegria aaaaa... 

te adoro ...

subido el 28 gracias a donde me ha dicho romerotico... te adoroooooooo...

menos mal que hay gente que ayuda , esperemos que suban el 29 pronto, estare pendiente porque los suben los viernes

ah...miles de gracias, me recuerda a la epoca en que veia MANUELA en telecinco  que me moria si me perdia algun capitulo o no la podia grabar en vhs, jajja, no existian los blogs, youtube y nada de eso ay madre que  feliz me has echo,

me conformo con muy  poco....

Enlace a la publicación

hace 2 horas, m4nul3t1 dijo:

muchas gracias a romerotico por informar, y a pitu2019 por subirlo

mi mujer se pondra contenta cuando sepa que tiene capitulo nuevo

jaaaa, es una serie que engancha, menos mal que me dijo donde encontrarla porque atresplayer va con mucho retraso, y esperemos que los sigan subiendo hasta el final que estoy muy intrigada jajaa

Enlace a la publicación

Por favor inicie sesión para comentar

Podrá dejar su comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora

• Crear nuevo...