Saltar al contenido
pitu2019

descarga EL JURAMENTO-480 84/84

Publicaciones recomendadas

Debes estar registrado para mirar este contenido

El juramento es una telenovela mexico-estadounidense producida en Mexico independientemente por Telemundo Studios, para Telemundo, versión de la telenovela La mentira de 1998, una historia original de Caridad Bravo Adams y producida por Mary-Kathryn Kennedy.

Está protagonizada por Natalia Streignard y Osvaldo Ríos, y con la participación antagónica de Dominika Paleta. Cuenta además con las actuaciones estelares de Pablo Azar, Susana Dosamantes, Héctor Bonilla y la participación especial de Harry Geithner.

La telenovela se grabó en Querétaro, México y Miami, Florida.


Argumento
Santiago de Landeros llega de Miami a reencontrarse con su hermano, Diego Platas, en su hacienda en México. Sin embargo, al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y jura venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles-Conde.

Santiago es invitado a una fiesta en la mansión de esa familia; allí conoce a Andrea y a Alma Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y miembros de unas de las familias más importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro.

Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando el pasado de ambas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacer creer a Santiago que Andrea vuelve locos a los hombres y que ha tenido muchas relaciones en su pasado. Así, Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

Santiago descubre que Andrea no es la mujer que provocó la muerte de su hermano pero ella está muy dolida con Santiago y decide irse de la hacienda y abandonarlo

Santiago se propone buscar a Andrea y pedirle perdón por todo el daño que le ha hecho, tratar de recuperar su amor y poder estar juntos sin que nada los separe.

El amor resulta ser más fuerte que el odio y Andrea lo perdona, pero cuando parece que todo empieza a ir bien y tener un matriomonio estable y con amor aparece Sheila un antiguo amor de Santiago que se propone recuperarlo.

Sheila es una actriz muy reconocida y famosa y hara cualquier cosa para destruir el matrimonio de Santiago y Andrea y quedarse con él.

Elenco
Natalia Streignard - Andrea Robles-Conde
Osvaldo Ríos - Santiago de Landeros
Dominika Paleta - Alma Robles-Conde
Pablo Azar - Juan Pablo Robles-Conde Vega
Héctor Bonilla - Teodoro Robles-Conde
Susana Dosamantes - Luisa Vega de Robles-Conde
Tina Romero - Silvia Vega
Salvador Pineda - Padre Salvador
Ricardo Chávez - Justo Romero
Harry Geithner - Diego Platas
Héctor Suárez Gomís - Esteban
Martín Navarrete - Dr. Francisco Mejido
Luis Uribe - Alejandro
Kenya Hijuelos - Mirta
Susana Diazayas- Rosita
Mario Zaragoza - Refugio
Hugo Acosta - Castillo
Carlos Torres Torrija - Demián
Gloria Peralta - Macarena
Paola Toyos - Sheila
Esteban Soberanes - José
Paloma Quezada - Ale
Geraldine Zinat - Concha
Mar Carrera - Isabel Mejido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por pitu2019

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, pitu2019 dijo:

Subido el 24 que estaba caido

Podrías revisar el capítulo 83 que no lo encontré en la carpeta. Gracias de antemano 🙂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...